Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Jejejeje para Cantabria, yo tengo uno pedido pero lo compré en Asturias, mejores condiciones que aquí. Disfruta del coche.

Miré en varios sitios, incluso uno en Madrid con fama de dar los mejores precios de España, y al final me salía en todos parecido (+-150€ de diferencia). Aviso a navegantes, ahora con el nuevo sistema informático de Toyota pueden ver las ofertas que os hacen en otros concesionarios. Me lo enseñó el comercial, así que evitaros tiraros el farol los posibles nuevos compradores.

Tuviste que hacer muchos intentos? Yo llevo desde ayer y no hay manera
Cuantos km tenia?

Llevo intentándolo desde que llegó a Sagunto así al tuntún y esta mañana entró. Tampoco te va a ayudar mucho, sólo en saber el sector del puerto dónde está (Cuando llegue al 19 está esperando al camión) pero con la extensión del navegador, cuando lo veas "InTransit" en el paso de Sagunto es que está de camino al concesionario. Tiene 4km ahora mismo, 38% de gasolina y las llaves dentro.
 
Buenos días foreros.
Pues esta historia parece que llega a su fin.
Han sido 5 meses y medio de nervios, histerias, preocupaciones, que si miradas a la web, a la app a la extensión, que se cuentan por cientos.
Toyolotos, 🚛🚛🚛🚛 🛳🛳🛳🛳🛳🚛🚛🚛🚛🚛, que si puertos.
En fin ha sido un largo viaje, que gracias a este foro y sobretodo a los que lo hacemos util, lo he llevado mejor.
Gracias foreros, y suerte en lo que os queda de vuestro viaje particular.
😉😉😉😉
Me alegro y espero verte por otros hilos.
Saludos cordiales
 
Llegó el 27? El mío también y ya está de camino. Y no creo eso de que den prioridad a los más antiguos, hemos visto muchos casos de gente con más y con menos tiempos. Aún así, me alegro por la paciencia que has tenido.
Hola.
Yo soy de septiembre, recojo en Paterna ( cerca de Sagunto) y sigo en el sector 45.
Saludos cordiales
 
Creo que el mio viene de camino también. Llego el martes a Sagunto y hoy de viaje pa Madrid. Esta vez se están dando brío. Ahora mismo esta en Requena.
IMG_8330.jpeg
 
Aunque ya lo sabía, he recibido una llamada de mi comercial para confirmarme que la semana que viene me fabrican el coche, que me lo entregará en agosto y que los trámites de matrícula son casi de un día para otro, así que espero tenerlo la última semana de agosto. TS Style 140 pedido el 15.10.2022
Yo hoy he recibido notificación de que ya se ha fabricado y eso que me dieron de plazo de entrega para Noviembre/Diciembre .
Mi pedido lo realicé el 15/03/2023. Parece que la cosa va mejorando.
 
Última edición:
Me he metido en la app a ver si lo habían cambiado de sector y al meterme en las notificaciones he visto esto . A alguien le ha pasado algo así? 🤔🤔🤔
Creo que pasa a todo el mundo. Vienen sistemas desactivados, creo que tienen un “modo transporte” o algo así. En el concesionario ya los ponen en modo normal.
 
Bueno el Viking Amber esta cerquita de Bristol ya, llegará esta madrugada y supongo que hasta el lunes no tendremos noticias de los que han subido!! por aquí os dejo su situación
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-07-01 010018.png
    Captura de pantalla 2023-07-01 010018.png
    393,3 KB · Visitas: 22
Hola!
Anoche otro sobresalto con el mail del newsletter mensual, ya podían enviar esos mails a mediados de mes... no tienen días...:)
Nada, y ya si es con AVS menos...no se si algún premium o premium+AVS del tercer trimestre de 2022 se ha fabricado o al menos con fecha de fabricación programada.
Yo pedi un premiun con AVS el 21 de Octubre y de momento nada de nada supuestamente me lo entregaban en Julio y hace dos semanas me mandaron el email que se retrasa a Septiembre y ya veremos a ver si lo cumplen me da que no.
 
Creo que pasa a todo el mundo. Vienen sistemas desactivados, creo que tienen un “modo transporte” o algo así. En el concesionario ya los ponen en modo normal.
Vale ok , esque te metes dentro de ese mensaje y te pone que hay un problema y que contactes con tu concesionario inmediatamente......
Claro dices ,joder aún no lo tengo y ya tengo problemas .
Jajjaja
 
Volver
Arriba