Regalos del concesionario para tu Corolla

R0camora

Forero Novato
Regalos: Alfombrillas de las buenas, alfombrillas de goma para invierno, protector maletero, protector de goma parachoques trasero, botiquín, antirrobo ruedas, pinceles (que no pienso usar), red de carga, caja orden maletero, caja con usb/cable/botella/llavero y una nevera….todo de Toyota por supuesto
Breogan Motor Coruña
HB Style Edition
Joder si te an dado regalos financiado??
 

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Regalos: Alfombrillas de las buenas, alfombrillas de goma para invierno, protector maletero, protector de goma parachoques trasero, botiquín, antirrobo ruedas, pinceles (que no pienso usar), red de carga, caja orden maletero, caja con usb/cable/botella/llavero y una nevera….todo de Toyota por supuesto
Breogan Motor Coruña
HB Style Edition
Exactamente lo mismo que a mí. Hb style edition.
Artal, Zaragoza
 

FabianB

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200h coming soon
Paso a comentar lo que me "regalaron" en la entrega del coche en Mastertrac Barcelona.
  • Triangulos
  • Botiquin de primeros auxilios
  • Luz de emergencia
  • Alfombra extra para el maletero.
  • Subscripción de un año al RACC (no se bien si esto fue un regalo o que)
La verdad muy pobre lo que nos obsequiaron para el valor del coche que pagamos al contado, como decimos en Argentina, bastante ratas. Nada de llaveros, botellas, pen drive y cables USB.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Mis regalos (por decirlo así, porque sabemos que todos lo pagamos):
- luz de emergencia
- kit de triángulo, chaleco, etc.
- Red para sujetar carga de maletero
- Kit de limpieza (tres productos, gamuza, etc.)
- Caja con botella Toyota, llavero, cable USB con adaptador para USB-C y conector iPhone
- Botiquín primeros auxilios
 

xuspino

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H HB Gris Ágata
Mis regalos:
- luz de emergencia
- kit de triángulo, chaleco, etc.
- Red para sujetar carga de maletero
- Caja con botella Toyota, llavero, cable USB con adaptador para USB-C y conector iPhone
- Botiquín primeros auxilios
- Tornillos antirrobo
- Alfombrillas de plástico de repuesto
- Bandeja cubre maletero de goma.
- La caja de almacenamiento para maletero.
- Pegatina Eco DGT
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
El protector de goma parachoques trasero en este coche es bastante inutil, a no ser que te roces casi sin tocarte con alguien no valen para nada. El corolla HB en la parte trasera tiene como una cuarta y media de espacio vacío desde el plástico que es el parachoques hasta el hierro del armazón del coche, quiere decir esto que cualquiera que se acerque un poco con otro coche sin darse cuenta te hundirá para dentro el parachoque sin notarlo (el otro día me pasó con uno que salía del parking y sin darse cuenta me hundió todo un lado, y ahora a mandarlo al taller. Deberán ponerle dento un refuerzo metálico al menos para si alguien le da lento que lo note y pare antes.
 

Dimas

Forero Experto
Regalos recibidos con mi TS 140 Style.
Tornillos antirrobo
Luz de emergencia
Kit con triángulo, chaleco, no sé si lleva algo más, no he mirado todavía.
Caja con botella, pin Drive, llavero y cables y adaptadores
Red de carga
Botiquín
Una caja negra, todavía no está abierta, del tamaño como el botiquín, miraré mañana que es.
 

Alberto_S

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
A mi:

Luz de emergencia
Kit de primeros auxilios
Caja con botella, pendrive, llavero y cable
Triangulos
Red de carga
Pegatina DGT
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Buenas tardes.
A mí, con el TS 200H Style, me han regalado TODO lo dicho aquí, menos la nevera, no negocié nada, quizas porque desde Septiembre que hice el pedido, hasta que me entregaron en Julio el coche, no lamé ni una sola vez al comercial, ni me acerque al concesionario que se encuentra cerca de dónde vivo, yendo a pié.
Gracias al foro estaba super informado de los retrasos.

Saludos cordiales
 

paqit0

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h
Buenas.

Lo recogi el viernes y me han dado lo siguiente:

Luz de emergencia ( que por cierto no funciona)
Kit de primeros auxilios
Caja con botella, pendrive, llavero y cable
Triangulos
Red de carga

Se han estirado poco la verdad...
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas.

Lo recogi el viernes y me han dado lo siguiente:

Luz de emergencia ( que por cierto no funciona)
Kit de primeros auxilios
Caja con botella, pendrive, llavero y cable
Triangulos
Red de carga

Se han estirado poco la verdad...
La red de carga te refieres a la vertical de separación de carga entre el maletero y el habitáculo?
La ponen en la web a 555€.
 

luisico86

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Matriculación
Impuesto de circulación
Pegatina mierdamiental
Botella/usb/llavero/cable
Red maletero
Parasol
Luz emergencia
Triángulos emergencia con chaleco
Antirrobo llantas
Pulido cerámico

HB Style edition

Toyota Albacete
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola.

Yo recogí el mío (Toyota Corolla Touring Sports 140H Active plus) con 7 kilómetros, 20€ de depósito, el comercial estuvo una hora explicándome todo (ya teníamos previamente mi perfil Toyota dado de alta y el coche ya estaba asignado a mi perfil con los servicios online activados) y después fuimos a dar una vuelta para hacerme con todo, especialmente el radar adaptativo.

De extras, le puse los detectores de aparcamiento delanteros y traseros, la rueda de repuesto de galleta, las alfombras de goma y la pieza de plástico negro de protección de entrada al maletero.

Me lo dieron perfectamente limpio, con la caja de detalle de Toyota, la red de carga para el maletero. Luz emergencia. Triángulos emergencia con chaleco. Pegatina medioambiental. Kit de primeros auxilios.

En automóviles Ken, Ávila. El trato fue correcto, profesional y rápido. Todo online (vivo en Madrid) salvo la recogida, lógicamente :) . Por supuesto, todas las gestiones administrativas, la matriculación y el impuesto de circulación ya estaban hechas. Para el seguro mantuve el mío propio (TR cambiado de mi coche anterior al nuevo).

Un saludo
 
Última edición:

JohnnyBen

Forero Experto
Hola.

Yo recogí el mío (Toyota Corolla Touring Sports 140H Active plus) con 7 kilómetros, 20€ de depósito, el comercial estuvo una hora explicándome todo (ya teníamos previamente mi perfil Toyota dado de alta y el coche ya estaba asignado a mi perfil con los servicios online activados) y después fuimos a dar una vuelta para hacerme con todo, especialmente el radar adaptativo.

De extras, le puse los detectores de aparcamiento delanteros y traseros, alfombras de goma y pieza de plástico negro de protección de entrada al maletero.

Me lo dieron perfectamente limpio, con la caja de detalle de Toyota, la red de carga para el maletero. Luz emergencia. Triángulos emergencia con chaleco. Pegatina medioambiental. Kit de primeros auxilios.

En automóviles Ken, Ávila. El trato fue correcto, profesional y rápido. Todo online (vivo en Madrid) salvo la recogida, lógicamente :) . Por supuesto, todas las gestiones administrativas, la matriculación y el impuesto de circulación ya estaban hechas. Para el seguro mantuve el mío propio (TR cambiado de mi coche anterior al nuevo).

Un saludo
Enhorabuena!!
Qué tal la pieza de plástico negra protectora del maletero? Queda bien?
Tengo intención de pedirla o que me llegue de regalo.... 🤔
 
Arriba