Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De abril?? vijen santa!Yo estoy esperando en Sagunto desde el 18 abril
Tu eras de Zaragoza?Alguien de los que tienen el coche en Sagunto han podido conectarlo?
Yo lo estoy intentando desde el día 9 y no hay manera…
Yo también soy de ZaragozaTu eras de Zaragoza?
Enhorabuena, a disfrutarlo como se merece.Por fin ayer me entregaron mi ts 200h style después de 8 meses y medio.Ver el archivo adjunto 21680
Que bonito es!! que impacienciaPor fin ayer me entregaron mi ts 200h style después de 8 meses y medio.Ver el archivo adjunto 21680
No, de un pueblo de Badajoz.Tu eras de Zaragoza?
Somos unos cuántos mañosYo también soy de Zaragoza
Te sale pedido en curso en la app o en la web?También de mayo, he pedido un vehículo idéntico (modelo, motor terminación y color) y también tengo fecha de entrega 30/12/2030… ayer hablé con el comercial y de momento sin novedades.
Tocará tener paciencia…
A ver si nos van llegando a Toyota Artal. JajajajSomos unos cuántos maños
Precioso,igualito al que tengo yo pedido jeje.Por fin ayer me entregaron mi ts 200h style después de 8 meses y medio.Ver el archivo adjunto 21680
Paso dos veces diarias por artal y me dan unas ganas de entrar a darles recuerdos de parte de todos...A ver si nos van llegando a Toyota Artal. Jajajaj
Yo, que hice el pedido unos días después que tú, ya estoy mirando otras opciones por si a finales de mes no me asignan producción.Mi comercial me pide enviar la nómina actualizada. Pedido TS 140 Style 17.10.22 y sin pasos y sin fecha asignada para fabricación…
Perdón si eso MHLSerá MHL