Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo sigo sin poder conectarme al coche. Esta desde el 27 en Sagunto y veo que gran parte de los que les llego ese día si han podido, en menor y mayor medida, conectarse.
De todas maneras ya tengo fecha 7/07 la entrega al concesionario. Solo que da curiosidad porque algunos pueden y otros no.
Consulta, en la app o la web se produce algún cambio cuando se sube al camión? Tipo un paso atrás?

Yo sigo sin poder conectarme al coche. Esta desde el 27 en Sagunto y veo que gran parte de los que les llego ese día si han podido, en menor y mayor medida, conectarse.
De todas maneras ya tengo fecha 7/07 la entrega al concesionario. Solo que da curiosidad porque algunos pueden y otros no.
Consulta, en la app o la web se produce algún cambio cuando se sube al camión? Tipo un paso atrás?
compañero, estoy exactamente como tu, sin poder conectarme, pero con entrega a partir del dia 6 de julio,
paciencia, que ya casi está

Yo en el sector 45 desde el Viernes y sin moverse. En la extensión todavía current; el mío se viene a Madrid.

Parece que los coches últimamente están ``poquito´´ tiempo en Sagunto o es cosa mia?
a ver si zarpa el barco de Bristol y vemos que generosa ha sido la barcoloteria jajaja

el 27/06 querías decir no? que si no me preocupo jejje, a mi me llegó en esa fecha y aún pone current, vamos a ver,
gracias por responder
Efectivamente. Es que aún no me hago a la idea de que estamos ya en julio. Se me está pasando el año volao!

Parece que los coches últimamente están ``poquito´´ tiempo en Sagunto o es cosa mia?
a ver si zarpa el barco de Bristol y vemos que generosa ha sido la barcoloteria jajaja
Acaba de zarpar con destino a Vigo.... Recemos todos porque nos haya tocado la barcoloto. Cuando deberia actualizarse la extension si mi coche ha embarcado? mañana?

Acaba de zarpar con destino a Vigo.... Recemos todos porque nos haya tocado la barcoloto. Cuando deberia actualizarse la extension si mi coche ha embarcado? mañana?

Cierto acaba de salir, por lo visto tarda un tiempo en empezar a notificar... a algunos hasta un par de dias

Me alegra saber que muchos de vosotros estáis muy cerca de poder tener en vuestras manos finalmente el vehículo.
Animo a todo el mundo a mantener actualizadas las tablas, para que este foro sea lo más útil posible.
Y a participar en otros hilos, que también nos pueden ser muy útiles si colaboramos. Por ejemplo:

Esto es la leche. Realizo el pago del coche lunes 26 de junio. Hablo con el comercial y con suerte lo tendré para finales de esta semana. Increíble.

Si, mañana sobre las 11.00h empezarán a cambiar los estados. Por lo que he visto por aquí, no madrugan mucho para actualizar los estados.

Buenas.
Soy nueva por aquí.
Quisiera preguntar cuan de fiable es el seguimiento por la App My Toyota.
Compra de un Toyota Corolla TS style 140H e-CVT , fecha de compra 30/5/2023
Gracias 🙂

Buenas.
Soy nueva por aquí.
Quisiera preguntar cuan de fiable es el seguimiento por la App My Toyota.
Compra de un Toyota Corolla TS style 140H e-CVT , fecha de compra 30/5/2023
Gracias 🙂

te da una idea de lo que está haciendo Toyota. Aquí tienes toda la información para saber como va tu pedido.

Volver