Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una duda ¿la fecha asignada es de entrada a producción? Mi fecha fué 30 de junio y no se si es cuando entra a fábrica o sale, ni si puede adelantarse o atrasarse. Mi comercial puso mal mi correo y voy a ciegas. De todas formas preguntaré el lunes por el chat de Toyota a ver si al menos saben si está fabricado ya que tengo que ir mirando tráfico marítimo ya 😀

Yo estoy mentalizado que hasta 2024 no veo el coche... Es más, veremos si no acabamos con "apaños" porque haya salido ya el MY24 y hay que reajustar acabados, opciones, o lo que sea por cambio de versión.
Si no voy mal encaminado, en este foro solo hay uno entregado (Premium+AVS).
Vamos a tener que echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia al tema.
Vaya... Pues yo es este o ninguno... Ya vería de coger uno d segunda mano o algo

Y a mi me decian que lo tendria para agosto septiembre ... Como para fiarte de lo q te dice uno
tú y yo cogimos el mismo modelo, mismo color, mismo día.

A mí me dijeron 6-8 meses, no me dieron fecha exacta.... el comercial me dijo que él siempre daba fechas de entrega posteriores a la que le decía Toyota para no cabrear el cliente. Por lo que se ve Toyota le daría fechas de 6 meses y él, imagino que por sus experiencias anteriores, me dijo dos meses más, que tiene pinta de ser más realista.

Viendo en la lista las fechas previstas de entrega en todos los TS GR SPort PREMIUM, no lo espero antes de finales de octubre, principios de noviembre.... que es la fecha que le dieron a otros que los compraron antes que nosotros.

Buenos días foreros.
Pues esta historia parece que llega a su fin.
Han sido 5 meses y medio de nervios, histerias, preocupaciones, que si miradas a la web, a la app a la extensión, que se cuentan por cientos.
Toyolotos, 🚛🚛🚛🚛 🛳🛳🛳🛳🛳🚛🚛🚛🚛🚛, que si puertos.
En fin ha sido un largo viaje, que gracias a este foro y sobretodo a los que lo hacemos util, lo he llevado mejor.
Gracias foreros, y suerte en lo que os queda de vuestro viaje particular.
😉😉😉😉

Adjuntos

• Screenshot_20230630_114259_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20230630_114259_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    32,9 KB · Visitas: 129
Buenas,

Acabo de acceder a la APP y ya por fin ha vinculado con el coche.

Está en el sector 66 y hablando con el comercial me han adelantado la fecha de entrega del 10/07 al 06/07. Este viene para Cantabria, así que imagino que traerán más coches para la zona norte.

Saludos

Buenas,

Está en el sector 66 y hablando con el comercial me han adelantado la fecha de entrega del 10/07 al 06/07. Este viene para Cantabria, así que imagino que traerán más coches para la zona norte.

Saludos
Jejejeje para Cantabria, yo tengo uno pedido pero lo compré en Asturias, mejores condiciones que aquí. Disfruta del coche.

Buenas,

Saludos
Tuviste que hacer muchos intentos? Yo llevo desde ayer y no hay manera
Cuantos km tenia?

Vamooooooos mañooooooo.jajjaja enhorabuena.
Mi comercial es Miriam y pasa de mí mogollón. No me llama ni para decir está boca es mía
.
Pues mi Jesús me manda hasta foticos y todo! Jajajja
No es porque sea mío, pero que preciosidad.... 😍😍😍😍
A las 16:30 he quedado con el para llevármelo!

Adjuntos

• IMG-20230630-WA0001.jpg
    IMG-20230630-WA0001.jpg
    101,5 KB · Visitas: 134
  • IMG-20230630-WA0000.jpg
    IMG-20230630-WA0000.jpg
    78,8 KB · Visitas: 130
Buenos días foreros.
Pues esta historia parece que llega a su fin.
Han sido 5 meses y medio de nervios, histerias, preocupaciones, que si miradas a la web, a la app a la extensión, que se cuentan por cientos.
Toyolotos, 🚛🚛🚛🚛 🛳🛳🛳🛳🛳🚛🚛🚛🚛🚛, que si puertos.
En fin ha sido un largo viaje, que gracias a este foro y sobretodo a los que lo hacemos util, lo he llevado mejor.
Gracias foreros, y suerte en lo que os queda de vuestro viaje particular.
😉😉😉😉
Vamooooooooos enhorabuena zagal. 👏👏👏👏👏
Esas foticos faltan a verla máquina. 👍👍👍👍

Pues mi Jesús me manda hasta foticos y todo! Jajajja
No es porque sea mío, pero que preciosidad.... 😍😍😍😍
A las 16:30 he quedado con el para llevármelo!
Que modelo es?
Me parece el mio, HB 140H Style Edition bitono gris ágata /negro.
Estoy viendo el mio.
Por cierto ese embellecedor rojo de atrás no me suena en el mio, ¿lo has pedido de extra?. Le queda de lujo, me gusta.
Enhorabuena, disfrútalo muchos Km.
👍👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌

Última edición:
Vamooooooooos enhorabuena zagal. 👏👏👏👏👏
Esas foticos faltan a verla máquina. 👍👍👍👍
Lo recojo el viernes 07/07.
No te preocupes, cuando lo tenga pondre fotitos.
Tambien hare un primera valoración, será mi tercer hibryd de toyota.
Animo que a ti también te queda poco.

Última edición:
Volver