Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Parece que este mes no se adelanta la toyoloto!!! Esperemos que empiece mañana con muchos ts en el bombo. Aunque yo creo que el mio aun no entra en el bombo. Soy de marzo y entraron algunos de enero si no recuerdo mal.... Pero la esperotoyoranza es lo ultimo que se pierde. Jeje

Hoy me han llamado del concesionario para que me pase este Miércoles para firmar los papeles ya que tienen previsto que me lo entregen a finales de esta semana. ( Pedido el 25-3 )

Os presento a mi grandisimo style 140!!! Me ha dado un poco de pena porque estaba lleno de mierda por el viaje, pero bueno, un gran subidón!!! ☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Adjuntos

• IMG_20230626_185052.jpg
    IMG_20230626_185052.jpg
    64,3 KB · Visitas: 142
  • IMG_20230626_185040.jpg
    IMG_20230626_185040.jpg
    66,5 KB · Visitas: 142
Os presento a mi grandisimo style 140!!! Me ha dado un poco de pena porque estaba lleno de mierda por el viaje, pero bueno, un gran subidón!!! ☺☺☺☺☺☺
Buenas tardes kiko, Pero, ¿no te lo han dado lavado?

Te ha cambiado la aplicación? Yo aún no tengo noticias. Mi comercial me dice lo mismo, pero yo pienso igual que tú.

Sí, la app marca que ha salido de fábrica y la extensión está en current en truck. Está esperando camión para ir a Bristol a la barcoloto, seguro que el tuyo está igual.

Captura de pantalla 2023-06-26 a las 19.41.06.png

Os presento a mi grandisimo style 140!!! Me ha dado un poco de pena porque estaba lleno de mierda por el viaje, pero bueno, un gran subidón!!! ☺☺☺☺☺☺
Tranquilo, que te lo darán niquelado!

Búa te lo hubieras llevado ya ehhhhh?
Hala maño que ya casi casi lo tienes. Enhorabuena

Artal. Arriba está el mio matriculado y para el miércoles a recoger. 🥳🥳🥳
Está rayado por cierto en la puerta trasera.

Con la nueva web parece que la extensión de seguimiento ya no funciona no?

Volver