Regalos del concesionario para tu Corolla

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Pues a mi me ofrecieron x dinero en regalos que podía canjear, creo que 200, me dieron los tornillos antirrobo y un protector para el maletero que no se que será, el resto me lo descontó del precio del coche. También me dijo que me regalaba otra cosa además del Welcome Pack que no recuerdo que era, fue hace ya 5 meses.... y aún no tengo el coche.
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Que suerte, a mi no me han regalado nada. Salvo lo estipulado por contrato que por tanto viene incluido en el precio y nada mas.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Yo he flipado, he recogido hoy el coche (segunda mano) en la toyota y me han regalado la alfombra del maletero, las alfombrillas de goma aparte de las de velours, los tornillos antirobos y una caja de organización para el maletero a parte de chaleco, triángulos, guantes y rascador para cristales. Y todo eso sin haber pedido nada, la verdad es que muy contento con la comercial que ha gestionado la venta.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
En mi caso, que tenia facturado y descontado el welcome pack plus:

- Caja Toyota con botella, cable...
- Luz de emergencia homologada
- Red de maletero
- Triangulos con el kit de chaleco, guantes y espátula
- Botiquín para emergencias
- Pintura de retoque

Saludos!
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
A mi me llego con:

-Caja toyota, botella, llavero, cable, pendrive
-Luz de emergencia
-Triangulos, chaleco, guantes, espatula
-Botiquin
-Pintura retoque
-Film protector entrada de maletero
-Alfombrillas de goma
-Protector engomado para fondo de maletero
-Red de maletero
-Tornillos antirrobo
-Y estoy esperando por caja ordenacion de maletero o kit de limpieza. Estoy esperando porque quiero la caja y me dicen que la tienen agotada desde hace meses y que me dan el kit de limpieza pero prefiero la caja plegable.
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
A mi me llego con:

-Caja toyota, botella, llavero, cable, pendrive
-Luz de emergencia
-Triangulos, chaleco, guantes, espatula
-Botiquin
-Pintura retoque
-Film protector entrada de maletero
-Alfombrillas de goma
-Protector engomado para fondo de maletero
-Red de maletero
-Tornillos antirrobo
-Y estoy esperando por caja ordenacion de maletero o kit de limpieza. Estoy esperando porque quiero la caja y me dicen que la tienen agotada desde hace meses y que me dan el kit de limpieza pero prefiero la caja plegable.
A mi me lo han entregado con todo esto, excepto la pintura de retoque
 

Oplaca

Forero Activo
A mi al final me han dado un parasol la pegatina eco y me han pagado el impuesto de circulación hasta diciembre
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A mí me han regalado el "Black Pack" para un TS 180 Style Plus pedido hace casi 5 meses y todavía no ha entrado en fabricación 😫😅
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
A mi al final me han dado un parasol la pegatina eco y me han pagado el impuesto de circulación hasta diciembre
Hola Oplaca: el impuesto de circulación no es un regalo. Tienen la obligación de pagarlo aunque lo hayas comprado el 1 de enero o el 31 de diciembre.
De la misma forma que si vendes un coche en el año (independientemente del día), has de pagar el impuesto completo.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pero se paga según los trimestres que queden del año, pero está incluido en el importe que te indican el matricularlo ellos, si lo haces tú y te quedan dos trimestres o uno, te ahorra más que si lo haces a primeros de año, ya que normalmente te descuentan si tú lo matrículas unos 250 euros.
 

Kayfas

Forero Experto
A mi al final me han dado un parasol la pegatina eco y me han pagado el impuesto de circulación hasta diciembre
De ahí solo te dieron el parasol.
La pegatina ECO la dan con los papeles del coche, y el impuesto va en el precio sean los meses que sean.
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola a todos, leyendo el contrato me queda una duda... ¿sabéis a qué se refiere el kit de protección? Me viene en accesorios. Gracias
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a todos, leyendo el contrato me queda una duda... ¿sabéis a qué se refiere el kit de protección? Me viene en accesorios. Gracias
Puede ser la lámina adhesiva para proteger el parachoques de los roces del equipaje?
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, pues gracias, yo ni idea la verdad, supongo que es un regalo, porque también aparece el kit de bienvenida, pero tenía curiosidad
 

815269

Forero Activo
Hago un llamamiento a toyota cumaca Málaga, por si hay alguien por aquí jaj.
Desde septiembre del 2019 sin un regalito.
Por lo menos un parasol... jajaj.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Arriba