Regalos del concesionario para tu Corolla

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola a todos!!!
Acabo de comprar mi Corolla Touring Sports 140 Active Plus, espero que no se alargue mucho la entrega. Creo que he tenido suerte, pues el presupuesto me lo hicieron el 3 de Abril, y al ir a comprarlo hoy, me ha dicho el comercial que, justo después de entregarme el presupuesto, llegó el comunicado de una subida de precio de casi 1000 euros, como he podido comprobar en el ordenador. Afortunadamente, el comercial ha podido rescatar el precio original, que ha sido el definitivo. También he sacado gratis las lunas tintadas y el organizador de rueda de repuesto, todo ello sin negociar mucho, con lo cual deduzco que tal vez tendría que haber "apretado" más respecto al precio.
Ah, también venía como regalo de promoción el Pack protección, supongo que eso lo regalan siempre.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
A vosotros que accesorios os ha regalado al hacer la compra de vuestro Corolla TS?
A mí :
Subkits welcome pack +
Protector maletero con raíles de carga
Subkits elegant pack
Y placa protectora entrada maletero
Alguien sabe que es el welcome pack+?
Lo demás sí se lo que es.
 

Spartan117

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR 200H
Buenas ! a nosotros por comprar el TS con el acabado GR23:
-Alfombrillas de plástico de repuesto
-Cubre maletero de plástico
-Tornillos antirrobo
-Red de maletero para los equipajes
- Kit de "seguridad" (Luz, triángulos, botiquín) Que yo juraría que lo dan siempre con todos los coches, pero bueno
- Unos regalos del conce: cable usb, pen drive, llavero. Merchandising variado, vamos
- Kit de limpieza
- Regalo de promoción del Pack protección
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Buenas ! a nosotros por comprar el TS con el acabado GR23:
-Alfombrillas de plástico de repuesto
-Cubre maletero de plástico
-Tornillos antirrobo
-Red de maletero para los equipajes
- Kit de "seguridad" (Luz, triángulos, botiquín) Que yo juraría que lo dan siempre con todos los coches, pero bueno
- Unos regalos del conce: cable usb, pen drive, llavero. Merchandising variado, vamos
- Kit de limpieza
- Regalo de promoción del Pack protección
A mi me entregaron la semana pasada mi coche, un HB 140H AP. Me entregaron el kit de seguridad que es obligatorio. Y como regalo una caja donde venían una Red para el maletero, un botellin, un llavero muy feo, un pendrive y un conector para conectar el móvil y utilizar el Android Auto. El conector dejó de funcionar al día siguiente y era tan enrevesado (con varios alargadores) y feo, que me he comprado otro en Media Markt y con este va bien. Lo que me sorprendió fue que tenía un tercio del depósito lleno, no sé si es política de la marca o del concesionario.
No han sido muy espléndidos con el regalo pero tampoco me esperaba gran cosa.
Lo que deberían cuidar es más lo del cable. Hoy tengo que ir al concesionario a por la etiqueta ECO y se lo comentaré aunque el comercial no tiene ninguna culpa.
Por lo demás el coche superbien.
Por curiosidad, qué incluye el kit de limpieza?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No tengo ni idea, pero hablando por hablar, estoy aquí en el sofá panza arriba (viva el deporte), tal y como suena (kit de limpieza) un trozo trapo y un cristasol de los veinte duros . . .🤪😂🤣.
 

Spartan117

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR 200H
A mi me entregaron la semana pasada mi coche, un HB 140H AP. Me entregaron el kit de seguridad que es obligatorio. Y como regalo una caja donde venían una Red para el maletero, un botellin, un llavero muy feo, un pendrive y un conector para conectar el móvil y utilizar el Android Auto. El conector dejó de funcionar al día siguiente y era tan enrevesado (con varios alargadores) y feo, que me he comprado otro en Media Markt y con este va bien. Lo que me sorprendió fue que tenía un tercio del depósito lleno, no sé si es política de la marca o del concesionario.
No han sido muy espléndidos con el regalo pero tampoco me esperaba gran cosa.
Lo que deberían cuidar es más lo del cable. Hoy tengo que ir al concesionario a por la etiqueta ECO y se lo comentaré aunque el comercial no tiene ninguna culpa.
Por lo demás el coche superbien.
Por curiosidad, qué incluye el kit de limpieza?
A nosotros tambien nos han dado el deposito a mas de un tercio, debe de ser política de la marca. El kit de limpieza no lo he mirado bien, pero así por encima trae una par de gamuzas y productos para el cuidado del coche
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Pues a mi me lo entregaron ayer:
  • Cajita toyota con el pendrive de 16GB (impresionante mierda), botella de 8€, el llaverito y el cable USB que es una mierda con mil adaptadores que ni siquiera es especifico para nuestro modelo que es USB-C to USB-C
  • Kit antipinchazos (menuda castaña, rezo para no pinchar, ire pillando la rueda de galleta).
  • Triangulos.
  • Luz de emergencia.
  • Botiquin.
  • Red de maletero.
Y eso es todo amigos, tambien de regalo me vino unos kilos de barro de la campa de Sagunto que ni se dignaron en quitar de los pasos de rueda. Le dieron un poco de gel de ruedas mal aplicado y listos.
La etiquete ECO te la da el concesionario? Yo aun tengo que ir a por los papeles definitivos.
 

davidtoso

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140 H
Buenas tardes, no había escrito nada por aquí porque pensaba que no me habían hecho regalo. Al preguntar al concesionario me han señalado que me habían incluido el subkit de protección y que se les había pasado comentarlo (efectivamente veo que aparece la suma y el descuento por el importe señalado, unos 350 euros).

Parece que incluye alfombras de goma, protector de maletero y tornillos antirrobo para las ruedas ¿Como lo veis?

PD: la compra es de un corolla 140h active plus al contado.
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
A mi me han dado lo siguiente:
  • Bandeja cubre maletero de goma.
  • Tornillos antirrobo para llantas de aleación.
  • bolsa con triángulos
  • botiquín
  • red para el maletero
  • una caja que trae una botella (como la de los ciclistas), un pendrive (vacío, de 15Gb), un llavero y un cable usb con un adaptador usb a type c.
  • y una luz de emergencia de las nuevas
Lo único que me parece un poco chapuza y es que con la excusa del ecologismo, ya no te dan un bolsa como de cuero para guardar los papeles, ahora te dan una caja de cartón, como si te hubieras comprado unos botines xD
 

Pituz

Forero Novato
Vehículo/s
Berlingo / Aygo / Corolla HB 122 feel rojo
Aunque a mi me falta para tenerlo, a mi, la oferta del TS140h Style gris grafito me incluía un kit de bienvenida que constaba de (creo):
-Pinceles/bolígrafos de pintura para retoques de color carrocería
-Protector maletero
-Alfombrillas de goma
-Tuercas antirrobo llantas
-Film protector boca carga maletero

Todo esto valorado en unos +-350€

Lo "apreté un poco" y al final cambié este kit (igualando, en principio precio) por:
-Rueda repuesto temporal (galleta)
-Protector maletero
-Alfombrillas de goma
-Deflectores aire ventanillas delanteras (este, como "accesorio extra de cortesía" )

total: +-450€
A parte un descuento, muy pequeñito, extra.

La verdad, que con mi comercial pese a ser un poco "secote", hubo buena sintonía. Se notaba que le gustan mucho los coches.

Saludos
 
Última edición:

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
A mi me entregaron la semana pasada mi coche, un HB 140H AP. Me entregaron el kit de seguridad que es obligatorio. Y como regalo una caja donde venían una Red para el maletero, un botellin, un llavero muy feo, un pendrive y un conector para conectar el móvil y utilizar el Android Auto. El conector dejó de funcionar al día siguiente y era tan enrevesado (con varios alargadores) y feo, que me he comprado otro en Media Markt y con este va bien. Lo que me sorprendió fue que tenía un tercio del depósito lleno, no sé si es política de la marca o del concesionario.
No han sido muy espléndidos con el regalo pero tampoco me esperaba gran cosa.
Lo que deberían cuidar es más lo del cable. Hoy tengo que ir al concesionario a por la etiqueta ECO y se lo comentaré aunque el comercial no tiene ninguna culpa.
Por lo demás el coche superbien.
Por curiosidad, qué incluye el kit de limpieza?
Hola, yo también tuve problemas con el cable y se entrecortaba el audio al conectar el movil. Usé un cable original Apple y no ha vuelto a fallar más... es un cable de mala calidad, estoy de acuerdo contigo :rolleyes:
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
A mi me entregaron la semana pasada mi coche, un HB 140H AP. Me entregaron el kit de seguridad que es obligatorio. Y como regalo una caja donde venían una Red para el maletero, un botellin, un llavero muy feo, un pendrive y un conector para conectar el móvil y utilizar el Android Auto. El conector dejó de funcionar al día siguiente y era tan enrevesado (con varios alargadores) y feo, que me he comprado otro en Media Markt y con este va bien. Lo que me sorprendió fue que tenía un tercio del depósito lleno, no sé si es política de la marca o del concesionario.
No han sido muy espléndidos con el regalo pero tampoco me esperaba gran cosa.
Lo que deberían cuidar es más lo del cable. Hoy tengo que ir al concesionario a por la etiqueta ECO y se lo comentaré aunque el comercial no tiene ninguna culpa.
Por lo demás el coche superbien.
Por curiosidad, qué incluye el kit de limpieza?
Lo de la gasolina me ha llamado la atención que cuando conseguir conectar la app con mi coche en Sagunto marcaba un 38% del depósito. Ahora está en la campa del concesionario y aun sigue marcando eso. Veremos cuando me lo entreguen. 🤔 Porque con mi anterior coche casi no llego a la gasolinera...
 

Dgl85

Forero Experto
Esto de los "regalos" es como todo,depende lo que hayáis apretado el precio del coche pues tienen más margen para detalles o menos.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
A mi en la compra de un advance ts de ocasión me dieron:
Alfombrillas nuevas y alfombrillas de goma ( incluido maletero )
Kit de emergencia ( triángulos, luz, chaleco, compresor de aire, kit pinchazos, tornillos antirrobo )
Cable usb
Kit de retoque de pintura del color del coche

Eso si… pedí un parasol de propaganda y me dijeron que no tenían.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Hola, yo también tuve problemas con el cable y se entrecortaba el audio al conectar el movil. Usé un cable original Apple y no ha vuelto a fallar más... es un cable de mala calidad, estoy de acuerdo contigo :rolleyes:
Eso me dijo mi comercial, que el original daba muchos problemas y por ello los que el entregaba los compraba personalmente en amazon 🤣
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Yo hoy he recogido un Corolla de ocasión y los "regalos" por financiar una mezcla de lo que comentáis.
  • Tuercas antirrobo. Pediré que las instalen en el cambio de ruedas
  • Alfombrillas de goma. No creo que las use. Las de tela están genial
  • Protector de parachoques transparente para la boca del maletero. Ya veré si lo pego
  • Triángulos de emergencia, guantes, rasqueta... y se les ha olvidado el chaleco 🤦‍♂️
  • La caja de almacenamiento para maletero.
  • Y no sé que otra cosa más falta que tengo que pasarme la semana que viene a recogerlo
Además lo han entregado con 1/4 de depósito... Que visto como suelen apurar los depósitos en algunas marcas ni tan mal.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Regalos: Alfombrillas de las buenas, alfombrillas de goma para invierno, protector maletero, protector de goma parachoques trasero, botiquín, antirrobo ruedas, pinceles (que no pienso usar), red de carga, caja orden maletero, caja con usb/cable/botella/llavero y una nevera….todo de Toyota por supuesto
Breogan Motor Coruña
HB Style Edition
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Regalos: Alfombrillas de las buenas, alfombrillas de goma para invierno, protector maletero, protector de goma parachoques trasero, botiquín, antirrobo ruedas, pinceles (que no pienso usar), red de carga, caja orden maletero, caja con usb/cable/botella/llavero y una nevera….todo de Toyota por supuesto
Breogan Motor Coruña
HB Style Edition
Lo mismo que a tí, pero en Nipocar Vigo, aunque soy de Coruña
 
Arriba