Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta ; para que queréis conectar el coche una vez llegue a Sagunto ?? que ganáis con eso ?? es que el mío llegara en breve (esta en Bristol ahora) y me gustaría saber

Como puedo poner la extensión en el pc? Me podéis decir los pasos a seguir???
Lee la guía de Álvaro:

Yo acabo de hablar con Toyota españa, me entregaban el coche el 29/06 y ahora fecha estimada de llegada al concesionario el 11/07… me cago en toyota
A mi me paso hoy lo mismo lo tenia para el 30/06 y ahora el 11/07 espero que tengamos suerte y sea para esa fecha

Esta semana el barco Coral Leader llegará al puerto de Bristol y cargará vehículos (el jueves aprox) con destino a Sagunto. Es posible que el tuyo y el mío hagan el viaje juntos. Apuesto que a finales de la semana que viene llegan a Sagunto.
Hace un rato hablé con el comercial que me vendió mi coche y me dice que a él le sale mi vehículo aún en producción 🤦, que mañana intentará decirme algo más.

Hola a todos,
Acabo de señar mi TS200H GR Sport. Misteriosamente mi comercial me comento que se libero una reserva de un auto que estaba entrando en producción por lo que me fue a por el! Teóricamente lo estaría recibiendo el 19/07, pero ya se que puede que sea unas semanas después.
Ya complete el cuadro de seguimiento con la info que tengo al momento.
Consulta, en la app si me figuran los datos del pedido pero en la web aún no, es algo normal?
Saludos!

Yo acabo de hablar con Toyota españa, me entregaban el coche el 29/06 y ahora fecha estimada de llegada al concesionario el 11/07… me cago en toyota
Fecha de entrega 23/06.......ha pasado a 6/07...lleva desde el día 16 en Bristol 😞,ya pasó de hacerme ilusiones,que venga cuando quiera Toyota,pero que venga bien,y eso que soy uno de los afortunados de las toyolotos,pero coño si das unas fechas cumplelas

Hola, ¿un nuevo estado en el seguimiento de pedidos?.
El pasado 3 de mayo hice el pedido de un TS 140 Style. Todavia no aparece el pedido ni en la web ni en la app. Preguntado al comercial, contesta que hasta que no asignen fecha prevista no aparecerá. Son pedidos que le asignan fecha 31/12/2030. ademas junto al nº de pedido aparece: "pedido en proceso en OF automatico". ¿Alguien sabe que significa?. A los que le han puesto la fecha PREVISTA EL 31/12/2030 ¿les aparece el pedido en las app o web?. Adjunto lo que me envio el comercial cuando le pregunté

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-06-13.png
    Captura de pantalla 2023-06-13.png
    123,4 KB · Visitas: 94
Hay alguna extensión más? Es que con la que me pasasteis no me deja ver el estado de mi pedido

Volver