Ha debido adelantar un diasi, disculpa. Es el Emerald Leader. Según la web del puerto lleva el día 10.07
Forward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha debido adelantar un diasi, disculpa. Es el Emerald Leader. Según la web del puerto lleva el día 10.07
Forward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
Con dos cojones!!!! Enhorabuena familia!!!!!!!Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre.. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
Acaba de llegar el mío también!! Subirán junticos!!!El mio también salió el 30 de junio, confirmado por Esther en el chat. Como el comercial puso mal mi correo al hacer el pedido y no recibo ninguna información vas a ser mi referencia. Esperemos que el emerald sea nuestro barco, llega el 11 a Bristol
Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre.. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre.. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
está visto... vas a tener que devolver el niño!!Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre.. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
Puedes ir pensando en poner un cofre al coche... ahí lo dejo, papá.Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre.. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
Enhorabuena, ha disfrutarlo muchos Km.He llamado al comercial. Me ha dicho que les llegó el coche ayer y que me lo entregan el lunes![]()
se ha adelantado bastante según tu fecha prevista!! Enhorabuena!Con el fin de facilitar más información, indico que mi pedido realizado a finales de Enero 23', el pasado día 28 Junio me llegó email con la Toyoloto, y hoy me ha llegado otro email (tras preguntar en la página de Toyota) indicando que previsiblemente lo tenga para la segunda quincena de Agosto. Modelo TS GRSPORT PREMIUM...
A disfrutarlo mucho,a mi también me lo entregan en lunes,soy de ValenciaHe llamado al comercial. Me ha dicho que les llegó el coche ayer y que me lo entregan el lunes![]()
Yo,el mío ya está en paterna el lunes es el gran díaAlguien que lo tenga desde el 27 en Sagunto y espere que se lo lleven a Valencia / Paterna ? Es que la espera se me come
Por si os sirve de orientación, en mi caso no se actualizó la App hasta que no estaba en Vigo.Lo raro es que ningun compi haya notificado que su coche haya subido a este
Hoy me ha llegado a mí un correo diciendo"in transit" que quiere decir??¿A alguien que tuviera el coche en Bristol le ha embarcado el coche en el Viking Amber que salió ayer y le ha cambiado ya la extensión a "inTransit"?
Gracias.