Regalos del concesionario para tu Corolla

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo en cumaca de Antequera, quería el protector del maletero y nada de nada, me dijo que me regalaba el welcome pack, y le dije que no lo quería y me dijo eso va en todos los Toyota, pero el comercial era duro, duro. Ahhh, y medio depósito de gasolina
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
¿Alguno/a ha negociado algún regalo más postventa por las "molestias" de los retrasos? en mi caso se ha ido al doble de tiempo de espera...
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
¿Alguno/a ha negociado algún regalo más postventa por las "molestias" de los retrasos? en mi caso se ha ido al doble de tiempo de espera...
De cuando es tu pedido? Yo también llevo el doble del tiempo del que me dijeron y le dije que deberían de tener un detalle y me dijo no cree que Toyota por la larga espera me regalaría algo, yo ya prefiero esperar y me den el modelo nuevo al mismo precio, pero eso no será así
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
De cuando es tu pedido? Yo también llevo el doble del tiempo del que me dijeron y le dije que deberían de tener un detalle y me dijo no cree que Toyota por la larga espera me regalaría algo, yo ya prefiero esperar y me den el modelo nuevo al mismo precio, pero eso no será así
Mi pedido es del 29 de marzo, supuestamente acaba de llegar a Sagunto, pero lo de que te den el nuevo... cdecía que solo si se comienza a fabricar en enero y seguro que se dan prisa para acabar todos los modelos 2022 antes de "regalar" un upgrade.
La cosa es que después de esta larga espera que en mi caso se ha convertido en más del doble si cumplen la última fecha que tengo prevista de entrega, deberían estirarse un poco más de un parasol y unas alfombrillas que nadie compra.... Por eso preguntaba lo de negociar algo más... pero se ve que la gente se conforma con que le den el coche cuanto antes :D
 
  • Jaja
Reacciones: SSS

louro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts
Hola !!
Pues a mi en SupraMotor, me han regalado las barras techo, bandeja maletero, luz destello, alfombrillas interior, llavero Toyota y botella Toyota, medio deposito de gasolina, tuercas antirrobo.
Un Toyota Ts180cv(2022).
No me puedo quejar, el Sergi( vendedor) un crack y la Laura igual.Os lo recomiendo.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Mi pedido es del 29 de marzo, supuestamente acaba de llegar a Sagunto, pero lo de que te den el nuevo... cdecía que solo si se comienza a fabricar en enero y seguro que se dan prisa para acabar todos los modelos 2022 antes de "regalar" un upgrade.
La cosa es que después de esta larga espera que en mi caso se ha convertido en más del doble si cumplen la última fecha que tengo prevista de entrega, deberían estirarse un poco más de un parasol y unas alfombrillas que nadie compra.... Por eso preguntaba lo de negociar algo más... pero se ve que la gente se conforma con que le den el coche cuanto antes :D
Cuando me den el coche será casi al año, le voy a pedir hasta un carro lleno del Mercadona, me ha regalado el welcome pack plus que a todos se lo regalan y medio depósito de gasolina, algo más tiene que caer
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
A mi, ya cuando lo encargué, me regalaban 200 euros en accesorios por una "promo" le pedí los tornillos antirobo y un protector del maletero que eran mas o menos 100 euros, los otros 100 finalmente como no me decidía se los quitó al precio del coche. Por lo demás el Welcomepack ese y a ver si es verdad que se estira algo más... que las alfombrillas me dijo que venían incluidas. Sino cuando vaya a recogerlo le tiraré del pelo que no tiene.
 

elensar

Forero Activo
En el primer presupuesto que me dieron me regalaban el Welcome Pack y me añadieron el Kit de protección TS pero cobrandomelo (300€). Cuando hice el pedido, me termino regalando el Kit de proteccion, asi que en mi caso, me incluye los dos kits gratis.
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
En el primer presupuesto que me dieron me regalaban el Welcome Pack y me añadieron el Kit de protección TS pero cobrandomelo (300€). Cuando hice el pedido, me termino regalando el Kit de proteccion, asi que en mi caso, me incluye los dos kits gratis.
El kit de protección que tiene?
 

elensar

Forero Activo
En teoría, esto:

1.- Pincel de retoque.
2.- Film protector entrada maletero, en paragolpes trasero.
3.- Juego completo de alfombrillas de goma.
4.- Tuercas Antirrobo.
5.- Protector de maletero.
6.- Caja portaobjetos plegable.
 

serkbzon

Forero Activo
Ubicación
Torremolinos
Vehículo/s
HB Corolla GR Sport
Rafa de KOBE Motor en Collado-Villalba me han regalado los tornillos de seguridad, el protector del maletero y un parasol. También me he "encontrado" un botiquín, que no sé si viene normalmente junto con los triángulos. El Welcome pack no lo considero "regalo", puesto que viene en la factura.
Sinceramente me ha sorprendido, ya que con el precio que me había hecho, creía que ya no le quedaría más margen para "regalos".
 

Sergio A

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Por mi parte tornillos antirrobo y protector de maletero. Ángel, de Comauto en Leganés, Madrid, se ha estirado, ya que me dió mejor precio que Rafa, de Kobe motor
 

rafans

Forero Habitual
Creo que lo del medio depósito es obligatorio para el transporte en el barco, no sé dónde lo he leído. No te lo regala el concesionario
 

rafans

Forero Habitual
Ya lo he encontrado en importación de vehículos en buques.
El vehículo debe viajar con la batería desconectada y con menos del 30% de combustible en el depósito, según disposiciones de la Organización Marítima Internacional (OMI), IMO por sus siglas en inglés.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
sensores delanteros, protector suelo maletero, kit primeros auxilios, red para maletero, la luz de emergencia y 30% de gasolina, pero como dice @rafans eso es obligatorio
 

168259

Forero Experto
Obligatorio para embarcar que no para entregar, me explico. Podrían sacar esa gasolina en el concesionario para otros menesteres que ellos creyesen convenientes y no lo hacen, y no penséis que eso es algo extraño y raro. No sería ni el primero ni en último.
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
El yaris que me compré en 2018 me lo dieron con menos de 1 raya y eso que el comercial me consiguió una lata de medio litro que me puso… a ver el corolla cuando me lo entreguen que tal…
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
¡Buenas tardes a todos!

Leyendo a muchos de vosotros sois grandes negociadores al nivel de Isabel la Católica, Winston Churchill o la mismísima Dama de Hierro Margaret Thatcher.

Leo por ahí alguno que ha sacado por la patilla los sensores delanteros :oops:

Me despertais envidia sana, yo solo pude sacar el cubre maletero de plástico.

Ya no hablemos de los precios de compra los que sacasteis el TS por 20.000€ pelados.

Cracks!
 
Arriba