Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no había caído en mirar en la dgp, me acabo de meter y mi coche está matriculado desde el día 13/7. Que poquito quedaBuenas!
Me acaba de salir la matrícula en la app de la DGT, matriculado hoy 8XXXMJG
Entiendo que la entrega es inminente![]()
Cuanto tardo en aparecerte la matricula? Yo di el pago el miércoles por la noche y aún no tengo nada. Me da la impresión que se toman su tiempo los de Mastertrac.Buenas!
Me acaba de salir la matrícula en la app de la DGT, matriculado hoy 8XXXMJG
Entiendo que la entrega es inminente![]()
Ir o, la única mejora es que trae sensores en las versiones style. El resto no vale para nada.Todavía no han entregado el modelo 2023 y ya están vendiendo el 2024 ...
![]()
Toyota Corolla Touring Sports: así se renueva el compacto familiar
Se trata de la gama Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, que presenta novedades para su edición 2024.www.autopista.es
Ir o, la única mejora es que trae sensores en las versiones style. El resto no vale para nada.
Estuve leyendo y parece que con los sensores esos del 2024 se frena el vehículo, se podrán montar a los nuestros del 2023?Ir o, la única mejora es que trae sensores en las versiones style. El resto no vale para nada.
sí, pero lee bien... viene de serie el primer año, luegoooooooPor lo que he leido tambien viene con la smart digital key, que hace que el movil sea considerado como una llave inteligente, ya podian haberlo puesto en el 2023 coño...
sí, pero lee bien... viene de serie el primer año, luegooooooo
Yo salvo eso no veo nada nuevo en el GR Sport Premium, todas las novedades ya las trae...
Lo único que comentan es un nuevo color en la parrilla frontal
Como no hay forma de conectarme no lo veo, pero según la APP, sigue en SaguntoDe los que estamos en Sagunto desde el 08/07 ha salido alguien ya camino al concesionario? tendrán que hacer hueco a los que llegan de Bristol!! a ver si empiezan a salir
Pues se supone que empezaron con el trámite el viernes, pero en la app de la DGT me sale que se ha matriculado hoy, por lo que parece que te sale al instante.Cuanto tardo en aparecerte la matricula? Yo di el pago el miércoles por la noche y aún no tengo nada. Me da la impresión que se toman su tiempo los de Mastertrac.
Que bueno! A mi me sigue figurando 0 vehiculos a mi nombre jajaja. Esperemos que se pongan a trabajar y pueda tenerlo para este miercoles como prometio.P
Pues se supone que empezaron con el trámite el viernes, pero en la app de la DGT me sale que se ha matriculado hoy, por lo que parece que te sale al instante.
Como no hay forma de conectarme no lo veo, pero según la APP, sigue en Sagunto
A mi me sale ya in transit hoyDe los que estamos en Sagunto desde el 08/07 ha salido alguien ya camino al concesionario? tendrán que hacer hueco a los que llegan de Bristol!! a ver si empiezan a salir
Me cambio intransit el viernes pasado y hoy me llamo mi comercial para comentármelo también entre mañana o pasado dice que ya estara en Madrid y para proxima semana me lo entregaran.El mio sigue en sagunto segun la extensión si... a seguir esperando jajaj
Si a alguien le cambia a IN TRANSIT que avise para hacernos una idea