monstera
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla Gr Sport 140 2023
Jajajaja esta tarde voy a lo mismo que tu!!A mí me ha llamado Jesús y voy a verlo esta tarde, firmar y a ver para cuándo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja esta tarde voy a lo mismo que tu!!A mí me ha llamado Jesús y voy a verlo esta tarde, firmar y a ver para cuándo.
Es un color precioso, a mi me encanta! Si nos lo dan,e ste finde hago fotos. De todas formas en "Muestra tu tuyota" Tienes algún que otro gris agataGracias, me parecía el gris ágata.
El mio es HB 140 estyle edition bitono gris ágata.
Me hago una idea de como es el mio.
He pensado exactamente lo mismo, nada que debe de tener muchas ganas de correr ya jajaj¡Enhorabuena! Por cierto, tu coche parece como si estuviera saltando al Touring Sport blanco![]()
A cual vas?Jajajaja esta tarde voy a lo mismo que tu!!
Ojalá madre mía , es blanco perlado? Igual es el mío jajajajaja. Ya me gustaría. Mi comercial es Miriam y no me da mucha información la verdad. Bueno el mío a ver si embarca hoyJAJAJAJA te imaginas que es el tuyo? Ya te lo dirá Jesús. Este finde si me lo dan, hago fotos, pero la ilusión es máxima
En la app te debe aparecer, los irán actualizando poco a poco. A mi me ha cambiado en tránsito en Sagunto.Se sabe algo si ya llegó el barco a Sagunto? A mi la app no se me actualizo todavía
Si ha llegado a Sagunto, a mi me aparece tanto en la app MyT, como en la extensión de la webSe sabe algo si ya llegó el barco a Sagunto? A mi la app no se me actualizo todavía
Modelo: TS 200H Style Edition Blanco Perlado
Realización de pedido: 11/10/2022
Previsión de entrega inicial: 26/05/2023
Entrada en producción: 26/05/2023
Fabricación del: 17/06/2023 al 29/06/2023
Fecha de entrega según Toyota: 01/08/2023
Hoy en el mapa de la APP ya me aparece que está en Bristol esperando barco.
Extension BRISTOL "Current"
Seguramente nos tocará embarcar en las mismas fechas, con suerte el Viking Amber el 01.07.
Saludos
Al de la carretera Logroño jajajaA cual vas?
Yo z30
Hombre pues el coche que salía junto al mío tenía pinta de ser blanco, mándale un WhatsApp a verOjalá madre mía , es blanco perlado? Igual es el mío jajajajaja. Ya me gustaría. Mi comercial es Miriam y no me da mucha información la verdad. Bueno el mío a ver si embarca hoy![]()
SÍ, SI!!! ya lo huelo!! JajajajajaJAJAJA muchas gracias! Siento decirte que ese camión es el que usan para llevarlso de la campa de Zuera al concesionario, transporte interno, pero va va que ya lo tienes alli!
Toma yaaaaa, mucha paciencia. Yo ya he firmado y me han dicho que hasta el martes +- no nos lo dan... Te juro que Toyota me desespera... QUE LENTOSSSSSS DE VERDADDDAy dios.... Que me parece que viene ya!!!
Que nervios joder!!
Te tienen que poner algún extra o solo es matriculacion y papeles?Toma yaaaaa, mucha paciencia. Yo ya he firmado y me han dicho que hasta el martes +- no nos lo dan... Te juro que Toyota me desespera... QUE LENTOSSSSSS DE VERDADDD
No que va el mío está aún en Bristol a ver si sale con el Vega leader.Hombre pues el coche que salía junto al mío tenía pinta de ser blanco, mándale un WhatsApp a ver
Pa grande tú!! Enhorabuena crack!!!Adivinar quién va esta tarde a firmar y POR FIIIIIN a ver su nuevo coche? Recién llegado a concesionario (El gris de arriba) . Después de tanto tiempo aun se me escapara una lagrimilla y todo jajaj
Os voy a decir una cosa, gracias a este foro se me ha hecho la espera más amena y he podido aprender un MONTON de cosas (Y las que quedan) así que por mi parte, solo daros las Gracias por acompañarme en este largo procesoy un abrazo enorme a todos los que seguís esperando vuestros coches que en nada os van a llegar. Sois una comunidad 10!
Tienen que limpiarlo, quitar protectores... Etc.. extras como tal no lleva nada. Mañana se mandan los papeles a Toyota y con el visto bueno de Toyota, a la gestoría para matricular y listo. Es un porrón de trámites y van muy lentos en mi opinión, de los que mas. Otra cosa no, pero si quieres entrenar tu paciencia, Toyota es el sitio indicadoTe tienen que poner algún extra o solo es matriculacion y papeles?
Pa grande tú!! Enhorabuena crack!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!