Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Eso , eso , que dias tienes de fabricacion y llegada prevista ??
Mira yo lo encargue a finales de febrero y me daban fecha 27 de JULIO.
31 de marzo. pedido procesado
26 de abril. producción
28 de abril. saliendo de fabrica. (Me llama el del concesionario que el coche llegaría el 1 de JUNIO)
29 de abril. En transito Bristol.
La semana del 22 de mayo me dice primero que se retrasa para el 6 de junio y luego que para el 16 de Junio.
El viernes 9 de junio me dice el comercial que ya esta embarcado.
HOY 12 DE JUNIO. Última actualización. Esta en Puerto Sagunto

Hablando del rey de roma, me acaba de mandar un mensaje el del concesionario.
El día 20 de junio supuestamente y definitivamente le pone que llega al concesionario.. a ver si tengo suerte y os lo puedo enseñar el funde que viene 🤞🤞🤞

26 de abril. producción
28 de abril. saliendo de fabrica. (Me llama el del concesionario que el coche llegaría el 1 de JUNIO)
La semana del 22 de mayo me dice primero que se retrasa para el 6 de junio y luego que para el 16 de Junio.
Más o menos los mismos tiempos que el mío. Espero entrega para finales de mes.

Más o menos los mismos tiempos que el mío. Espero entrega para finales de mes.
A mi me acaba de decir el comercial que el 20 llega al concesionario y el 21 lo matriculan si todo va bien. Así poco queda ya.. Estoy que me subo por las paredes... y eso que solo llevo 4 meses y poco de espera..

Hablando del rey de roma, me acaba de mandar un mensaje el del concesionario.
El día 20 de junio supuestamente y definitivamente le pone que llega al concesionario.. a ver si tengo suerte y os lo puedo enseñar el funde que viene 🤞🤞🤞
Va que ya lo tienes ahí , yo lo tengo desde el 30 de mayo en Bristol así que no se cuando me lo cargarán.

26 de abril. producción
Muchas gracias por la info. Ya casi lo tienes , enhorabuena y esperamos foticos ehhh.

Mi comercial me envía un pantallazo de su aplicación de ordenador con los siguientes datos:
Fecha pedido: 28/02/23
Fecha entrega inicial:27/07/2023
Fecha de entrega corregida: 01/07/23
Situación actual: Orden de transporte.

Mi pedido de Toyota ts 140h gr sport, negro azabache, os pongo las fechas:
Pedido: 17 febrero
Procesado: 27 abril
Fabricación: 21 mayo
Sale de fábrica: 24 mayo
En tránsito: 25 mayo
Hace cosa como una semana hablé por chat de la web con una asesora y me comunico que el coche llegaría a España el 30 de junio. Bueno al día siguiente de nuevo hablé por el chat de la web, para que me informaran del número vin del vehículo cuando lo tendría disponible y la misma chica me comunico que mi coche llegaría el 7 de julio. Yo ya no pregunto más por el chat, que con la suerte que tengo me dicen que me llega más tarde aún 😅.
Screenshot_2023-06-08-10-32-16-628_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

A mi me acaba de decir el comercial que el 20 llega al concesionario y el 21 lo matriculan si todo va bien. Así poco queda ya.. Estoy que me subo por las paredes... y eso que solo llevo 4 meses y poco de espera..
Pues a mi, con las mismas fechas que el tuyo, mi comercial me acaba de mandar un pantallazo con fecha de entrega 01/07/23. Dice que está en orden de transporte.

Mi pedido de Toyota ts 140h gr sport, negro azabache, os pongo las fechas:
Pedido: 17 febrero
Procesado: 27 abril
Fabricación: 21 mayo
Sale de fábrica: 24 mayo
En tránsito: 25 mayo
Hace cosa como una semana hablé por chat de la web con una asesora y me comunico que el coche llegaría a España el 30 de junio. Bueno al día siguiente de nuevo hablé por el chat de la web, para que me informaran del número vin del vehículo cuando lo tendría disponible y la misma chica me comunico que mi coche llegaría el 7 de julio. Yo ya no pregunto más por el chat, que con la suerte que tengo me dicen que me llega más tarde aún 😅.
Ver el archivo adjunto 21652
Exactamente lo mismo casó 😆 acabo de hablar con la chica del chat,todavía no tiene el vin,porque el coche no está en España y la fecha de entrega en el concesionario es para 7/07

El mío desde el 26 en Sagunto, me acaban de retrasar de nuevo fecha de llegada al concesionario para el 5 de Julio. Que asco me da Toyota ya... 1 año y 7 meses👏👏

El mío desde el 26 en Sagunto, me acaban de retrasar de nuevo fecha de llegada al concesionario para el 5 de Julio. Que asco me da Toyota ya... 1 año y 7 meses👏👏
¿Pero ese tiempo es para un Corolla o un Hilux?

Volver