Cuanto tiempo lo tienes en ese estado??Sí, la app marca que ha salido de fábrica y la extensión está en current en truck. Está esperando camión para ir a Bristol a la barcoloto, seguro que el tuyo está igual.
Ver el archivo adjunto 21919
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto tiempo lo tienes en ese estado??Sí, la app marca que ha salido de fábrica y la extensión está en current en truck. Está esperando camión para ir a Bristol a la barcoloto, seguro que el tuyo está igual.
Ver el archivo adjunto 21919
Otro masOtro que recoge en Paterna entre esas mismas fechas
TS 180 H Advance Luxury….ya modificado a 200H respetando el mismo acabado Advance Luxury del modelo 2022esto me da esperanza, mi pedido es de mayo de 2022... que modelo/acabado?
Tenía un TS 180H Advance Luxury….originalmente en color Azul Denim…..he tenido que cambiar dos veces el color así que finalmente será blancoy de repente, ¿tenías un GR Sport+ premium?
como te fue con el color
Vamooooooooos . Vamos que va que vaaaaa. Jajajja.In transit, me acaba de cambiar, ya esta en camino de Sagunto al concesionario,.
Ya falta menos,,,, vamoooooooos.
Hay que dejar sitio a los que llegan mañana en el 🛳 Vega Leader.![]()
Habla con propiedad! No se dice cotillear, se dice alparciar!JAJAJAJ si al final voy a por el mío hoy(a saber), subiré a alcahuetear el tuyoel de @Jakatta ya lo vi la semana pasada
va va que no nos queda nadaaaaaaa
![]()
Que color elegiste la segunda vez para que también tuvieses que cambiarlo?Tenía un TS 180H Advance Luxury….originalmente en color Azul Denim…..he tenido que cambiar dos veces el color así que finalmente será blanco….el modelo lógicamente también se ha modificado al 200H pero respetando en teoría el mismo Acabado Advance Luxury
Que chulo! Yo hoy voy a ver el mio tambien, es igualito que ese. Que ganaaaaassss!Os presento a mi grandisimo style 140!!! Me ha dado un poco de pena porque estaba lleno de mierda por el viaje, pero bueno, un gran subidón!!! ☺☺☺☺☺☺
Jajajaj ya va para allá jajjaja. Cuanto ha estado en Sagunto esperando camión?Buenos días, ayer por la tarde la extensión pasó a "in transit" de Sagunto al concesionario, en la App MyT otra vez un paso para atrás.
En los movimientos de coche vinculado me dice que estaen la provincia de Cuenca por la A3 camino a Madrid.
Hoy tendré mi coche en el concesionario........ Que ganas tengoMe hacen chiviritas los ojos.
Vamoooooooosssss
Ya lo creo a ver a ver jajajaja que nos citen a los 3 a la vez jajjajaHabla con propiedad! No se dice cotillear, se dice alparciar!Alparcia todo lo que quieras! Madre mía, cuanta felicidad está repartiendo Jesús estos días, ni la lotería de Navidad...
![]()
Qué rápido, enhorabuena! poquitos días en Sagunto, espero que en éstos días monten mi coche dirección Cádiz!! que parece que se mueve todo más rápido! y hoy llega el Vega cargado!! jejej suerte a todos!Buenos días, ayer por la tarde la extensión pasó a "in transit" de Sagunto al concesionario, en la App MyT otra vez un paso para atrás.
En los movimientos de coche vinculado me dice que estaen la provincia de Cuenca por la A3 camino a Madrid.
Hoy tendré mi coche en el concesionario........ Que ganas tengoMe hacen chiviritas los ojos.
Vamoooooooosssss
Mira en la página 1000, hay un tutorial genial en el que te lo explica muy bien Álvaro B.Buenos días. Ando un poco perdido con la información que manejáis y que no se de dónde sacar.
Mi TS salió de fábrica y aparece en tránsito desde el 14 de junio (según emails y app)
¿Cómo sé donde se encuentra ahora? ¿en el Vega Leader, en Bristol?
¿de dónde sacáis el VIN? ¿Cómo lo seguís por geoposicionamiento?
No me entero de nada. Cualquier día me lo encuentro aparcado en casa., jeje![]()