En el estado del pedido en la app de MyToyotaDe donde sabes que esta reposado en Bristol?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el estado del pedido en la app de MyToyotaDe donde sabes que esta reposado en Bristol?![]()
Parece que tú ya tienes VIN y coche vinculado. Ya no dicen VIN por ningún viaEn el estado del pedido en la app de MyToyota
Infórmate bien de que consiste,porque dudo mucho que los mecánicos de Toyota tengan el tiempo y la cualificación para aplicar un coating decente acorde a lo que cuesta.Yo apostaría más a que te dan un sellante en spray tipo Carpro Reload o similar con una duración de 4 meses.Si no recuerdo mal unos 250€ aprox
Hay un hilo exactamente sobre eso. Dan garantía 5 años. Hay mucha gente que dice que es bueno, hay otra gente que dice que no vale la pena y mejor hacer en una empresa de detayling. Yo estoy pensando poner la. Según web el precio es cerca de 450 €.Infórmate bien de que consiste,porque dudo mucho que los mecánicos de Toyota tengan el tiempo y la cualificación para aplicar un coating decente acorde a lo que cuesta.Yo apostaría más a que te dan un sellante en spray tipo Carpro Reload o similar con una duración de 4 meses.
A ver alguien que haya puesto el Toyota Protect si nos puede hablar de su duración o en qué consiste realmente.
Esto del MyToyota lo tengo des de que el pedido se hizo hace 6 meses eh, me parece que lo del VIN es otra cosa.Parece que tú ya tienes VIN y coche vinculado. Ya no dicen VIN por ningún via
Yo igual MJDMatricula MJD
Nada,.. empiezo a perder la esperanza jajajaAlguien que ha recibido el coche en el Viking Amber ha podido conectarse?, yo por más que lo he intentado, nada de nada
A mi me pasa igual que a ti...menos mal que no soy el unico,sera fallo de ellosEsto me sale ahora mismo.![]()
Has vinculado ya el coche? Primera vez leyendo que sale está reposando en Bristol.Esto del MyToyota lo tengo des de que el pedido se hizo hace 6 meses eh, me parece que lo del VIN es otra cosa.
El mio lleva en sagunto desde el 22-06-23, y ahi sigue. Me han dado fecha llegada a mi concesionario el 18 de este mesEl 27/06, hace justo dos semanas.
El mio el unico recorrido que me sale es el el puerto sagunto cuando regreso, 390 m. 9 minutos, creo que seria alguna pruebaY un rábano.
Te han mentido descaradamente.
Mi coche (que estuvo con el tuyo en Castellón) realizó recorridos allí, te subo dos fotos como prueba.
Mira en el apartado “Hybrid Coach” de la app de Toyota, a ver si te salen viajes a ti también.
Matricula MJD
La mía también es MJDMatricula MJD
@DimasHoy me ha cambiado de estado en la app, ha dado un paso atras y despues se ha puesto en transito. Es posible que haya llegado a Bristol. Cuando llegue a casa del trabajo lo mirare. Podemos ir haciendo una lista de los que estamos en Bristol esperando de cara a los proximos barcos que llegan.