Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acaba de salir mi coche de Sagunto, ya anda por Riba-Roja jeje!!

Alguien que ha recibido el coche en el Viking Amber ha podido conectarse?, yo por más que lo he intentado, nada de nada

Si no recuerdo mal unos 250€ aprox
Infórmate bien de que consiste,porque dudo mucho que los mecánicos de Toyota tengan el tiempo y la cualificación para aplicar un coating decente acorde a lo que cuesta.Yo apostaría más a que te dan un sellante en spray tipo Carpro Reload o similar con una duración de 4 meses.
A ver alguien que haya puesto el Toyota Protect si nos puede hablar de su duración o en qué consiste realmente.

Infórmate bien de que consiste,porque dudo mucho que los mecánicos de Toyota tengan el tiempo y la cualificación para aplicar un coating decente acorde a lo que cuesta.Yo apostaría más a que te dan un sellante en spray tipo Carpro Reload o similar con una duración de 4 meses.
A ver alguien que haya puesto el Toyota Protect si nos puede hablar de su duración o en qué consiste realmente.
Hay un hilo exactamente sobre eso. Dan garantía 5 años. Hay mucha gente que dice que es bueno, hay otra gente que dice que no vale la pena y mejor hacer en una empresa de detayling. Yo estoy pensando poner la. Según web el precio es cerca de 450 €.

Ya recibí ayer el Toyota. Una maravilla. Mereció la pena los 7 meses de espera. Estoy leyendo el manual y aprendiendo. Vaya juguetito. Chulísimo. Me regalaron la luz de emergencia, triangulos, kit de primeros auxilios, red de carga y una caja con una botella metalica para agua de toyota, llavero, pincho usb, cable de carga para el movil. Estoy encantado. Ya os comentaré mis primeras impresiones ya que voy muy liado (hoy he vendido mi antiguo coche). Un placer haber compartido estos meses con vosotros. Gracias a todos y sobre todo a Álvaro y su super guia.

Adjuntos

• IMG_1353.jpeg
    IMG_1353.jpeg
    132 KB · Visitas: 151
  • IMG_1352.jpeg
    IMG_1352.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 147
  • IMG_1351.jpeg
    IMG_1351.jpeg
    90,4 KB · Visitas: 123
  • IMG_1349.jpeg
    IMG_1349.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 126
  • IMG_1350.jpeg
    IMG_1350.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 160
Buenas noches. El mio sigue en Bristol,pone en tránsito y también en camino cuando pincho en seguimiento,es lo que me pone en la app y en el mapa igual.Cuanto tiempo se queda ahí? cual seria el siguiente paso?que me tendría que poner después en el mapa/app ?

Última edición:
Y un rábano.
Te han mentido descaradamente.
Mi coche (que estuvo con el tuyo en Castellón) realizó recorridos allí, te subo dos fotos como prueba.
Mira en el apartado “Hybrid Coach” de la app de Toyota, a ver si te salen viajes a ti también.
El mio el unico recorrido que me sale es el el puerto sagunto cuando regreso, 390 m. 9 minutos, creo que seria alguna prueba

Volver