goala
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
¿la extensión qué te dice?Buenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿la extensión qué te dice?Buenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?
El mio, salio a última hora de la tarde, estuvo toda le noche en una estación de servicio, a la mañana siguiente llego al concesionario, firma de papeles y 10 dias mas la entrega, prevista para este viernes.Cuanto tarda (más o menos) desde que sale de Sagunto hasta el concesionario (en este caso Madrid)? Muchas gracias y ánimo a todos!
El mío salió el 30 de junio de la fábrica y ha llegado a Bristol hoy 4 de julio. A ver si alguien te puede comentar mejor los tiempos normales de espera. Un saludoBuenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?
Buenas tardes compañeros, veis normal que mi Corolla saliera de la fábrica el día 16 y aún no haya viajado Bristol?
Calcula unas dos semanas en puerto, y otra semana más para llegar a Sagunto.El mío salió el 30 de junio de la fábrica y ha llegado a Bristol hoy 4 de julio. A ver si alguien te puede comentar mejor los tiempos normales de espera. Un saludo
Salió anoche y acabo de ver en la app que ya está en Madrid.I in
El mio, salio a última hora de la tarde, estuvo toda le noche en una estación de servicio, a la mañana siguiente llego al concesionario, firma de papeles y 10 dias mas la entrega, prevista para este viernes.
Si el tuyo ha salido por la mañana, imagino que te llegará en el día.
Saludos.
Supra Gamboa. La matriculación es lo que tarda, +- una semana.Salió anoche y acabo de ver en la app que ya está en Madrid.
Me sorprende lo de los 10 días, se puede saber con que conce es? Muchas gracias y a disfrutarlo!
¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.
Nada todavía y el viking amber reporto su posición la última vez hace 3 horas... Supongo que actualiza posición menos a menudo cuando está en alta mar... O se ha hundido¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.
¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.
El mio también salió el 30 de junio, confirmado por Esther en el chat. Como el comercial puso mal mi correo al hacer el pedido y no recibo ninguna información vas a ser mi referencia. Esperemos que el emerald sea nuestro barco, llega el 11 a BristolEl mío salió el 30 de junio de la fábrica y ha llegado a Bristol hoy 4 de julio. A ver si alguien te puede comentar mejor los tiempos normales de espera. Un saludo
De momento sigue en Bristol "current" desde el 20.06¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.
Igual somos un poco impacientesLo raro es que ningun compi haya notificado que su coche haya subido a este
Es raro, lo mismo tarda más de un día.Igual somos un poco impacientes![]()
El Viking Emerald no trae toyotas, los trae el Emerald leader el día 11De momento sigue en Bristol "current" desde el 20.06
A esperar el siguiente barco el Viking Emerald el 10.07
si, disculpa. Es el Emerald Leader. Según la web del puerto lleva el día 10.07El Viking Emerald no trae toyotas, los trae el Emerald leader el día 11