Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

sabes por que el gr sport premium no tiene aireadores traseros? me parece incomprensible.

:(
Que dices eso no lo sabia , si es así seria una putada el mio e para taxy

Buenas,

Ayer me entregaron al coche por fin. Desde el 14/03/2023 que hice el pedido hasta el 14/07/2023 que me han entregado son 4 meses clavados de espera. Ánimo a los que lleváis tanto tiempo esperando.

Os dejo un par de fotos que le hice en el primer rincón donde pude parar después de sacarlo del conce.

Creo que es todo un acierto haberlo comprado rojo, destacan mucho las formas del coche y con los detalles negros queda muy bonito en mi opinión. Es un color también que no le hacen justicia las fotos.

thumbnail_IMG_1550.jpgthumbnail_IMG_1551.jpg

Buenas,

Ayer me entregaron al coche por fin. Desde el 14/03/2023 que hice el pedido hasta el 14/07/2023 que me han entregado son 4 meses clavados de espera. Ánimo a los que lleváis tanto tiempo esperando.

Os dejo un par de fotos que le hice en el primer rincón donde pude parar después de sacarlo del conce.

Creo que es todo un acierto haberlo comprado rojo, destacan mucho las formas del coche y con los detalles negros queda muy bonito en mi opinión. Es un color también que no le hacen justicia las fotos.

Ver el archivo adjunto 22244Ver el archivo adjunto 22243
Maravilloso!! Enhorabuena!!! Salud y kilómetros!!!! A disfrutar a tope del verano!!!!

Buenas,

Pero que gemelo más guapo voy a tener... Una pregunta, es el gr normal o el premium?? Todo lo que cuentes de él te lo agradeceré!! Disfruta esa preciosidad!

Buenas,

Hermoso ese rojo!!! Dan ganas de acelerarlo!

Alguien sabe que es esta pegatina que está en el cristal de la puerta trasera?

Adjuntos

• IMG_0249.jpeg
    IMG_0249.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 58
Una pregunta, a los que ya os han dado o estais esperando el coche, que fecha de fabricación os dieron y cual ha sido la real? A mi por ejemplo me dijeron que para septiembre.
A mí me dieron fecha de mayo el comercial la primera vez( seguro que era mentira). Luego que para junio, y ya es seguro o casi seguro que agosto. Está esperando embarque en Bristol desde hace una semana.

Buenas,

Q bonito le queda el rojo, ahora a disfrutarlo 👌

@Kayserj
@afilador
@alfonso1907
@AlexMR
@AlonsoX
@Aitor G.J
@rubencorolla in Transit (13/7)
@FMF
@Dani95 in transit (13/7)
@josmic in tránsito (13/7)
@Fresno
@RYP in transit (13/7)
@wahezu in transit(13/7)
@Mirmidon in transit (13/7)
@CierzoTC
@paqit0
@moltimer in transit(13/7)
@Jandro in transit(13/7)
@tpseo in transit(13/7)
@jcvaquerizo in transit (13/7)
@josunb in transit (13/7)

Vamos que ya nos queda menos!!!
Me Gusta Me Gusta Citar Citar

Apúntate aquí

Hola!
El pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación ni se la espera…
¿Alguno tiene más información?
Gracias!!

Alguien sabe que es esta pegatina que está en el cristal de la puerta trasera?
Que tienes el tratamientoToyota protect. Lo has pedido? Yo lo pedí,pero la verdad es que tengo dudas qué si me lo han puesto de verdad. Tenía que recoger mi coche el lunes pasado,el viernes me llamó el comercial para adelantarme la entrega para el jueves dia 13.07por falta de productos dé Toyota protect y no pueden entregarme el coche sin cumplir todo lo que está pedido. Bueno el lunes fui a verlo y la pegatina estaba puesta,raro … cuando recogí el coche estaba manchado con dedos y como si está pasando con un trapo sucio. No me cuadra el viernes por la tarde faltan productos del tratamiento el lunes tengo la pegatina se supone qué la pegatina se pone cuando está echo el tratamiento y el jueves sucio y con manchas 😤 Hoy voy a limpiarlo y a ver si lo tiene de verdad

Que tienes el tratamientoToyota protect. Lo has pedido? Yo lo pedí,pero la verdad es que tengo dudas qué si me lo han puesto de verdad. Tenía que recoger mi coche el lunes pasado,el viernes me llamó el comercial para adelantarme la entrega para el jueves dia 13.07por falta de productos dé Toyota protect y no pueden entregarme el coche sin cumplir todo lo que está pedido. Bueno el lunes fui a verlo y la pegatina estaba puesta,raro … cuando recogí el coche estaba manchado con dedos y como si está pasando con un trapo sucio. No me cuadra el viernes por la tarde faltan productos del tratamiento el lunes tengo la pegatina se supone qué la pegatina se pone cuando está echo el tratamiento y el jueves sucio y con manchas 😤 Hoy voy a limpiarlo y a ver si lo tiene de verdad
Gracias. Si lo he pedido y entiendo que lo tiene puesto. 😂

Hola compañeros, perdona que escribo en este hilo, mientras mi TS con vuestros tambien cruza en Emerald, duda que no me deja dormir. Que os parece esa bajada/subida en parking para un TS 140?

Adjuntos

• IMG_0425.JPG
    IMG_0425.JPG
    127,6 KB · Visitas: 78
  • IMG_0426.JPG
    IMG_0426.JPG
    86,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_0427.JPG
    IMG_0427.JPG
    111,7 KB · Visitas: 76
Volver