Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hoy reconozco que a sido quizás mi primer día de querer abandonar el pedido. Estoy en plan de gastar 12.000 más y pillarme un Renault austral.
9 meses casi sin ningún tipo de noticia, ni un triste email de Toyota o del comercial ( este simplemente ni me contesta a los emails. Tengo que ir presencial mente al concesionario para que me hable)
El problema que tengo con esta espera no es que sea larga, es el simple hecho de estoy como si no hubiera hecho ningún pedido, y encima la web ya ni me aparece el coche y tengo que verlo por la APP.

Recibida notificación de "Ha salido de la fábrica". Otro pasito mas... actualizo tabla de seguimiento de pedidos Corolla HB.
De momento se están cumpliendo los plazos que me indicaron desde el primer momento. ¡Un saludo a tod@s!

Hoy reconozco que a sido quizás mi primer día de querer abandonar el pedido. Estoy en plan de gastar 12.000 más y pillarme un Renault austral.
9 meses casi sin ningún tipo de noticia, ni un triste email de Toyota o del comercial ( este simplemente ni me contesta a los emails. Tengo que ir presencial mente al concesionario para que me hable)
El problema que tengo con esta espera no es que sea larga, es el simple hecho de estoy como si no hubiera hecho ningún pedido, y encima la web ya ni me aparece el coche y tengo que verlo por la APP.
Te entiendo porque he estado exactamente igual que tú….el problema es que muchas veces el comercial tampoco tiene mucha información que darte….llevo 14 meses esperando y ahora es cuando veo un poco la luz. Ha hablado con Toyota directamente a ver si tienen más información???

Buenas, una consulta compañeros, ¿los coches bajan en Vigo o en Sagunto? Y ¿cuanto tiempo aproximadamente pasan en cada uno? (En caso de que desembarquen en ambos claro).

Gracias de antemano!
Tanto en Vigo como en Sagunto, donde hacen escala los barcos roro, embarcan y desembarcan vehículos de varias marcas. Por ejemplo, en Vigo embarcan mayormente coches del grupo Stellantis, pero nuestros Toyotas desembarcan, que yo sepa, todos en Sagunto y desde allí se distribuyen a todos los concesionarios.
Tened en cuenta que estos buques no dan viajes en vacío, por criterios de rentabilidad van siempre completos o casi completos, y en todas las escalas embarcan y desembarcan mercancía.

No puede serrr 😡😡😡
Pero qué cachondeo se llevan con el orden de fabricación. Y no cierran reservas cómo hace honda con el civic por ejemplo, ellos siguen y siguen vendiendo y colapsando fabricas.
Y si te has quedado sin vehículo o es furgoneta y es tu herramienta de trabajo? Año y medio... Se nos ríen...
Toyota ha demostrado que el cliente le importa bastante poco😓

Buenas.
Pues según creo y es normal, bajan en los dos sitios.

Mira por ejemplo los dos barcos últimos que han llegado el tiempo que están en los puertos, dependerá de las cargas que lleven cada uno.

Saludos.
Estos barcos hacen escala en Vigo para cargar otros modelos Toyota como el mio, una hilux. Que de Sudáfrica la traen directamente a Vigo y en Vigo la vuelven a cargar en estos barcos hacia Sagunto. Saludos!

Buenas tardes a todos. Después de casi 13 meses y medio de espera, este Martes pasado se produjo la "entrega" del vehículo.

Y entrecomillo por un problema con los seguros al ser para Taxi y ahora la homologación del ayuntamiento tardará todavía unos días por lo que todavía no lo tengo en mi garaje. Espero que la próxima semana pueda circular con él.
Debo dar las gracias al concesionario, Kuruma, sobretodo a Jesús, mi comercial, al que tanta guerra habré dado durante todo esté largo tiempo de espera y su empatía, tiene que ser duro no poder hacer tu trabajo y no poder ofrecer soluciones en las entregas algo que no depende de ti. Mas que nada, un AMIGO.
A Sandra por su simpatía y profesionalidad, instantáneamente actuó ofreciendo una solución al problema de la entrega, Adrián por su trato como si nos conociéramos de toda la vida. Un 10 para todos ellos por el trato al cliente.
Y ya por aquí por el foro acordarme del gran Álvaro, su gran trabajo, desinteresado e impagable para todos los que esperamos (y también nos desesperamos) en la compra de nuestro vehículo.
En el concesionario le nombré por sus listas y se quedan ojiplaticos de que en este foro nos hayamos hecho expertos en seguimiento de barcos, puertos, etc.
Espero que todos tengáis vuestros coches en el menor tiempo posible y que a poder ser Toyota como marca tenga una lógica en el orden de las entregas por la fecha del pedido, no se puede maltratar al cliente de esa manera y generarle esa angustia viendo como pedidos posteriores se sirven antes que el tuyo (ya no os cuento si encima es vuestra herramienta de trabajo).
Lo dicho, un saludo para todos y nos vemos por otros hilos del foro.
Suerte...

Hola a todos. Creo que ya se ha comentado hace poco, pero no lo encuentro. ¿Cómo se puede ver el seguimiento de pedido en la web de Toyota? No logro encontrar la manera de llegar a ello…

Hola a todos. Creo que ya se ha comentado hace poco, pero no lo encuentro. ¿Cómo se puede ver el seguimiento de pedido en la web de Toyota? No logro encontrar la manera de llegar a ello…
Ya di con ello…

Buenos días, sabéis cual es el próximo barco en llegar a Vigo??
El Coral Leader, ahora mismo esta en puerto de Zeebruggee Bélgica, tiene previsto llegar a Portbury Bristol, el dia 15, ponle una estimación de un par de dias antes de partir hacia Vigo, o sea que a Vigo no llegará antes del dia 18.
Un saludo.

Hola chic@s, ¿sabéis cuando sale la foto real del coche en la app de MyT?, me indica fabricación en curso, pero no sale la foto del coche,
gracias

Yo creo que la imagen en la app depende del modelo y acabado elegido.

Yo pedí un hb 200h gr sport premium y no me sale ninguna imagen

Yo pedí un TS 140H Style edition sin cambios de estado y me sale el coche desde el primer día, preferiría que no me saliese la imagen y que estuviera ya en fabricación o más avanzado el proceso.

Volver