Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 2 dias para su fabricacion y el dia 4 es el dia de fabricacion.Me acaban de notificar que mi Corolla TS 140h acaba de entrar en producción, 2 días antes de lo previsto. Vamos!!!!!!!
Genial.Entra en tu usuario de Toyota. Clica en la parte inferior izquierda de la pantalla donde está tu nombre. Clica cambiar de concesionario. Clica la x margen superior izquierdo. Te aparecera un menú arriba. Clica mis pedidos. Y ya está
En sagunto desde el 27Pues yo sigo sin poder vincular el coche, no se donde esta, en la extension pone current, a ver mañana
No me quites la ilusión de que la cosa se adelanta, un poquito de compasiónSon 2 dias para su fabricacion y el dia 4 es el dia de fabricacion.
Mérida!Es verdd, ahora q lo dices ahi estamos juntos en la lista
A mi me dijo Agosto Septiembre, pero si vamos... Yo con el tiempo q sigo el grupo y veo como va la cosa, tbn ya me lo esperaba para finales del año
Q tu d donde eres si se puede preguntar?
lee la guíaMe aparece esto al vincular el coche,
muchas gracias
Se supone que está en Sagunto? Si no es así no podrás vincularlo aún y si ya está en Sagunto es cuestión de ir probando y tener paciencia hasta que quiera vincularMe aparece esto al vincular el coche,
muchas gracias
Buenas tardes,Se supone que está en Sagunto? Si no es así no podrás vincularlo aún y si ya está en Sagunto es cuestión de ir probando y tener paciencia hasta que quiera vincular
Ya la leí, graciaslee la guía
Pues yo sigo sin poder vincular el coche, no se donde esta, en la extension pone current, a ver mañana
Si te pone current en la extensión es que aún está en Sagunto.Ya la leí, gracias
Eso es el primer paso. Igual sólo lo han arrancado 1 vez. El siguiente paso es una pantalla similar pero en vez de poner arranca el vehículo , te pondrá. Obteniendo kilometraje.Me aparece esto al vincular el coche,
muchas gracias
Alguien sabe que significa este símbolo redondeado de rojo?Ya la leí, gracias
Que el coche no está conectado.Alguien sabe que significa este símbolo redondeado de rojo?
gracias
El mío acaba de salir de la nave de AlbaceteYo lo que pienso es que sea una base de la compañía de transportes y estén pasando ahí el fin de semana. Mañana saldrán a destino todos. Porque en la extensión me pone “in transit”.
Tienes buen gusto compañero.Alguien sabe que significa este símbolo redondeado de rojo?
gracias
El mío sigue allí.A donde se dirige el tuyo?El mío acaba de salir de la nave de Albacete