Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi también se me ha modificado, pedido el 1 julio, me aparece que salió de fabrica, pero ya tengo numero de bastidor asignado

Haciendo cálculos, entiendo que el mio o ya está fabricado (aunque no le aparezca al comercial) y llega el 14 a Sagunto, o para el 1 de Octubre no está ni de coña, ¿no?

Si tarda 8 días desde Portbury a Sagunto, suponiendo que el 14 volviera a Portbury (ni idea de cuál es su recorrido) no me dan los números si no es que llega en esta remesa.

Buenas, tengo encargado desde principios de julio el Toyota Yaris Cross modelo Style. Hace 2 semanas fui al concesionario a preguntar si la producción iba bien y me comentaron que si, que el 20 de octubre me llegaba el coche. Mi sorpresa ha sido al mirar el tracker a través de la extensión que me indica la fecha de entrega estimada el 03-12 y que entra en producción el 14-10. En la app MyToyota me aparece aun procesando pedido.
Me gustaría saber si alguien sabe que puede estar pasando o le ocurre lo mismo.

Mas cerquita. Al barco y a disfrutar

Adjuntos

• Screenshot_20210913-180927.png
    Screenshot_20210913-180927.png
    74,3 KB · Visitas: 38
Buenas, tengo encargado desde principios de julio el Toyota Yaris Cross modelo Style. Hace 2 semanas fui al concesionario a preguntar si la producción iba bien y me comentaron que si, que el 20 de octubre me llegaba el coche. Mi sorpresa ha sido al mirar el tracker a través de la extensión que me indica la fecha de entrega estimada el 03-12 y que entra en producción el 14-10. En la app MyToyota me aparece aun procesando pedido.
Me gustaría saber si alguien sabe que puede estar pasando o le ocurre lo mismo.
La app del móvil es de Apple o de Android?

¡Hola!

Yaris Style Blanco Perlado pedido el 20/08 y aún ningún cambio en la app o en la web, simplemente aparece 'Procesando Pedido'. He leído que la fábrica de Francia ha estado cerrada hasta hoy lunes por la falta de semiconductores. ¿Alguien esperando un Yaris con más info? Cuando reservé no me dieron fecha estimada de entrega pero me comentaron que calculara que para diciembre o enero.

¡Hola!

Yaris Style Blanco Perlado pedido el 20/08 y aún ningún cambio en la app o en la web, simplemente aparece 'Procesando Pedido'. He leído que la fábrica de Francia ha estado cerrada hasta hoy lunes por la falta de semiconductores. ¿Alguien esperando un Yaris con más info? Cuando reservé no me dieron fecha estimada de entrega pero me comentaron que calculara que para diciembre o enero.
El mio es el Style Bronce Oliva, encargado el 7 de julio y me comentaron hace 2 semanas cuando lo probe que la fecha se mantenía al 20 de octubre. Pero no veo que este en fabricación, tanto en el tracker como en la app.

Es de Apple, funciona correctamente?
Normalmente muchas de las aplicaciones de Apple, tienen menos funcionalidades debido al estricto proceso que tiene Apple para aprobar una aplicación. También se dedican menos recursos a su desarrollo ya que es un mercado más pequeño.

Asi que es posible que en el navegador con la extensión obtengas más información.

Aunque no sea su lugar lo de los faros..... Soy yo el unico que ve que la tabla de ajuste esta mal descrita? Como puede ser que pida bajar mas los faros con conductor y carga completa que con todos los asientos ocupados y carga completa, parece errata de impresion.

Cuando hay más peso entre los dos ejes baja más el delantero que si sólo lo hay tras el eje trasero.

Es correcto. Con el maletero cargado de patatas y tú sólo el coche alumbra más alto que con el maletero cargado de patatas y cuatro personas dentro.

Perdón por el off topic

Ya tengo número VIN! Donde veis el seguimiento en MyT? Según el comercial, llegada prevista al concesionario el 24 de septiembre

Ya tengo número VIN! Donde veis el seguimiento en MyT? Según el comercial, llegada prevista al concesionario el 24 de septiembre
¿Has entrado en MyT con el mismo correo electrónico que diste al comercial al hacer el pedido?

Volver