Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mio es un TS 180h acabado Style, y soy de Asturias, deberia descargar en Vigo me imagino pero la app marca Sagunto.
Gracias por la aclaracion, me parecia raro.En Vigo no descarga solo carga las furgonetas que se fabrican (PSA) en Vigo.
La app del móvil es de Apple o de Android?Buenas, tengo encargado desde principios de julio el Toyota Yaris Cross modelo Style. Hace 2 semanas fui al concesionario a preguntar si la producción iba bien y me comentaron que si, que el 20 de octubre me llegaba el coche. Mi sorpresa ha sido al mirar el tracker a través de la extensión que me indica la fecha de entrega estimada el 03-12 y que entra en producción el 14-10. En la app MyToyota me aparece aun procesando pedido.
Me gustaría saber si alguien sabe que puede estar pasando o le ocurre lo mismo.
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido creo que copié bien el enlace del compañero que lo puso, es descargarse el archivo y abrirlo en Chrome.
El mío es el HB 125h rojo emoción. El blanco perlado dijeron que no se puede fabricar
Es de Apple, funciona correctamente?La app del móvil es de Apple o de Android?
El mio es el Style Bronce Oliva, encargado el 7 de julio y me comentaron hace 2 semanas cuando lo probe que la fecha se mantenía al 20 de octubre. Pero no veo que este en fabricación, tanto en el tracker como en la app.¡Hola!
Yaris Style Blanco Perlado pedido el 20/08 y aún ningún cambio en la app o en la web, simplemente aparece 'Procesando Pedido'. He leído que la fábrica de Francia ha estado cerrada hasta hoy lunes por la falta de semiconductores. ¿Alguien esperando un Yaris con más info? Cuando reservé no me dieron fecha estimada de entrega pero me comentaron que calculara que para diciembre o enero.
Normalmente muchas de las aplicaciones de Apple, tienen menos funcionalidades debido al estricto proceso que tiene Apple para aprobar una aplicación. También se dedican menos recursos a su desarrollo ya que es un mercado más pequeño.Es de Apple, funciona correctamente?
¿Has entrado en MyT con el mismo correo electrónico que diste al comercial al hacer el pedido?Ya tengo número VIN! Donde veis el seguimiento en MyT? Según el comercial, llegada prevista al concesionario el 24 de septiembre