Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Estupendo!!
No ha estado demasiado tiempo en Bristol, menos de tres semanas!!
Si la verdad...pero ya estoy dudando que halla embarcado...creo que me han enviado el correo 2 veces

Buenas noches:
Hará una hora ha llegado un nuevo e-mail de Toyota actualizando el estado de pedido.
Como os comenté estaba en Portbury desde el 18 de Mayo ( también me mandaron un correo) y ahora ya pone en tránsito, y el icono ha cambiado. Ya no es el del coche subido a un barco, ahora está en un camión.
Quiero pensar que ha embarcado en el Coral Leader, que salió esta tarde hacia Vigo, después de 4 semanas esperando allí. Así que igual cumplen la fecha de entrega, que es el 7 de Julio, San Fermín 😄

Si la verdad...pero ya estoy dudando que halla embarcado...creo que me han enviado el correo 2 veces
Si en la extensión, en la línea de Bristol, a la derecha del todo, pone “in transit”, es que viene embarcado, si pone “current” es que sigue en Bristol, pero yo miraría la extensión mañana a mediodía o por la tarde, así te aseguras.

Que te ponía en el correo si no es indiscreción,? Esque hay que intentar saber todojejejej.
Pues que estaba en transito...pero lo raro es que ya me lo enviaron hace un mes por eso pensaba que lo habian embarcado...pero va a se q no

A mí me sigue saliendo current en la extensión (entiendo que no ha subido) pero en la app mientras ayer me salía el Derbyshire un camión y en bristol un barco (ambos en rojo) ahora en el primer punto me aparece una señal de check. No sé si esto tiene algo que ver con un posible movimiento o me estoy pajas mentales. Buen día!

El mío que llegó a Bristol el día 8, tampoco ha embarcado, yo creo que hasta final de mes no subirá a ningún barco de los que hay próximos por llegar, al final al resto de compañeros se les ha tirado el coche allí 3 semanas de media, entiendo que hay una barbaridad de coches allí

Chavales tranquilos, de momento nadie a sido afortunado, eso quiere decir que estamos en current, seguid mirando durante el día de hoy. Yo estoy en puertorro desde el día 18 de mayo, casi un mes. Ya se esta poniendo muy visto alli en UK, a ver que pasa!. Suerte a todos!

Chavales tranquilos, de momento nadie a sido afortunado, eso quiere decir que estamos en current, seguid mirando durante el día de hoy. Yo estoy en puertorro desde el día 18 de mayo, casi un mes. Ya se esta poniendo muy visto alli en UK, a ver que pasa!. Suerte a todos!
Fijate más arriba que al compañero "yafaltamenos" sí le ha cambiado a in transit o eso dice, yo creo que los que lo tenemos en current, nos hemos quedado en tierra, tampoco me parece raro

Tened paciencia, esperad 24 horas desde la salida del barco y entonces ya estarán los datos volcados, si entonces sigue en “current” es que seguís en Bristol, si pone “in transit” habéis tenido suerte.

Tened paciencia, esperad 24 horas desde la salida del barco y entonces ya estarán los datos volcados, si entonces sigue en “current” es que seguís en Bristol, si pone “in transit” habéis tenido suerte.
Si te entiendo. La cabeza me dice que mi coche sigue en Bristol, debo esperar 24 h a que se vuelquen los datos, etc. Pero pese a ello, sé que voy a estar todo el puñeteros día dando a actualizar la página del pedido con la extensión...🤣🤣🤣

Por si a alguien le interesa. He sacado de los listados de seguimiento de pedidos el valor medio de cada tiempo entre cada paso. Los valores serian:
- Factoria-Bristol: 15 dias
- Bristol-Sagunto: 10 dias
- Sagunto-Concesonario: 13 dias
- Concesonario-Entrega: 10 dias

Son valores medios de los HB y TS redondeando al entero superior. He mirado tambien los datos independientes entre HB t TS y son muy parecidos, y tambien los datos de los dos ultimos meses y tambien lo son (en los ultimos meses baja un poco el plazo de factoria-bristol y de concesionario-entrega).
Espero que sea de utilidad a alguien

Buenas noches:
Hará una hora ha llegado un nuevo e-mail de Toyota actualizando el estado de pedido.
Como os comenté estaba en Portbury desde el 18 de Mayo ( también me mandaron un correo) y ahora ya pone en tránsito, y el icono ha cambiado. Ya no es el del coche subido a un barco, ahora está en un camión.
Quiero pensar que ha embarcado en el Coral Leader, que salió esta tarde hacia Vigo, después de 4 semanas esperando allí. Así que igual cumplen la fecha de entrega, que es el 7 de Julio, San Fermín 😄
Una duda dices que te pone en tránsito, lo has mirado en la extensión. Es según la información del foro el dato mas fiable, se te pone "current" es que esta en puerto, si te pone "in transit" que ha embarcado.
De todos modos hay que esperar al menos 24 para que actualicen datos.
🤞🤞🤞🤞Crucemos los dedos.

Veo que es el mismo concesionario que el mio, hay que esperar un poco mas puede que no se hayan actualizado todavía los datos.
No hay niguno que diga que la extensión le ha cambiado a "in transit".
No. Lo único que me mosquea es que en la parte superior de la pantalla de la extensión pone "Estado actual" y pone " Left the depot" que viene a ser como que "Dejó el almacén". 🤔Screenshot_20230615-224729_Kiwi Browser.jpg

Por si a alguien le interesa. He sacado de los listados de seguimiento de pedidos el valor medio de cada tiempo entre cada paso. Los valores serian:
- Factoria-Bristol: 15 dias
- Bristol-Sagunto: 10 dias
- Sagunto-Concesonario: 13 dias
- Concesonario-Entrega: 10 dias

Son valores medios de los HB y TS redondeando al entero superior. He mirado tambien los datos independientes entre HB t TS y son muy parecidos, y tambien los datos de los dos ultimos meses y tambien lo son (en los ultimos meses baja un poco el plazo de factoria-bristol y de concesionario-entrega).
Espero que sea de utilidad a alguien
Creo que los tiempos van bajando...

Volver