Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mí me ha llamado Jesús y voy a verlo esta tarde, firmar y a ver para cuándo.
Jajajaja esta tarde voy a lo mismo que tu!!

Gracias, me parecía el gris ágata.
El mio es HB 140 estyle edition bitono gris ágata.
Me hago una idea de como es el mio.
Es un color precioso, a mi me encanta! Si nos lo dan,e ste finde hago fotos. De todas formas en "Muestra tu tuyota" Tienes algún que otro gris agata

JAJAJAJA te imaginas que es el tuyo? Ya te lo dirá Jesús. Este finde si me lo dan, hago fotos, pero la ilusión es máxima
Ojalá madre mía , es blanco perlado? Igual es el mío jajajajaja. Ya me gustaría. Mi comercial es Miriam y no me da mucha información la verdad. Bueno el mío a ver si embarca hoy 🤞🤞🤞🤞

Se sabe algo si ya llegó el barco a Sagunto? A mi la app no se me actualizo todavía
Si ha llegado a Sagunto, a mi me aparece tanto en la app MyT, como en la extensión de la web

Adjuntos

• Screenshot_20230621_145758_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20230621_145758_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    34,4 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20230621_145632_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20230621_145632_com.kiwibrowser.browser.jpg
    33 KB · Visitas: 50
Los que teniamos el coche en 🛳️Coral Leader ya ha llegado al puerto de Sagunto.
Tanto en la app MyT, como en la Web me aparece en Sagunto "current".
Ahora esperar que en pocos días lo pongan "in transit" hacia el concesionario.
Ya si que si, el plazo incial de entrega era para el 27/07, ahora me dan para el 6/07. Tres semanas de adelanto. 👍👍👍👍👍🚛🚛🚛🚛🚛.
Bamoooosss.Screenshot_20230621_153141_com.android.chrome.jpgScreenshot_20230621_145632_com.kiwibrowser.browser.jpgScreenshot_20230621_145758_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Última edición:
Modelo: TS 200H Style Edition Blanco Perlado

Realización de pedido: 11/10/2022
Previsión de entrega inicial: 26/05/2023
Entrada en producción: 26/05/2023
Fabricación del: 17/06/2023 al 29/06/2023
Fecha de entrega según Toyota: 01/08/2023
Hoy en el mapa de la APP ya me aparece que está en Bristol esperando barco.
Extension BRISTOL "Current"
Seguramente nos tocará embarcar en las mismas fechas, con suerte el Viking Amber el 01.07.
Saludos

Ojala sea el 1/7, mi comercial me enseñó que en el pc le sale fecha prevista de llegada a Sagunto el 7/7 asi que si sale el 1/7 de birstol es posible que se cumplan esos plazos

Ojalá madre mía , es blanco perlado? Igual es el mío jajajajaja. Ya me gustaría. Mi comercial es Miriam y no me da mucha información la verdad. Bueno el mío a ver si embarca hoy 🤞🤞🤞🤞
Hombre pues el coche que salía junto al mío tenía pinta de ser blanco, mándale un WhatsApp a ver

Adivinar quién va esta tarde a firmar y POR FIIIIIN a ver su nuevo coche? Recién llegado a concesionario (El gris de arriba) . Después de tanto tiempo aun se me escapara una lagrimilla y todo jajaj
Os voy a decir una cosa, gracias a este foro se me ha hecho la espera más amena y he podido aprender un MONTON de cosas (Y las que quedan) así que por mi parte, solo daros las Gracias por acompañarme en este largo proceso :D y un abrazo enorme a todos los que seguís esperando vuestros coches que en nada os van a llegar. Sois una comunidad 10!
Pa grande tú!! Enhorabuena crack!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Te tienen que poner algún extra o solo es matriculacion y papeles?
Tienen que limpiarlo, quitar protectores... Etc.. extras como tal no lleva nada. Mañana se mandan los papeles a Toyota y con el visto bueno de Toyota, a la gestoría para matricular y listo. Es un porrón de trámites y van muy lentos en mi opinión, de los que mas. Otra cosa no, pero si quieres entrenar tu paciencia, Toyota es el sitio indicado 🥹🤦🏼‍♀️

Volver