Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Gracias!!!
Acabo de hablar con atención al cliente y se mantiene la fecha de producción, pero la entrega pasa del 28 de julio al 1 de agosto... Cuatro días más.
Hice el pedido en noviembre del 22.
En fin...
Bueno yo lo hice en septiembre y me lo dan en principio el 20/07 pero vamos está ahora en Bristol y ose si llegará para la fecha , pero estoy seguro que valdrá la pena. Cochazo.

Actualizo datos (lista pedidos actualizada). El viernes pasado llegó a Sagunto y ha pasado por todos los sectores. Hoy la app marca en el sector 19 y la extensión in Transit, siguiendo los pasos que ha publicado el Gran Don @Álvaro B , estaría en camión dirección al concesionario. Si es así, este paso ha sido muy rápido. Ya va quedando menos, aunque yo hago cambio del Gr 180h 2020 al GR 200h premium 2023
Vamoooooos , ya te queda poquito.

Siiii, en la pagina 1000, pero soy incapaz de seguir los pasos y no tengo ordenador, con telefono movil, se puede?
Muchas gracias
Yo tambien me lie un poco al principio...simplemente descargate la extension,instalala en google chrome(EN PC) y despues de logearte en la pagina de toyota oficial entra en el enlace Portal de cliente | Toyota España y pinchas en tu pedido...y hay te saldra la informacion

Vamos que vienen que vienen jajjaja. Quién serán los afortunados? Jajajaj.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-15-22-14-27-128_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-15-22-14-27-128_com.android.chrome.jpg
    52,5 KB · Visitas: 74
Si pero te tienes que instalar el navegador kiwi , ahí me instalé la extensión y funciona bien.
Soy incapaz, muchas gracias.

Que suerte que sigan habiendo forer@,s, como vosotros, y otros muchos, con el espíritu de ayudar, y mensaje MIO
para FOREROS y FORERAS, que preguntan,reciben respuestas por privado, o públicas y no dan, ni GRACIAS, ni ME GUSTA, NI NADA.
Siento el rollo, pero a mi gusta ser agradecido.
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Última edición:
Volver