Pero que gemelo más guapo voy a tener... Una pregunta, es el gr normal o el premium?? Todo lo que cuentes de él te lo agradeceré!! Disfruta esa preciosidad!
Es el GR normal.
Contarte que es igual que los demás con unos detalles en negro, asientos y llantas específicas. Odio los cromados, así que para mí está perfecto así aunque podrían incluir las letras del portón trasero en negro porque desentonan en cromado. El color es una pasada, me lo esperaba más oscuro tipo al de Mazda pero no, es un rojo más rojo, más vivo. Luego la combinación con los asientos y el interior con ribetes rojos le da un toque chulo, queda todo armonioso con el exterior.
Si te refieres a conducción, más de lo mismo si has probado otros similares. El coche balancea cual barco al frenar y al girar, además le cuesta entrar al morro y se suma que el tacto de la dirección es jodidamente horrible, sin paliativos. El del freno en cambio, mejora respecto a modelos anteriores. También tiene una altura al suelo que si le pones unos aletines negros en los pasos de rueda, pasa por un Corolla Cross. Miedo me da cómo se comportará uno con techo solar, que le metes 30 kg más en el peor sitio posible, en el punto más alto del coche. El ruido de rodadura, también es mejorable, cambiaré las ruedas por unas Yoko V105s / V107 cuando toque que son las que más me gustan y a ver si mejora.
Como conclusión, el acabado GR debería incluir una puesta a punto mejor y no conformarse sólo con el tema estético.
Ya haré un hilo más detallado cuando tenga un rato para sacarle unas fotos en condiciones y lo conduzca un poco más. De momento ya tengo comprados unos muelles H&R y enredaré con las geometrías porque me niego a resignarme a este comportamiento del coche que por otro lado, ya me esperaba y espero solucionarlo al menos en parte.
Tampoco quiero desanimarte, el coche es una pasada de bonito y va "bien" pero es que soy un poco exquisito

Saludos