Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?
¿la extensión qué te dice?

Acabo de ver que en valencia ha caido granizo bastante grande… espero que no haya afectado a los coches de sagunto

los que estamos en Bristol a alguno le ha cambiado la extension?

Buenos días, compañeros/as.
Alguien sabe si hubo granizo ayer en Sagunto. Creo que en Valencia sí que hubo una buena granizada.
Estar esperando tanto tiempo y que ahora le caiga pedrisco en la campa...

I in
Cuanto tarda (más o menos) desde que sale de Sagunto hasta el concesionario (en este caso Madrid)? Muchas gracias y ánimo a todos!
El mio, salio a última hora de la tarde, estuvo toda le noche en una estación de servicio, a la mañana siguiente llego al concesionario, firma de papeles y 10 dias mas la entrega, prevista para este viernes.
Si el tuyo ha salido por la mañana, imagino que te llegará en el día.
Saludos.

Buenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?
El mío salió el 30 de junio de la fábrica y ha llegado a Bristol hoy 4 de julio. A ver si alguien te puede comentar mejor los tiempos normales de espera. Un saludo

El mío salió el 30 de junio de la fábrica y ha llegado a Bristol hoy 4 de julio. A ver si alguien te puede comentar mejor los tiempos normales de espera. Un saludo
Calcula unas dos semanas en puerto, y otra semana más para llegar a Sagunto.

I in
El mio, salio a última hora de la tarde, estuvo toda le noche en una estación de servicio, a la mañana siguiente llego al concesionario, firma de papeles y 10 dias mas la entrega, prevista para este viernes.
Si el tuyo ha salido por la mañana, imagino que te llegará en el día.
Saludos.
Salió anoche y acabo de ver en la app que ya está en Madrid.
Me sorprende lo de los 10 días, se puede saber con que conce es? Muchas gracias y a disfrutarlo!

Salió anoche y acabo de ver en la app que ya está en Madrid.
Me sorprende lo de los 10 días, se puede saber con que conce es? Muchas gracias y a disfrutarlo!
Supra Gamboa. La matriculación es lo que tarda, +- una semana.
Te recomiendo te pongas en contacto con tu comercial, hasta que no firmes los papeles ellos no pueden tramitar la matrícula.
Saludos que ya casi lo tienes.

Última edición:
¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.

¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.

a mi todavía me marca current, lleva desde el lunes pasado en Bristol. Lo que si he notado es que desde hoy, cuando refresco en la app tarda un segundo en aparecer el coche, cosa que antes era inmediato. Probablemente un simple coincidencia si ningún tipo de relación de causalidad.

Gracias.
Nada todavía y el viking amber reporto su posición la última vez hace 3 horas... Supongo que actualiza posición menos a menudo cuando está en alta mar... O se ha hundido 😁😁😁

A ver si le cambia a alguien.

Gracias.

De momento nada, el mío lleva en Bristol desde el 22/06 si no me equivoco. supongo que en este barco no subirá y espero que sea en el siguiente.

El mio también salió el 30 de junio, confirmado por Esther en el chat. Como el comercial puso mal mi correo al hacer el pedido y no recibo ninguna información vas a ser mi referencia. Esperemos que el emerald sea nuestro barco, llega el 11 a Bristol

Gracias.
De momento sigue en Bristol "current" desde el 20.06
A esperar el siguiente barco el Viking Emerald el 10.07

Lo raro es que ningun compi haya notificado que su coche haya subido a este

Volver