Picapiedra
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Style Edition
Llega el martes 27Buenas tardes.
Acabo de hablar con Clara y me ha dicho que el lunes llega a Sagunto.
Saludos cordiales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llega el martes 27Buenas tardes.
Acabo de hablar con Clara y me ha dicho que el lunes llega a Sagunto.
Saludos cordiales
Buenas tardes,
una vez que el vega leader llegue a vigo y desembarquen los coches, ¿hay alguna manera de hacer el seguimiento desde Vigo a Sagunto?
gracias
Por fin he visto como será el mío....muchas gracias por las fotosBuenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.
Pedí 17.10.22 , recibí la carta el mes pasado que se retrasa hasta septiembre y nadaNo te fíes, yo lo pedí el 15.10, me llegó la carta el mes pasado y aquí sigo esperando la toyoloto...
Hola, compañeros del Club. Qué detallazo que la web del club me haya felicitado por mi cumpleaños al entrar ahora mismo.
Buenos días Ruralita,Hola! adolfo30482.
No te encuentro en las listas, del Gran Don Álvaro B
Saludos cordiales
Esta a punto de que lo suban al camión, igual lo tienes en marcha yaEsto quiere decir que ya está en el sector 19? Eso es que ya está en camión para ir al concesionario?
Buenos días @luanco91,Esto quiere decir que ya está en el sector 19? Eso es que ya está en camión para ir al concesionario?
Pues llegó en el último barco que llegó a Sagunto, me parecía raro pero si es verdad que iba controlándolo y me pasaba de un sector a otro muy rápido, también es verdad que a mi la fabricación del coche me fue muy rápido, no hace ni tres meses que lo pedí
El VEGA LEADER ha atracado esta mañana (6.00h) en el puerto de Vigo. Tiene prevista su salida esta noche a las 21.00h, según la web del Puerto de Vigo.Buenas tardes,
una vez que el vega leader llegue a vigo y desembarquen los coches, ¿hay alguna manera de hacer el seguimiento desde Vigo a Sagunto?
gracias
Ok, gracias.Pues llegó en el último barco que llegó a Sagunto, me parecía raro pero si es verdad que iba controlándolo y me pasaba de un sector a otro muy rápido, también es verdad que a mi la fabricación del coche me fue muy rápido, no hace ni tres meses que lo pedí
Joder, el mío está en Sagunto desde el día 9 de junio, ha pasado ya por todos los sectores, y ahora está en el sector 45 desde el día 19…quizás sea porque a la provincia de Badajoz vienen menos coches que a otras y están esperando completar un camión, pero es una putada.Ok, gracias.
El mio también llegó a Sagunto con el tuyo, estuvo muy poco tiempo en el sector 66, ayer estaba en el 45 y no se a movido. Me temo que ya no lo moverán por ser finde.
Gracias.
Me supongo que empezará el lunes 26.Este mes no hay Toyoloto?
En mi aplicación sale así desde el día 21, en que llegó el Coral Leader. No lo tengo vinculando.Esto quiere decir que ya está en el sector 19? Eso es que ya está en camión para ir al concesionario?
Buenas tardes, jacm102030.Este lunes que viene? Muy rápido me parece, pues tengo entendido que a Vigo llega mañana.