Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya tengo el VIN de mi vehículo, por lo tanto está en Sagunto jajaja… vamosss!!!
Pero no me deja conectarle a la app, me indicáis como puedo hacerlo?
gracias toyoteros

Ya tengo el VIN de mi vehículo, por lo tanto está en Sagunto jajaja… vamosss!!!
Pero no me deja conectarle a la app, me indicáis como puedo hacerlo?
gracias toyoteros
Yo aún no he podido conectarme, pero lo primero que debes de hacer es incluir el número VIN y vas siguiendo los pasos.
Cuando te diga conectar, aceptas y a ver si hay suerte... Lo acabo de hacer y supongo que hasta que no lo enciendan para bajar del barco no conectará

¿Tardan 10 días en matricular y prepararlo para la entrega? ¿Es que te tienen que instalar algún accesorio? Porque me parece una exageración.
Pues eso me dijo el comercial, yo soy de Barcelona. No se si en otras provincias tardan menos o más. Pero ese fue el plazo, y no, no me instalan nada. Dejar mi antiguo corolla y recoger este. Que le vamos a hacer paciencia. :cautious:
Creo recordar que con el anterior, más o menos me tardo eso. Unos 7 dias aprox

Yo aún no he podido conectarme, pero lo primero que debes de hacer es incluir el número VIN y vas siguiendo los pasos.
Cuando te diga conectar, aceptas y a ver si hay suerte... Lo acabo de hacer y supongo que hasta que no lo enciendan para bajar del barco no conectará
He seguido los pasos pero no conecta

Hola a tod@s y enhorabuena a los que vais a recoger el trasto!! y animo tambien a los que estais apuntito...
Yo de momento, hasta abril nada :cry::cry:.
Una dudilla que me surge, yo he pillado mi trasto con bola y me dijo el comercial que eso lo hacian en el concesionario. No tendria que venir ya de fabrica?

Hola a tod@s y enhorabuena a los que vais a recoger el trasto!! y animo tambien a los que estais apuntito...
Una dudilla que me surge, yo he pillado mi trasto con bola y me dijo el comercial que eso lo hacian en el concesionario. No tendria que venir ya de fabrica?

Hasta abril de 2.024?

Un saludo

No, cualquier accesorio se monta en el concesionario. Y si además es la bola de remolque, tienen que hacer algo para la ITV

Proximas escalas en Bristol de nuestros barcos, veo lo siguiente:
- Viking Amber para este sabado 1 de Julio
- Emerald Leader para el 11 de Julio
- Coral Leader el 17 de Julio

Son pocos para tanto corolla que tienen que traer, no?

Alguien sabe si hay alguno mas antes?

Volver