Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola! adolfo30482.
No te encuentro en las listas, del Gran Don Álvaro B
Saludos cordiales

Esto quiere decir que ya está en el sector 19? Eso es que ya está en camión para ir al concesionario?

Adjuntos

• IMG_3642.jpeg
    IMG_3642.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 57
Buenos días !! mi coche ya está en el concesionario. Ésta tarde ya voy a firmar los papeles. En la aplicación MyT todavía sale que está en Sagunto (TS 140H Style Gris A.)
Pedido el 17/02, con fecha prevista de entrega el 31/12.
Por arte de magia, se me asignó un coche que ya estaba en Sagunto hace dos semanas.
Ya os contaré. Mientras adjunto unas fotos enviadas por mi propio comercial.
Por fin he visto como será el mío....muchas gracias por las fotos 😜😜😜

Hola! adolfo30482.
No te encuentro en las listas, del Gran Don Álvaro B
Saludos cordiales
Buenos días Ruralita,
no me apunté porque me dieron estimada de entrega para finales de noviembre ( pedido de enero), y estaba un poco desmotivado, pero de golpe se ha adelantado para mediados julio,

Gracias

Buenos días @luanco91,
Me puedes decir, cuando llegó a Sagunto?
Gracias. Un saludo.
Pues llegó en el último barco que llegó a Sagunto, me parecía raro pero si es verdad que iba controlándolo y me pasaba de un sector a otro muy rápido, también es verdad que a mi la fabricación del coche me fue muy rápido, no hace ni tres meses que lo pedí

Buenas tardes,

una vez que el vega leader llegue a vigo y desembarquen los coches, ¿hay alguna manera de hacer el seguimiento desde Vigo a Sagunto?
gracias
El VEGA LEADER ha atracado esta mañana (6.00h) en el puerto de Vigo. Tiene prevista su salida esta noche a las 21.00h, según la web del Puerto de Vigo.
Un compañero comentó que llegaría a Sagunto el día 27. Pero yo no he conseguido ver esa información en la web del Puerto del Valencia. Aunque una vez que salga de Vigo se podrá ver en cualquiera de las apps de seguimiento de barcos.

EDITO: Vale, ya he podido comprobar en la web del Puerto de Valencia que llega a Sagunto el día 27.

Última edición:
Pues llegó en el último barco que llegó a Sagunto, me parecía raro pero si es verdad que iba controlándolo y me pasaba de un sector a otro muy rápido, también es verdad que a mi la fabricación del coche me fue muy rápido, no hace ni tres meses que lo pedí
Ok, gracias.
El mio también llegó a Sagunto con el tuyo, estuvo muy poco tiempo en el sector 66, ayer estaba en el 45 y no se a movido. Me temo que ya no lo moverán por ser finde.
Gracias.

Ok, gracias.
El mio también llegó a Sagunto con el tuyo, estuvo muy poco tiempo en el sector 66, ayer estaba en el 45 y no se a movido. Me temo que ya no lo moverán por ser finde.
Gracias.
Joder, el mío está en Sagunto desde el día 9 de junio, ha pasado ya por todos los sectores, y ahora está en el sector 45 desde el día 19…quizás sea porque a la provincia de Badajoz vienen menos coches que a otras y están esperando completar un camión, pero es una putada.
Justo en ese punto de la foto…(la foto satélite es antigua, no se corresponde con la actualidad).
1687601447673.png

Esto quiere decir que ya está en el sector 19? Eso es que ya está en camión para ir al concesionario?
En mi aplicación sale así desde el día 21, en que llegó el Coral Leader. No lo tengo vinculando.
En tu imagen parece que si lo tienes vinculado, porque también está tu localización en Asturias.
Así que no sé, pero a mi me parece que simplemente te indica que está en Sagunto.

Adjuntos

• AE74A2FD-0889-4408-9159-796D3B50FE69.jpeg
    AE74A2FD-0889-4408-9159-796D3B50FE69.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 38
Este lunes que viene? Muy rápido me parece, pues tengo entendido que a Vigo llega mañana.
Buenas tardes, jacm102030.
Desde agosto que sigo el foro, septiembre que hice el pedido, he mirado los listados del Gran Don Álvaro B, cientos, miles? de veces y no sé en que listado de pedidos te encuentras.
Saludos cordiales

Volver