Es que me sale esto en los servicios conectados...dependerá del sistema de infoentretenimiento que tenga la Proace.
Consulta en su manual si tiene posibilidad de conexión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que me sale esto en los servicios conectados...dependerá del sistema de infoentretenimiento que tenga la Proace.
Consulta en su manual si tiene posibilidad de conexión
Muchas gracias por la aclaración compañero. Ahora lo veo mucho más claro! Está justo a la izquierda de los camiones, espero que no le quede mucho. Saludos!!Para asegurarte dale a compartir ubicación y esas coordenadas las abres con los mapas de Bing o algo que se vea mejor que Google Maps, si está en un camión te debe aparecer algo así Ver el archivo adjunto 21991
Pues está en alerta naranja por tormenta y granizo grande castellón y valencia en amarilla. Ya veremos.Crucemos los dedos para que las tormentas que van a haber hoy por la tarde en la zona de Sagunto no descarguen granizo de grandes dimensiones...
en la guía, ese pozo sin fondo de sabiduríaAlguien tiene guardada la foto con los diferentes sectores? no la encuentro
Creo que han tenido algún problema y ya no los dan por la excusa de LOPDPor mi parte, en teoria hoy llega de Sagunto a Barcelona. He vuelto a llamar por el VIN y no quieren dármelo (ya es la cuarta vez)
Correcto. Hoy me han dado la misma excusa de la LOPD, pero en cambio te dan información telefónica de otras cosas.......Creo que han tenido algún problema y ya no los dan por la excusa de LOPD
Parece que ya no quieren que localicemos el vehículo.Correcto. Hoy me han dado la misma excusa de la LOPD, pero en cambio te dan información telefónica de otras cosas.......
y tu comercial no lo puede obtener?Por mi parte, en teoria hoy llega de Sagunto a Barcelona. He vuelto a llamar por el VIN y no quieren dármelo (ya es la cuarta vez)
Está en alguna página en especial? porque en la primera no lo encuentro, entiendo que debería estar fijada o algoen la guía, ese pozo sin fondo de sabiduría![]()
página 1000:Está en alguna página en especial? porque en la primera no lo encuentro, entiendo que debería estar fijada o algo
Cuales?Correcto. Hoy me han dado la misma excusa de la LOPD, pero en cambio te dan información telefónica de otras cosas.......
Imagen en tiempo real ¿¿Para asegurarte dale a compartir ubicación y esas coordenadas las abres con los mapas de Bing o algo que se vea mejor que Google Maps, si está en un camión te debe aparecer algo así Ver el archivo adjunto 21991