Dimas
Forero Experto
Estoy esperando alguna noticia sobre mi TS 140 Style de octubre y nadaEste mes el toyoloto ha tocado en Portugal, parece...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy esperando alguna noticia sobre mi TS 140 Style de octubre y nadaEste mes el toyoloto ha tocado en Portugal, parece...
Yo aún no he podido conectarme, pero lo primero que debes de hacer es incluir el número VIN y vas siguiendo los pasos.Ya tengo el VIN de mi vehículo, por lo tanto está en Sagunto jajaja… vamosss!!!
Pero no me deja conectarle a la app, me indicáis como puedo hacerlo?
gracias toyoteros
Pues eso me dijo el comercial, yo soy de Barcelona. No se si en otras provincias tardan menos o más. Pero ese fue el plazo, y no, no me instalan nada. Dejar mi antiguo corolla y recoger este. Que le vamos a hacer paciencia.¿Tardan 10 días en matricular y prepararlo para la entrega? ¿Es que te tienen que instalar algún accesorio? Porque me parece una exageración.
He seguido los pasos pero no conectaYo aún no he podido conectarme, pero lo primero que debes de hacer es incluir el número VIN y vas siguiendo los pasos.
Cuando te diga conectar, aceptas y a ver si hay suerte... Lo acabo de hacer y supongo que hasta que no lo enciendan para bajar del barco no conectará
A mi me dice que se ha producido un error.He seguido los pasos pero no conecta
A mi lo mismo!A mi me dice que se ha producido un error.
Lo mismo a mi. Entiendo que será porque aún no está conectado. Pero como tengamos que estar a toda hora probando....A mi lo mismo!
Hola a tod@s y enhorabuena a los que vais a recoger el trasto!! y animo tambien a los que estais apuntito...
Yo de momento, hasta abril nada.
Una dudilla que me surge, yo he pillado mi trasto con bola y me dijo el comercial que eso lo hacian en el concesionario. No tendria que venir ya de fabrica?
Ya somos dosEstoy esperando alguna noticia sobre mi TS 140 Style de octubre y nada![]()
Lo mio a sido muy rapido, el tuyo no es lo normal.Que suerte, allí sigue el mío en el sector 35 desde el día 19 y en Sagunto desde el 9.
Pues si ha sido rápido, el tuyo no es lo normal, has pedido algo opcional?Que suerte, allí sigue el mío en el sector 35 desde el día 19 y en Sagunto desde el 9.
No, cualquier accesorio se monta en el concesionario. Y si además es la bola de remolque, tienen que hacer algo para la ITVHola a tod@s y enhorabuena a los que vais a recoger el trasto!! y animo tambien a los que estais apuntito...
Yo de momento, hasta abril nada.
Una dudilla que me surge, yo he pillado mi trasto con bola y me dijo el comercial que eso lo hacian en el concesionario. No tendria que venir ya de fabrica?
Te viene muy bien explicado el guía de pedidos de @Álvaro B.Ya tengo el VIN de mi vehículo, por lo tanto está en Sagunto jajaja… vamosss!!!
Pero no me deja conectarle a la app, me indicáis como puedo hacerlo?
gracias toyoteros
Que va, el HB140 style edition tal cual.Lo mio a sido muy rapido, el tuyo no es lo normal.
¿ Has pedido alguna ?
Pues si ha sido rápido, el tuyo no es lo normal, has pedido algo opcional?
El mío a Don BenitoA Zafra, Badajoz.
Es el mismo que el mío, color bitono gris ágata/negro. Que tengas suerte y te carguen en elQue va, el HB140 style edition tal cual.