Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

dependerá del sistema de infoentretenimiento que tenga la Proace.
Consulta en su manual si tiene posibilidad de conexión
Es que me sale esto en los servicios conectados...

Adjuntos

• Screenshot_20230703_124553_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20230703_124553_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    17,2 KB · Visitas: 59
Para asegurarte dale a compartir ubicación y esas coordenadas las abres con los mapas de Bing o algo que se vea mejor que Google Maps, si está en un camión te debe aparecer algo así Ver el archivo adjunto 21991
Muchas gracias por la aclaración compañero. Ahora lo veo mucho más claro! Está justo a la izquierda de los camiones, espero que no le quede mucho. Saludos!!

Crucemos los dedos para que las tormentas que van a haber hoy por la tarde en la zona de Sagunto no descarguen granizo de grandes dimensiones...

Última edición:
Crucemos los dedos para que las tormentas que van a haber hoy por la tarde en la zona de Sagunto no descarguen granizo de grandes dimensiones...
Pues está en alerta naranja por tormenta y granizo grande castellón y valencia en amarilla. Ya veremos.

Mi coche está en Bristol desde el 22/6, le acabo de preguntar a Toyota por el chat y me comenta que llegará al concesionario el 4/8, que por la fecha de llegada, cree que hasta la semana del 24/7 no llegará a Sagunto.

Está en alguna página en especial? porque en la primera no lo encuentro, entiendo que debería estar fijada o algo
página 1000:

Logré vincular esta mañana la app MyT con mi coche y estaba en el Sector 66 del Puerto de Sagunto. Después de comer he vuelto a mirar y está en el Sector 45. El kilometraje ha aumentado. Le están moviendo. A ver si le meten en el camión y se viene pa casa. 😜

Buenas tardes! Pues acabo de hablar con siomara por el chat y se supone que el día 6 ya llega al concesionario, 😁 ya va quedando menos, menos mal que por el chat te atiende de lujo, pq me ha tocado un comercial que madre mía 🤦, pasota pasota.

Volver