Regalos del concesionario para tu Corolla

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
¡Buenas tardes a todos!

Leyendo a muchos de vosotros sois grandes negociadores al nivel de Isabel la Católica, Winston Churchill o la mismísima Dama de Hierro Margaret Thatcher.

Leo por ahí alguno que ha sacado por la patilla los sensores delanteros :oops:

Me despertais envidia sana, yo solo pude sacar el cubre maletero de plástico.

Ya no hablemos de los precios de compra los que sacasteis el TS por 20.000€ pelados.

Cracks!
TS por 20000€ donde?, a mí el TS style 125h 24500€ con welcome pack plus y medio depósito, pero nada de cubre maletero y ni mucho menos los sensores delanteros, mi comercio era muy duro
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
TS por 20000€ donde?, a mí el TS style 125h 24500€ con welcome pack plus y medio depósito, pero nada de cubre maletero y ni mucho menos los sensores delanteros, mi comercio era muy duro
Obviamente era un comentario sarcástico puesto que hay mucho flipao que exagera por el foro.

El Style no llevaba los sensores de serie?
Yo pillé el active tech
Por cierto, tu precio me parece un gran precio.

Un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
¡Qué buena memoria!
Yo de marzo a aquí no me acuerdo de na.
¿Qué diferencia de precio había entonces entre un active tech y un Style, alguien lo sabe?

Gracias
Como para no acordarme teniéndolo pedido...😅😅.
El Style sin pack creo que estaba en los 25k...
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Evidentemente, de nada sirve que pagues 26k por el carro y para quedarte contento te diga el comercial que te regala los sensores delanteros.

:):):):)
a ver para que quede claro, los sensores en realidad no son regalo regalo porque yo ya los pedí en su día y como no podía pedir el pack plus por el tema de los microchips el comercial me los "regalo", puso en el contrato los sensores 450€ creo que era y luego quito 450€ de esos sensores para que le dejara hacerlo sin costes, evidentemente no sirve de nada gastarte 26k y que te regalen algo para quedarte contento, pero este no es el caso, y peor es gastarte esa cantidad y qué no te regalen nada.
aquí la prueba.
 

Adjuntos

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
a ver para que quede claro, los sensores en realidad no son regalo regalo porque yo ya los pedí en su día y como no podía pedir el pack plus por el tema de los microchips el comercial me los "regalo", puso en el contrato los sensores 450€ creo que era y luego quito 450€ de esos sensores para que le dejara hacerlo sin costes, evidentemente no sirve de nada gastarte 26k y que te regalen algo para quedarte contento, pero este no es el caso, y peor es gastarte esa cantidad y qué no te regalen nada.
aquí la prueba.
No sé, yo solo se que cada comercial tiene sus tácticas, te adjunto mi factura donde figuran los sensores delanteros, mientras que a ti te facturan 450€ y luego te lo restan a mi me sale el precio por 275€ IVA incluido.
De hecho creo que tu has sacado un buen precio, puesto que te pone y te quita los sensores y luego además justo donde has hecho un recorte de tu captura de pantalla se intuye que también tienes un dto por mes PVP ;)

Simplemente pienso como el forero @luk , lo más importante es recortar en el precio, lo de los regalos puede ser engañoso.

Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Pues yo ya no me acuerdo ni cuanto me costó el coche.... pero dudo que me haga algún regalo más de lo que ya había puesto. Luego lo miro a ver, el mio es un Style Plus HB
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Pues lo acabo de mirar, 24.430 euros por el Corolla HB 125H Style Plus Gris (gratis) Ágata :D
En el presupuesto viene de regalo El Welcome Pack Plus, el protector de maletero (Que aún no sé qué es exactamente) y los tornillos antirrobo.
Ah, aunque algo de boca también me dijo que me regalaría, no sé si se referirá al kit de los triángulos y eso que incluyen.
 

sergio_9854

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Rafa de KOBE Motor en Collado-Villalba me han regalado los tornillos de seguridad, el protector del maletero y un parasol. También me he "encontrado" un botiquín, que no sé si viene normalmente junto con los triángulos. El Welcome pack no lo considero "regalo", puesto que viene en la factura.
Sinceramente me ha sorprendido, ya que con el precio que me había hecho, creía que ya no le quedaría más margen para "regalos".
Bueno saberlo porque yo también lo he comprado ahí. A finales de diciembre te cuento
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
A mí me regalaron (comprado en enero 2022 y entregado en mayo):
- Alfombrillas de goma.
- Protector del maletero de goma.
- Luz help flash.
- 700€ de descuento.
- Alerón trasero ( en esa época el Style tenía alerón como opción).
- Wellcome Pack.

No me puedo quejar.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Joder leyendo por aquí me doy cuenta que vaya mala suerte he tenido con el comercial que me ha vendido mi coche, a mi me viene en el pedido, de regalo Pack Takuma (131 euros) que he preguntado en el foro y nadie tiene ni idea que puede ser, por ese precio será un ambientador y un almanaque 🤦🏻‍♂️ os leo protector de maletero, sensores, etc. que envidia.
 

albertocber

Forero Experto
Retomo el hilo de regalos y os cuento lo que me dieron.
yo el coche lo pedí con el kit de protección, por lo que ya pagué por cosas que suelen regalar. Pongo también mis comentarios sobre lo que es interesante.

Kit de protección (lo pagué)

1.- Pincel de retoque con dos botecitos de pintura
2.- Film protector entrada maletero, en paragolpes trasero (no me he fijado de si lo han puesto, la verdad)
3.- Juego completo de alfombrillas de goma: muy buena pinta.
4.- Tuercas Antirrobo.
5.- Protector de maletero. Me ha decepcionado un poco. Si bajas la tapa del maletero a la posición inferior no encaja bien por el largo debido a la caja del fondo, y s ver que haces con el en ese caso.
6.- Caja portaobjetos plegable. Pues eso, como la del IKEA pero con logo Toyota.

Welcome pack: tontunas varias

- llavero (que tampoco es que sea muy bonito)
- botella de aluminio (casi lo mejor)
- un cable que no sirve para el coche: es bastante útil pero para casa, un extremo usb y el de salida otro tiene conectores para microusb, Lightning y usb-c.
- pincho usb (no especialmente bonito): no se capacidad ni si tiene algo

Regalos

chaleco, Triángulos, guantes, rascador en una caja
botiquín. de lo que más me ha gustado. En una funda compacta y muy completo.
Red de carga del maletero
Luz emergencia V16
Pegatina Eco DGT: parece una tontería, pero en mi anterior vehículo no me la dieron y tuve que comprarla yo mismo en correos.
 

salmorejismo

Forero Activo
Buenas. Os cuento lo que ha caído por aquí, aparte del welcome pack (que se paga):
  • Pack de triángulos, chaleco reflectante, rasqueta y guantes
  • Luz de emergencia v16
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Tuercas antirrobo
  • Red del maletero para sujeción de carga
  • Etiqueta medioambiental DGT
 

juanralc

Forero Activo
Una pregunta. Siguen entregando los coches con triángulos y chalecos?
No deberían dar directamente la Luz ( emergencia) V16 ????
Es una duda, porque entiendo que deberían de estar obligados a entregar el coche con la Luz, ya que los triángulos dentro de nada van a estar prohibidos.
 

borimol

Forero Habitual
Una pregunta. Siguen entregando los coches con triángulos y chalecos?
No deberían dar directamente la Luz ( emergencia) V16 ????
Es una duda, porque entiendo que deberían de estar obligados a entregar el coche con la Luz, ya que los triángulos dentro de nada van a estar prohibidos.
Entro de nada… 2026 concretamente.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Una pregunta. Siguen entregando los coches con triángulos y chalecos?
No deberían dar directamente la Luz ( emergencia) V16 ????
Es una duda, porque entiendo que deberían de estar obligados a entregar el coche con la Luz, ya que los triángulos dentro de nada van a estar prohibidos.
Los triángulos siguen en vigor hasta el 31 de diciembre de 2025. Lo de las luces ya se pueden utilizar si están homologadas. El tema es que a partir del 1 de enero de 2026 las luces serán obligatorias pero tienen que tener geolocalización, es decir que tienen que enviar la posición del vehiculo a la nube 3.0 de la DGT.
De momento no hay muchas luces que cumplan ese requisito y en el concesionario si te dan las luces normales tendrás que cambiarlas igual antes de 2026 como los triángulos
 
Arriba