Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues yo sigo sin poder vincular el coche, no se donde esta, en la extension pone current, a ver mañana

Me aparece esto al vincular el coche,
muchas gracias

Adjuntos

• 5B2EB792-A6E9-498A-B752-136BEABFF111.png
    5B2EB792-A6E9-498A-B752-136BEABFF111.png
    37,7 KB · Visitas: 133
@marquitos y @Dimas ¡Sí! Pedimos exactamente el mismo modelo en fechas muy próximas y seguramente los veremos salir de la fábrica juntos y compartir recorrido hasta Sagunto. Hay alguno más, pero no han actualizado la tabla, aunque supongo que irán en el mismo lote.
Ya queda menos!!!

Es verdd, ahora q lo dices ahi estamos juntos en la lista 😁

A mi me dijo Agosto Septiembre, pero si vamos... Yo con el tiempo q sigo el grupo y veo como va la cosa, tbn ya me lo esperaba para finales del año

Q tu d donde eres si se puede preguntar?
Mérida!

Se supone que está en Sagunto? Si no es así no podrás vincularlo aún y si ya está en Sagunto es cuestión de ir probando y tener paciencia hasta que quiera vincular
Buenas tardes,
si, esta en sagunto desde el 27 de junio,
gracias

Me aparece esto al vincular el coche,
muchas gracias
Eso es el primer paso. Igual sólo lo han arrancado 1 vez. El siguiente paso es una pantalla similar pero en vez de poner arranca el vehículo , te pondrá. Obteniendo kilometraje.
Así se me pegó 2 días a mi y luego de repente en uno de muchos intentos conectó.
Pero vamos que desde que conectó a mi no me ha cambiado de sector ni nada , osea que debe haber muchos coches allí.

Volver