Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío sigue en el sector 66 , lleva ahí desde que lo conseguí conectar. Parece que les cuesta.
Me da que finde no mueven nada . ya el lunes a priemra hora

Buenos días, al final me ha tocado la toyoloto., el día 27 de julio lo fabrican y entrega en concesionario el 01 de septiembre, pedido el 1 de diciembre 2022 Ts 200 gr premium áscari, estoy contento pero me jode mucho que pedidos antes que el mío, todavía no tengan fecha de fabricación. Saludos

El mío sigue en el sector 66 , lleva ahí desde que lo conseguí conectar. Parece que les cuesta.
El mio igual, ayer lo volvieron a mover unos metros y ya no lo han tocado. El lunes más. Yo creo que los ultimos días de espera son los peores🤣🤣

Buenos dias.
Alguien puede cambiar la fecha de llegada del coche a Sagunto?
El dia es correcto, pero el mes es Junio.
Pedido TS 180, del 28 de septiembre de 2022.
Gracias
Saludos cordiales

He mirado las tablas y quedan pocos coches en Bristol que estuvieran ya allí cuando zarpó el último barco destino a Sagunto. Casi todos son los que salieron de fábrica a partir del 20 de junio.

Que quiere decir esto? Puede ser que acumulen coches de un modelo en concreto y hasta que no tengan algunos miles no los embarquen y por eso había gente esperando desde Mayo o puede simplemente que estén poniéndose al día con la cola que tenían y a partir de ahora no esperen mucho en Bristol....

Espero que sea este último caso y el mío que lellgo a Bristol el 27 de junio cambie a transit el lunes. 🫣🫣🫣

Que modelo es?
Me parece el mio, HB 140H Style Edition bitono gris ágata /negro.
Estoy viendo el mio.
Por cierto ese embellecedor rojo de atrás no me suena en el mio, ¿lo has pedido de extra?. Le queda de lujo, me gusta.
Enhorabuena, disfrútalo muchos Km.
👍👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌
Sí, es el mismo, pero plata polar. Los 2 embellecedores son extras y quedan guapísimos! Es poco dinero y le da su toque, MUY RECOMENDABLE

Lo tengo in transit de Sagunto al concesionario desde el viernes 30. Qué creeis, que ya ha llegado (Barcelona) o está en el camión para salir el lunes?
Comercial me ha dicho que le sale que le llega el lunes. Tambien sale que va a una campa de Santa Perpétua de la Moguda donde hay una empresa especializada en apañar y limpiar los coches para llevarlos luego al concesionario.

Lo tengo in transit de Sagunto al concesionario desde el viernes 30. Qué creeis, que ya ha llegado (Barcelona) o está en el camión para salir el lunes?
Comercial me ha dicho que le sale que le llega el lunes. Tambien sale que va a una campa de Santa Perpétua de la Moguda donde hay una empresa especializada en apañar y limpiar los coches para llevarlos luego al concesionario.
El mio salió ayer. Ha pasado la noche en una estación de servicio en Requena y ahora me sale que está en una nave en Albacete.
supongo que hasta el lunes no llegará.

Yo pedi un premiun con AVS el 21 de Octubre y de momento nada de nada supuestamente me lo entregaban en Julio y hace dos semanas me mandaron el email que se retrasa a Septiembre y ya veremos a ver si lo cumplen me da que no.
Yo estoy en la misma situación, encima ni siquiera he recibido email ninguno.

tú y yo cogimos el mismo modelo, mismo color, mismo día.

A mí me dijeron 6-8 meses, no me dieron fecha exacta.... el comercial me dijo que él siempre daba fechas de entrega posteriores a la que le decía Toyota para no cabrear el cliente. Por lo que se ve Toyota le daría fechas de 6 meses y él, imagino que por sus experiencias anteriores, me dijo dos meses más, que tiene pinta de ser más realista.

Viendo en la lista las fechas previstas de entrega en todos los TS GR SPort PREMIUM, no lo espero antes de finales de octubre, principios de noviembre.... que es la fecha que le dieron a otros que los compraron antes que nosotros.
Es verdd, ahora q lo dices ahi estamos juntos en la lista 😁

A mi me dijo Agosto Septiembre, pero si vamos... Yo con el tiempo q sigo el grupo y veo como va la cosa, tbn ya me lo esperaba para finales del año

Q tu d donde eres si se puede preguntar?

Sí, es el mismo, pero plata polar. Los 2 embellecedores son extras y quedan guapísimos! Es poco dinero y le da su toque, MUY RECOMENDABLE
A mi me salía elegant pack que son los embellecedores de delante y los laterales en cromado de regalo.
Yal final me lo he cambiado por el red pack que son los embellecedores de delante ,laterales y retrovisores en rojo . Pero en vez de los retrovisores que no me convencen en rojo me he puesto el de detrás en rojo también.

El Viking Amber ha llegado a Bristol, que la barcoloto os acompañe. Cuando sabremos si hemos sido agraciados?

Adjuntos

• IMG_6901.jpeg
    IMG_6901.jpeg
    43,5 KB · Visitas: 30
Yo pedi un premiun con AVS el 21 de Octubre y de momento nada de nada supuestamente me lo entregaban en Julio y hace dos semanas me mandaron el email que se retrasa a Septiembre y ya veremos a ver si lo cumplen me da que no.
Ayer me dijo mi comercial que el retraso mayor es por el extra del AVS

Yo tengo entrega prevista en septiembre, no he recibido mail notificando que se retrasa.

Volver