Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pero que gemelo más guapo voy a tener... Una pregunta, es el gr normal o el premium?? Todo lo que cuentes de él te lo agradeceré!! Disfruta esa preciosidad!

Es el GR normal.

Contarte que es igual que los demás con unos detalles en negro, asientos y llantas específicas. Odio los cromados, así que para mí está perfecto así aunque podrían incluir las letras del portón trasero en negro porque desentonan en cromado. El color es una pasada, me lo esperaba más oscuro tipo al de Mazda pero no, es un rojo más rojo, más vivo. Luego la combinación con los asientos y el interior con ribetes rojos le da un toque chulo, queda todo armonioso con el exterior.

Si te refieres a conducción, más de lo mismo si has probado otros similares. El coche balancea cual barco al frenar y al girar, además le cuesta entrar al morro y se suma que el tacto de la dirección es jodidamente horrible, sin paliativos. El del freno en cambio, mejora respecto a modelos anteriores. También tiene una altura al suelo que si le pones unos aletines negros en los pasos de rueda, pasa por un Corolla Cross. Miedo me da cómo se comportará uno con techo solar, que le metes 30 kg más en el peor sitio posible, en el punto más alto del coche. El ruido de rodadura, también es mejorable, cambiaré las ruedas por unas Yoko V105s / V107 cuando toque que son las que más me gustan y a ver si mejora.

Como conclusión, el acabado GR debería incluir una puesta a punto mejor y no conformarse sólo con el tema estético.

Ya haré un hilo más detallado cuando tenga un rato para sacarle unas fotos en condiciones y lo conduzca un poco más. De momento ya tengo comprados unos muelles H&R y enredaré con las geometrías porque me niego a resignarme a este comportamiento del coche que por otro lado, ya me esperaba y espero solucionarlo al menos en parte.

Tampoco quiero desanimarte, el coche es una pasada de bonito y va "bien" pero es que soy un poco exquisito 😂 . También depende mucho de los coches que hayas conducido antes y a lo que estés acostumbrado.

Saludos

A mí me dieron fecha de mayo el comercial la primera vez( seguro que era mentira). Luego que para junio, y ya es seguro o casi seguro que agosto. Está esperando embarque en Bristol desde hace una semana.
En mi caso he visto los papeles de Toyota oficiales de la fecha de fabricación prevista para septiembre... Pero poco mas se de la fiabilidad de eso xD

Alguien sabe que es esta pegatina que está en el cristal de la puerta trasera?
En el caso de mi Auris, hace 3 semanas despegué la que quedaba. Para mi ha sido mera información, porque el coche me venia sin alarma. Aunque ahora que lo pienso, puede ser del tratamiento que le echan a la pintura, el Protect System. Sí, podría ser.

Hola compañeros, perdona que escribo en este hilo, mientras mi TS con vuestros tambien cruza en Emerald, duda que no me deja dormir. Que os parece esa bajada/subida en parking para un TS 140?
No creo que tengas ningún problema al final de la caída de la rampa, es verdad que es bajito el coche pero tampoco como para no pasar por hay

Buenas,

Ayer me entregaron al coche por fin. Desde el 14/03/2023 que hice el pedido hasta el 14/07/2023 que me han entregado son 4 meses clavados de espera. Ánimo a los que lleváis tanto tiempo esperando.

Os dejo un par de fotos que le hice en el primer rincón donde pude parar después de sacarlo del conce.

Creo que es todo un acierto haberlo comprado rojo, destacan mucho las formas del coche y con los detalles negros queda muy bonito en mi opinión. Es un color también que no le hacen justicia las fotos.

Ver el archivo adjunto 22244Ver el archivo adjunto 22243
Felicidades bro está muy bonito 🥰

Ayer me confirmó mi comercial que mi TS GR Sport premium entra en producción en este mes y la entrega en el concesionario será en septiembre!! Lo pedí el 21 de diciembre de 2022. Ya queda menos...

No creo que tengas ningún problema al final de la caída de la rampa, es verdad que es bajito el coche pero tampoco como para no pasar por hay
Por lo bien que se ve en las fotos, pondría la mano en el fuego al 99 %, que no te va a rozar ni al sacarlo ni al meterlo en ese garage.
Gracias compañeros. Visto en el parkin otros coches bajitos, pero no tan largos. Estaré preocupado hasta el día cuando entraré.

Hola compañeros, perdona que escribo en este hilo, mientras mi TS con vuestros tambien cruza en Emerald, duda que no me deja dormir. Que os parece esa bajada/subida en parking para un TS 140?
Si no entras como starsky y hutch al garaje, creo que no tendrás problema. Despacito y buena letra. Más me preocupa una bajada del 35% de 200 metros que hay nada más salir de mi casa!!! 😫😫😫 en invierno, con el motor frío...... uffff

Buenas!! Alguno puede decirme que es lo que trae el SUBKITS-Kit de Protección TS?

Buenas,
Mi coche llegó al concesionario este pasado miércoles por la mañana, ayer me avisó el comercial de la llegada y hoy han comenzado con la matriculación. La entrega será la semana que viene, aunque aún no me han concretado día, ¿has mirado donde está ahora mismo en la aplicación?
Un saludo.
Buenas, en el mismo sitio desde el día 22-06-23, sector 45. El comercial me dice que hay muchos problemas con el transporte, que no hay conductores de camión para tanto vehículo. España, país de ricos.

Buenas, en el mismo sitio desde el día 22-06-23, sector 45. El comercial me dice que hay muchos problemas con el transporte, que no hay conductores de camión para tanto vehículo. España, país de ricos.
País de ricos no bro, de cómodos los chavales de hoy en día están pensando en el festival del otro año y no en trabajos de conducir 10 horas al dia
🤨

Cuando creéis que llega el barco a Sagunto porque por el foro se comentó que el día 20 pero a mi por teléfono me dijeron de Toyota España que el día 19???

Pues lo prometido es deuda , aquí el pequeño de la casa recogido el viernes 14/ 7 . Increíble la hora de explicación de cómo funciona se me hiciera tan corta . He de aprender muuuucho del enano.🙂🙂

Adjuntos

• IMG_20230716_011958.jpg
    IMG_20230716_011958.jpg
    107,8 KB · Visitas: 134
  • IMG_20230716_012148.jpg
    IMG_20230716_012148.jpg
    71,4 KB · Visitas: 143
  • IMG_20230716_012241.jpg
    IMG_20230716_012241.jpg
    91,4 KB · Visitas: 156
Volver