ToyotaTS
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota ch-r // Toyota TS
Como puedo poner la extensión en el pc? Me podéis decir los pasos a seguir???Lo pediste en abril 2023. Eres de los afortunados ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puedo poner la extensión en el pc? Me podéis decir los pasos a seguir???Lo pediste en abril 2023. Eres de los afortunados ....
Nada... Llevo muchos intentos y nadaAlguien de los que tienen el coche en Sagunto han podido conectarlo?
Yo lo estoy intentando desde el día 9 y no hay manera…
Lee la guía de Álvaro:Como puedo poner la extensión en el pc? Me podéis decir los pasos a seguir???
A mi me paso hoy lo mismo lo tenia para el 30/06 y ahora el 11/07 espero que tengamos suerte y sea para esa fechaYo acabo de hablar con Toyota españa, me entregaban el coche el 29/06 y ahora fecha estimada de llegada al concesionario el 11/07… me cago en toyota
Hace un rato hablé con el comercial que me vendió mi coche y me dice que a él le sale mi vehículo aún en producciónEsta semana el barco Coral Leader llegará al puerto de Bristol y cargará vehículos (el jueves aprox) con destino a Sagunto. Es posible que el tuyo y el mío hagan el viaje juntos. Apuesto que a finales de la semana que viene llegan a Sagunto.
Fecha de entrega 23/06.......ha pasado a 6/07...lleva desde el día 16 en BristolYo acabo de hablar con Toyota españa, me entregaban el coche el 29/06 y ahora fecha estimada de llegada al concesionario el 11/07… me cago en toyota
A mi me pasa igual...Yo creo que la imagen en la app depende del modelo y acabado elegido.
Yo pedí un hb 200h gr sport premium y no me sale ninguna imagen
Si, he podido conectarlo hoy por la mañana.Alguien de los que tienen el coche en Sagunto han podido conectarlo?
Yo lo estoy intentando desde el día 9 y no hay manera…
Esa matrícula es de hace unos 5 añosYa tengo matricula 43**HML
Será MHLEsa matrícula es de hace unos 5 años
No me cuadra la H, es de hace mas de 12 años. Ahora van por la M.Ya tengo matricula 43**HML
Espero que embarque el mio, ya que tenia fecha de entrega para el 27/06 ahora me la han retrasado al 07/07, si no embarca en el Coral Leader me temo que se retrasará aún más.Hola. A aquellos que tenemos el coche esperando en Bristol, buenas noticias. El buque Coral Leader ya va de camino y llega mañana a las 14hVer el archivo adjunto 21671