Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días a todos, ha empezado el toyoloto? Puedo empezar a abrir la app cada 5 minutos?

Ya en Bristol, ahora a esperar y tener suerte para que no se alargue mucho!!!🤞🤞🤞

Adjuntos

• ccc.JPG
    ccc.JPG
    53,8 KB · Visitas: 22
Ya en Bristol, ahora a esperar y tener suerte para que no se alargue mucho!!!🤞🤞🤞

Modelo: TS 200H GR SPORT ROJO EMOCION

Realización de pedido: 05/01/2023
Previsión de entrega inicial: 08/10/2023
Entrada en producción: 26/05/2023
Fabricación del: 18/06/2023 al 20/06/2023
Llegada a Bristol: 22/06/2023
Fecha de entrega según Toyota: 08/08/2023
Actualmente esperando barco en Bristol

Hola. A mí, de momento, me sale "Current" en Bristol. Es decir, que no habría embarcado ayer. Esperemos que durante el día haya cambios... 😭
Modelo: HB 140H Active Plus Gris Ágata
Realización del pedido: 10/3/23
Previsión entrega inicial: 27/6/23
Pedido procesado: 25/5/23
Entrada en producción: 6/6/2023
Salida de fábrica: 8/6/2023
Llegada a Bristol: 9/6/2023
Fecha entrega según Toyota: 24/7/2023

Última edición:
Yo sigo en "current" también. Me pueden los nervios! :eek:

Esta gente no madruga?
Yo he mirado a primera hora de la mañana. En current. Hasta la tarde no podré volverlo a mirar en el ordenador de casa que tiene cargada la extensión. A ver si actualizan los datos, ya que entiendo que la APP no marcará nada, o hará un paso atrás según comentarios de otros foreros. Nada, a comerse las uñas......

Alguien sabe que días van los siguientes barcos a Bristol a cargar? par air controlando el tema
Graaaaciass

Muchas gracias!! esa fecha es cuando tienen previsto la llegada al puerto o la salida a sagunto?

Nuestro comercial nos insistió a que esperaramos hasta el 26 de junio, no sé si ellos saben algo antes de que nos "toque".
no saben nada, solo saben que por esas fechas se realiza la asignación de los próximos coches a fabricar, si te toca bien, si no... otro mes más a esperar una posible asignación

no saben nada, solo saben que por esas fechas se realiza la asignación de los próximos coches a fabricar, si te toca bien, si no... otro mes más a esperar una posible asignación
Pero aquí se habla de varios días para asignaciones. ¿Los comerciales saben el 26 de junio todos los que entran en fabricación? Lo pregunto porque necesitamos un coche ya y dimos de plazo para cancelar el 26 de junio. Espero que ahora no nos maree pidiendo que esperemos al 27 y 28...

Si pues ríete, pero el mío chipiao estaba ayer🤣 lleno de gotas, plasti

No nos hemos cruzado de milagro pues jajaja nooo el mío es el que justo estaba delante, nada más salir a la terraza a la izquierda. El Gr sport color gris. Con ventanillas subidas por suerte, pero estaba sucio por fuera y aún con todos los protectores 🤣
Pegao al mío, en medio izda. Venga ya casi lo tenemos

Pero aquí se habla de varios días para asignaciones. ¿Los comerciales saben el 26 de junio todos los que entran en fabricación? Lo pregunto porque necesitamos un coche ya y dimos de plazo para cancelar el 26 de junio. Espero que ahora no nos maree pidiendo que esperemos al 27 y 28...
Lo que llamamos Toyoloto suele ser entre el 24 y el 26 de cada mes. Si eres agraciado, te llegará un mensaje de Toyota diciendo que tu pedido ha sido procesado, y empezará a fabricarse pronto, y la aplicación se te actualizará con un mapa y con el lugar de fabricación del vehículo.
En cualquier caso, mi recomendación, si estás convencido en cancelar, es que vayas buscando otro coche, lo reserves y si luego tienes el Corola en la plazo que quieres canceles el otro coche. Y si no, cancelas el Corola.

Acabo de mirar la extensión y me pone "in transit" en Sagunto, pero la ubicación del coche no cambia en la app, sigue en el puerto. Me estoy poniendo nervioso... Eso significa que ya está cargado en el camión camino al conce?

Acabo de mirar la extensión y me pone "in transit" en Sagunto, pero la ubicación del coche no cambia en la app, sigue en el puerto. Me estoy poniendo nervioso... Eso significa que ya está cargado en el camión camino al conce?
Eso significa que está cargado en el camión. La posición del coche no te cambiará hasta que lo arranquen para bajarlo del camión.

Volver