XxeljetoxX
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota corolla gr 200hp
Que dices eso no lo sabia , si es así seria una putada el mio e para taxysabes por que el gr sport premium no tiene aireadores traseros? me parece incomprensible.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dices eso no lo sabia , si es así seria una putada el mio e para taxysabes por que el gr sport premium no tiene aireadores traseros? me parece incomprensible.
![]()
Por lo visto pasa en el HB, en el TS no. Y en el sedán no te sé decir. A ver si algún compañero te puede decirQue dices eso no lo sabia , si es así seria una putada el mio e para taxy
Maravilloso!! Enhorabuena!!! Salud y kilómetros!!!! A disfrutar a tope del verano!!!!Buenas,
Ayer me entregaron al coche por fin. Desde el 14/03/2023 que hice el pedido hasta el 14/07/2023 que me han entregado son 4 meses clavados de espera. Ánimo a los que lleváis tanto tiempo esperando.
Os dejo un par de fotos que le hice en el primer rincón donde pude parar después de sacarlo del conce.
Creo que es todo un acierto haberlo comprado rojo, destacan mucho las formas del coche y con los detalles negros queda muy bonito en mi opinión. Es un color también que no le hacen justicia las fotos.
Ver el archivo adjunto 22244Ver el archivo adjunto 22243
El día 20Cuando llega nuestro leader supremo a Sagunto?
Yo pensaba que tampoco era normal, pero en mi caso ha estado así desde el 27 de Junio hasta ayer que me notificaron que había llegado al puerto de Bristol....Es normal q tenga el pedido en estado "saliendo de fábrica" ya 15 días?
Pero que gemelo más guapo voy a tener... Una pregunta, es el gr normal o el premium?? Todo lo que cuentes de él te lo agradeceré!! Disfruta esa preciosidad!Buenas,
Ayer me entregaron al coche por fin. Desde el 14/03/2023 que hice el pedido hasta el 14/07/2023 que me han entregado son 4 meses clavados de espera. Ánimo a los que lleváis tanto tiempo esperando.
Os dejo un par de fotos que le hice en el primer rincón donde pude parar después de sacarlo del conce.
Creo que es todo un acierto haberlo comprado rojo, destacan mucho las formas del coche y con los detalles negros queda muy bonito en mi opinión. Es un color también que no le hacen justicia las fotos.
Hermoso ese rojo!!! Dan ganas de acelerarlo!Buenas,
A mí me dieron fecha de mayo el comercial la primera vez( seguro que era mentira). Luego que para junio, y ya es seguro o casi seguro que agosto. Está esperando embarque en Bristol desde hace una semana.Una pregunta, a los que ya os han dado o estais esperando el coche, que fecha de fabricación os dieron y cual ha sido la real? A mi por ejemplo me dijeron que para septiembre.
Q bonito le queda el rojo, ahora a disfrutarloBuenas,
@Kayserj
@afilador
@alfonso1907
@AlexMR
@AlonsoX
@Aitor G.J
@rubencorolla in Transit (13/7)
@FMF
@Dani95 in transit (13/7)
@josmic in tránsito (13/7)
@Fresno
@RYP in transit (13/7)
@wahezu in transit(13/7)
@Mirmidon in transit (13/7)
@CierzoTC
@paqit0
@moltimer in transit(13/7)
@Jandro in transit(13/7)
@tpseo in transit(13/7)
@jcvaquerizo in transit (13/7)
@josunb in transit (13/7)
Vamos que ya nos queda menos!!!
Me Gusta Me Gusta Citar Citar
Apúntate aquí
Que tienes el tratamientoToyota protect. Lo has pedido? Yo lo pedí,pero la verdad es que tengo dudas qué si me lo han puesto de verdad. Tenía que recoger mi coche el lunes pasado,el viernes me llamó el comercial para adelantarme la entrega para el jueves dia 13.07por falta de productos dé Toyota protect y no pueden entregarme el coche sin cumplir todo lo que está pedido. Bueno el lunes fui a verlo y la pegatina estaba puesta,raro … cuando recogí el coche estaba manchado con dedos y como si está pasando con un trapo sucio. No me cuadra el viernes por la tarde faltan productos del tratamiento el lunes tengo la pegatina se supone qué la pegatina se pone cuando está echo el tratamiento y el jueves sucio y con manchasAlguien sabe que es esta pegatina que está en el cristal de la puerta trasera?
Gracias. Si lo he pedido y entiendo que lo tiene puesto.Que tienes el tratamientoToyota protect. Lo has pedido? Yo lo pedí,pero la verdad es que tengo dudas qué si me lo han puesto de verdad. Tenía que recoger mi coche el lunes pasado,el viernes me llamó el comercial para adelantarme la entrega para el jueves dia 13.07por falta de productos dé Toyota protect y no pueden entregarme el coche sin cumplir todo lo que está pedido. Bueno el lunes fui a verlo y la pegatina estaba puesta,raro … cuando recogí el coche estaba manchado con dedos y como si está pasando con un trapo sucio. No me cuadra el viernes por la tarde faltan productos del tratamiento el lunes tengo la pegatina se supone qué la pegatina se pone cuando está echo el tratamiento y el jueves sucio y con manchasHoy voy a limpiarlo y a ver si lo tiene de verdad