Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, compañeros:

Anoche me ha cambiado el estado del pedido, el la Web me aparece como " en camino" y en la App " en tránsito ". Esto significa que está en Bristol, que ha embarcado, que se ha ido de vinos,...?

Gracias
lee la guía

Como es posible que no te den el VIN ? , yo a mi comercial se lo he pedido y me ha hecho foto de la pantalla del ordenador con todos mis datos y los del coche . Es mas sabe que estoy aqui en el foro y me pregunta que como se cosas que el no sabe :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora ya, diciendome que le llega el coche el lunes ya lo dejaré estar….
Así no me obsesiono para conectar con el coche y donde está. Estaré más tranquilo

Muy buenas señores 😁
Como van estos pedido TS 200H GR Premium??
Alugno ya en producción?

Muy buenas señores 😁
Alugno ya en producción?
Hola!
Anoche otro sobresalto con el mail del newsletter mensual, ya podían enviar esos mails a mediados de mes... no tienen días...:)
Nada, y ya si es con AVS menos...no se si algún premium o premium+AVS del tercer trimestre de 2022 se ha fabricado o al menos con fecha de fabricación programada.

Muy buenas señores 😁
Alugno ya en producción?

Mi TS 200H GR premium bitono rojo emoción tiene programada la fabricación el 3 de agosto (pedido el 30 de noviembre)

El único creo que ha sido el de @davidshere , y creo que ha sido por ser de noviembre.... de los más "recientes" parece que ninguno

Buenos días, compañeros:

Anoche me ha cambiado el estado del pedido, el la Web me aparece como " en camino" y en la App " en tránsito ". Esto significa que está en Bristol, que ha embarcado, que se ha ido de vinos,...?

Gracias
Que te pone en la extensión? Eso es lo más fiable.

Una pregunta, yo sigo sin ver ninguna vance en mi pedido. Lo pedí hace 15 días. No pone ni fecha de entrega ni nada. Cuanto tiempo tardará en aparecer algo diferente? Es un toyota Corolla 140h Bronce Oliva.

Una pregunta, yo sigo sin ver ninguna vance en mi pedido. Lo pedí hace 15 días. No pone ni fecha de entrega ni nada. Cuanto tiempo tardará en aparecer algo diferente? Es un toyota Corolla 140h Bronce Oliva.
Paciencia. A mi me tardo solo un mes, pero hay gente que ha esperado muchos muchos más, 10, 12... no es lo normal para los pedidos más recientes, pero para que sepas que no hay un plazo fijo.

Me temo que deberás esperar otros quince o veinte días para que aparezca algún cambio en el pedido. Mientras tanto ve a la página 1000 de este foro y léete la guía de Álvaro.

El mío no se ha movido desde que logré conectar. Me parece algo raro. He vuelto a meter contraseña yy nada igual.
Para actualizar la posición del coche ve al icono del candado y una vez en la pagina con el coche visto desde arriba desliza hacia abajo para que se cargue de nuevo. Después vuelves a la pantalla anterior, veras que la fecha de actualización ha cambiado y si han movido el coche te habra cambiado la posición.
El mio lo movieron ayer a las 21.08 y ya lo han colocado en el sector 45. Y lleva ya 6km! Me lo van a entregar gastado!

Hola!
Anoche otro sobresalto con el mail del newsletter mensual, ya podían enviar esos mails a mediados de mes... no tienen días...:)
Nada, y ya si es con AVS menos...no se si algún premium o premium+AVS del tercer trimestre de 2022 se ha fabricado o al menos con fecha de fabricación programada.

Yo estoy mentalizado que hasta 2024 no veo el coche... Es más, veremos si no acabamos con "apaños" porque haya salido ya el MY24 y hay que reajustar acabados, opciones, o lo que sea por cambio de versión.
Si no voy mal encaminado, en este foro solo hay uno entregado (Premium+AVS).
Vamos a tener que echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia al tema.

Para actualizar la posición del coche ve al icono del candado y una vez en la pagina con el coche visto desde arriba desliza hacia abajo para que se cargue de nuevo. Después vuelves a la pantalla anterior, veras que la fecha de actualización ha cambiado y si han movido el coche te habra cambiado la posición.
El mio lo movieron ayer a las 21.08 y ya lo han colocado en el sector 45. Y lleva ya 6km! Me lo van a entregar gastado!
Si ya , estuve toda la tarde haciendo eso y nada. Jajajaj.
Está mañana al despertarme lo habían movido 1 km más y habían repostado un 38% . Aún marca en sector 66 pero en el mapa sale abajo a la derecha y ayer salía a la izda.

Mi TS 200H GR premium bitono rojo emoción tiene programada la fabricación el 3 de agosto (pedido el 30 de noviembre)
La parte mala es que casi te han dado el ultimo dia de la asignacion , 3 de agosto.... casi como si te tocara la toyoloto de Julio y te asignaran el 4 de agosto, seguramente recibiriais el coche a la vez. En fin, al menos , ya lo tienes asignado. Enhorabuena.

Hola!
Vaya... Menos mal que lo pedí sin AVS, ya que mi plan es meterle otras regulables

Pues a ver si ni este mes ni al que viene, con lo que sigo y veo en el grupo... No cumplirán fecha vamos 😒

Volver