Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Miré en varios sitios, incluso uno en Madrid con fama de dar los mejores precios de España, y al final me salía en todos parecido (+-150€ de diferencia). Aviso a navegantes, ahora con el nuevo sistema informático de Toyota pueden ver las ofertas que os hacen en otros concesionarios. Me lo enseñó el comercial, así que evitaros tiraros el farol los posibles nuevos compradores.

Llevo intentándolo desde que llegó a Sagunto así al tuntún y esta mañana entró. Tampoco te va a ayudar mucho, sólo en saber el sector del puerto dónde está (Cuando llegue al 19 está esperando al camión) pero con la extensión del navegador, cuando lo veas "InTransit" en el paso de Sagunto es que está de camino al concesionario. Tiene 4km ahora mismo, 38% de gasolina y las llaves dentro.
En el mío pone en tránsito desde el viernes. Pero como hacéis lo de ver si está en Sagunto y lo de en qué sector? Incluso la gasolina y los kilómetros que tiene!!! Bueno, supongo que vinculándolo desde alguna parte, pero cómo exactamente? A mi en la app solo me salen los dibujos de que está en tránsito y en la web tampoco me pone muchas más cosas. Pone también en tránsito pero luego en el mapa sale aun en Reino Unido🤷🏻‍♂️

En el mío pone en tránsito desde el viernes. Pero como hacéis lo de ver si está en Sagunto y lo de en qué sector? Incluso la gasolina y los kilómetros que tiene!!! Bueno, supongo que vinculándolo desde alguna parte, pero cómo exactamente? A mi en la app solo me salen los dibujos de que está en tránsito y en la web tampoco me pone muchas más cosas. Pone también en tránsito pero luego en el mapa sale aun en Reino Unido🤷🏻‍♂️
Para poder vincularlo tienes que pedir el vin( numero bastidor) en el chat de toyota...a mi no me lo han dado hasta que no ha llegado a Sagunto,aunque hay varios compañeros que si se lo han proporcionado antes...prueba a pedirlo no pierdes nada

Yo tengo pedida la proace city verso family active L1 130cv 150tdi y esta en Sagunto, tengo el VIN pero creo que no todos los modelos se pueden vincular verdad???

Yo tengo pedida la proace city verso family active L1 130cv 150tdi y esta en Sagunto, tengo el VIN pero creo que no todos los modelos se pueden vincular verdad???
dependerá del sistema de infoentretenimiento que tenga la Proace.
Consulta en su manual si tiene posibilidad de conexión

Buenos días gente , esta mañana me ha cambiado el mapa de la posición en el puerto al mapa global . A alguien vale ha pasado ? Significa camión ?ñIMG_20230703_085158.jpg

Buenos días tropa!!!
Empezaron a fabricarlo el 1 de julio en vez del 29 de junio como me habían dicho. Actualizado en las listas.
Otra cosa.... a mi en la App los pasos me salen en negro y no en rojo como a vosotros..... por qué esa discriminación para conmigo??? 🤣🤣
En la extension me sale todo "not visited" (por lo menos en la del móvil....)
Que disfrutéis de este magnífico lunes!!!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Se podrá seguro. He vinculado yo mi Hilux que va "pelado" de electrónica y me da toda la info.

Buenos días lo primero. El mio llevan toda la mañana moviendolo en el sector 66. Han saltado todas las averías, lo cual es buena señal 🤣

Otro extremeño por aquí!!
En Merida está el mío desde el jueves, y lo tienen que traer al concesionario de Zafra. Espero entrega a finales de semana.
el tuyo aún no te ha llegado?
nooooo, el mío va para largo... si lo llego a saber me hubiera pasado a verlo y te mando algunas fotos jejeje

Info actualizada con Esther, la pongo por aquí y luego intento modificar las listas
Corolla TS GR 200h RedEmotion
Pedido: 06 febrero 2023
Toyoloto: 28 junio 2023
Fabricación estimada: 26 julio 2023
Entrega estimada: 05 septiembre 2023

Una duda que tengo, los pueden cargar en el sector 66? o pasan por narices antes por el 45-19 antes de cargar? Es que me sale en sector 66 pero en el mapa la ubicación es mas o menos donde están los camiones que según la GUÍA es el sector 19...

Ya he conseguido conectar la app de MyT con el coche. Eso es que lo están moviendo. A ver si esta semana se viene para Madrid. 🤞🏻
Qué curioso verlo tan cerca de Canet, donde tantas veranos he estado en esa playa tan estupenda.
Screenshot_20230703-122841_MyT.jpg

Una duda que tengo, los pueden cargar en el sector 66? o pasan por narices antes por el 45-19 antes de cargar? Es que me sale en sector 66 pero en el mapa la ubicación es mas o menos donde están los camiones que según la GUÍA es el sector 19...
Para asegurarte dale a compartir ubicación y esas coordenadas las abres con los mapas de Bing o algo que se vea mejor que Google Maps, si está en un camión te debe aparecer algo así IMG_20230630_125716.jpg

Volver