A ver a ver jejejej. Madre mía parezco un crío antes de reyes . Jajjaja que nervios.Esa duda tenía yo,pero tranquilo se van actualizando la lista de barcos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver a ver jejejej. Madre mía parezco un crío antes de reyes . Jajjaja que nervios.Esa duda tenía yo,pero tranquilo se van actualizando la lista de barcos
Te entiendo porque he estado exactamente igual que tú….el problema es que muchas veces el comercial tampoco tiene mucha información que darte….llevo 14 meses esperando y ahora es cuando veo un poco la luz. Ha hablado con Toyota directamente a ver si tienen más información???Hoy reconozco que a sido quizás mi primer día de querer abandonar el pedido. Estoy en plan de gastar 12.000 más y pillarme un Renault austral.
9 meses casi sin ningún tipo de noticia, ni un triste email de Toyota o del comercial ( este simplemente ni me contesta a los emails. Tengo que ir presencial mente al concesionario para que me hable)
El problema que tengo con esta espera no es que sea larga, es el simple hecho de estoy como si no hubiera hecho ningún pedido, y encima la web ya ni me aparece el coche y tengo que verlo por la APP.
Tanto en Vigo como en Sagunto, donde hacen escala los barcos roro, embarcan y desembarcan vehículos de varias marcas. Por ejemplo, en Vigo embarcan mayormente coches del grupo Stellantis, pero nuestros Toyotas desembarcan, que yo sepa, todos en Sagunto y desde allí se distribuyen a todos los concesionarios.Buenas, una consulta compañeros, ¿los coches bajan en Vigo o en Sagunto? Y ¿cuanto tiempo aproximadamente pasan en cada uno? (En caso de que desembarquen en ambos claro).
Gracias de antemano!
Toyota ha demostrado que el cliente le importa bastante pocoNo puede serrr
Pero qué cachondeo se llevan con el orden de fabricación. Y no cierran reservas cómo hace honda con el civic por ejemplo, ellos siguen y siguen vendiendo y colapsando fabricas.
Y si te has quedado sin vehículo o es furgoneta y es tu herramienta de trabajo? Año y medio... Se nos ríen...
Estos barcos hacen escala en Vigo para cargar otros modelos Toyota como el mio, una hilux. Que de Sudáfrica la traen directamente a Vigo y en Vigo la vuelven a cargar en estos barcos hacia Sagunto. Saludos!Buenas.
Pues según creo y es normal, bajan en los dos sitios.
Mira por ejemplo los dos barcos últimos que han llegado el tiempo que están en los puertos, dependerá de las cargas que lleven cada uno.
![]()
Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000
Hola! Ánimo a todos. Anoche estuve mirando un rato el tema ese de los barcos. Lo pongo por si alguno estáis dentro de esas fechas viendo cuando os dieron el aviso de Bristol por si coincide por las fechas. El Viking Amber ese que citáis algunas veces llegó a Sagunto el 04/06, salió el 29/05...www.clubtoyotacorolla.com
Saludos.
Ya di con ello…Hola a todos. Creo que ya se ha comentado hace poco, pero no lo encuentro. ¿Cómo se puede ver el seguimiento de pedido en la web de Toyota? No logro encontrar la manera de llegar a ello…
El Coral Leader, ahora mismo esta en puerto de Zeebruggee Bélgica, tiene previsto llegar a Portbury Bristol, el dia 15, ponle una estimación de un par de dias antes de partir hacia Vigo, o sea que a Vigo no llegará antes del dia 18.Buenos días, sabéis cual es el próximo barco en llegar a Vigo??
El mío de el 22 de Mayo.Ojalá. No es por desanimarte, pero si ha llegado hoy, yo apostaría por el Vega Leader o el Viking Amber. El mío ha estado allí 5 semanas esperando barco.
A mi me sale desde que hice el pedido.Hola chic@s, ¿sabéis cuando sale la foto real del coche en la app de MyT?, me indica fabricación en curso, pero no sale la foto del coche,
gracias
Yo tengo pedido el TS 140h y tampoco me sale imagen, por si os sirveYo creo que la imagen en la app depende del modelo y acabado elegido.
Yo pedí un hb 200h gr sport premium y no me sale ninguna imagen