Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas.

Para los que nos quedamos esta semana pasada en Bristol, hoy llega el Coral leader sobre las 04:00 asi que es probable que entre lunes y martes haya barcoloto de nuevo.

Vamos!!
Parece que no llega hasta la madrugada del martes al miércoles, según Vesselfinder

1689576410687.png

Buenas!
Me acaba de salir la matrícula en la app de la DGT, matriculado hoy 8XXXMJG
Entiendo que la entrega es inminente :D
Pues yo no había caído en mirar en la dgp, me acabo de meter y mi coche está matriculado desde el día 13/7. Que poquito queda 😁. Vamooooo 🚗💨

Buenas!
Me acaba de salir la matrícula en la app de la DGT, matriculado hoy 8XXXMJG
Entiendo que la entrega es inminente :D
Cuanto tardo en aparecerte la matricula? Yo di el pago el miércoles por la noche y aún no tengo nada. Me da la impresión que se toman su tiempo los de Mastertrac.

Ir o, la única mejora es que trae sensores en las versiones style. El resto no vale para nada.

Bueno, en el Style Edition 2024 trae el HUD y faros matriciales, que en mi caso no son dos cosas demasiado importantes, pero que me hubiera gustado tener. Aunque por el dinero que me salió en marzo, no los casi 3.000€ de más que cuesta ahora.

Coincido contigo en que no son cambios muy fundamentales.

Por lo que he leido tambien viene con la smart digital key, que hace que el movil sea considerado como una llave inteligente, ya podian haberlo puesto en el 2023 coño...

Por lo que he leido tambien viene con la smart digital key, que hace que el movil sea considerado como una llave inteligente, ya podian haberlo puesto en el 2023 coño...
sí, pero lee bien... viene de serie el primer año, luegooooooo 💰

Yo salvo eso no veo nada nuevo en el GR Sport Premium, todas las novedades ya las trae el 2023...
Lo único que comentan es un nuevo color en la parrilla frontal y el ionizador de partículas... creo que puedo vivir sin ambos.
Imagino que según vayan pasando los meses se irán añadiendo cosas nuevas, porque si no, pocos cambios veo.

sí, pero lee bien... viene de serie el primer año, luegooooooo 💰

Yo salvo eso no veo nada nuevo en el GR Sport Premium, todas las novedades ya las trae...
Lo único que comentan es un nuevo color en la parrilla frontal

Si si pero bueno ahí lo tienes quieras usarlo o no...

De los que estamos en Sagunto desde el 08/07 ha salido alguien ya camino al concesionario? tendrán que hacer hueco a los que llegan de Bristol!! a ver si empiezan a salir

De los que estamos en Sagunto desde el 08/07 ha salido alguien ya camino al concesionario? tendrán que hacer hueco a los que llegan de Bristol!! a ver si empiezan a salir
Como no hay forma de conectarme no lo veo, pero según la APP, sigue en Sagunto

Cuanto tardo en aparecerte la matricula? Yo di el pago el miércoles por la noche y aún no tengo nada. Me da la impresión que se toman su tiempo los de Mastertrac.
Pues se supone que empezaron con el trámite el viernes, pero en la app de la DGT me sale que se ha matriculado hoy, por lo que parece que te sale al instante.

Última edición:
P

Pues se supone que empezaron con el trámite el viernes, pero en la app de la DGT me sale que se ha matriculado hoy, por lo que parece que te sale al instante.
Que bueno! A mi me sigue figurando 0 vehiculos a mi nombre jajaja. Esperemos que se pongan a trabajar y pueda tenerlo para este miercoles como prometio.

Como no hay forma de conectarme no lo veo, pero según la APP, sigue en Sagunto

El mio sigue en sagunto segun la extensión si... a seguir esperando jajaj
Si a alguien le cambia a IN TRANSIT que avise para hacernos una idea

El mio sigue en sagunto segun la extensión si... a seguir esperando jajaj
Si a alguien le cambia a IN TRANSIT que avise para hacernos una idea
Me cambio intransit el viernes pasado y hoy me llamo mi comercial para comentármelo también entre mañana o pasado dice que ya estara en Madrid y para proxima semana me lo entregaran.

Volver