Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por desanimarte, pero el mío estuvo en Bristol 3 semanasEl mio lleva desde el pasado Jueves (13) en Bristol..... haber si tengo suerte y no se demora mucho en montar en algún barco......
Por cierto ¿Qué días son los de la barcoloto?
Cuando lo tengas sube fotos porfa! Que yo estoy esperando el TS 200 Style en negro también y apenas veo fotos por ningún lado, y aquí en el foro poquita gente le ha pedido en negro por lo que veo. Disfrútalo!!Vamooooooo!!! Yiiiiiiiiiiijaaaaaa! Esta tarde por fin recojo mi Toyota Corolla TS 140 gr sport negro azabache..
No es por desanimarte, pero el mío estuvo en Bristol 3 semanas![]()
El miércoles parece q llegarà el Esmerald leader a Sagunto con los Corolla que embarcó el día 13/07 y supongo q empezarán a salir coches de la campa de Sagunto al concesionario para hacer hueco para los que llegan.
Creéis que el coche podría llegar a Asturias la primera semana de agosto o voy haciendo planes para el 15 Xd ? Los últimos días de espera sin duda son los peoresJueves a las 12:00 si no hay retrasos, hace una hora escasa aún no había pasado por el puerto de Vigo. Lleva desde ayer esperando para entrar.
Tu pedisteis el style ? El otro día vi uno en el concesionario y o era otro acabado o me estoy volviendo loco.Cuando lo tengas sube fotos porfa! Que yo estoy esperando el TS 200 Style en negro también y apenas veo fotos por ningún lado, y aquí en el foro poquita gente le ha pedido en negro por lo que veo. Disfrútalo!!
No he podido verle nunca en directo, porque cuando le encargué en enero aun no había unidades, y solo lo he visto en vídeos y fotos, pero creo que si que trae esas tiras led como luz de maletero. La verdad que el Style viene bastante bien en cuanto a acabados, (asientos calefactables, y tal y cual…le faltan algunos detalles respecto al GR que ya no quise invertir en ellos, como el portón automático que eso si que me hubiera gustado, pero bueno, al final lo invertí en pedir el 200HTu pedisteis el style ? El otro día vi uno en el concesionario y o era otro acabado o me estoy volviendo loco.
La luz del maletero era como unas tiras led o algo así no ? Y un par de cosas más que vi distinto.
Te hubiera gustado tener el portón eléctrico cuando el coche es nuevo. Pero como te de avería fuera de garantía de mil euros te acordarías de esa elección.No he podido verle nunca en directo, porque cuando le encargué en enero aun no había unidades, y solo lo he visto en vídeos y fotos, pero creo que si que trae esas tiras led como luz de maletero. La verdad que el Style viene bastante bien en cuanto a acabados, (asientos calefactables, y tal y cual…le faltan algunos detalles respecto al GR que ya no quise invertir en ellos, como el portón automático que eso si que me hubiera gustado, pero bueno, al final lo invertí en pedir el 200H![]()
El mío también ha salido hoy, al mediodía se me actualizó la App a Calle Alzina y hace poco me cambió la extensión a InTransit, mañana llega a concesionario y como ya he pagado me lo entregan el viernes como tarde.Bueno parece que algunos han salido asi que espero que salga el mio esta semana!! Bien bien jaja
Ya no te queda nada!! yo estoy de los nervios ya jaja estos días son los peores, miro la extension cada 20 minutos jajaEl mío también ha salido hoy, al mediodía se me actualizó la App a Calle Alzina y hace poco me cambió la extensión a InTransit, mañana llega a concesionario y como ya he pagado me lo entregan el viernes como tarde.
Yo me voy de vacaciones la segunda semana de agosto y ya he descartado tener el coche para entonces, en el concesionario me han dicho que les llega el 3 y de ahí hay que contar otros 10 días de preparativos. No se como lo haremos, este año hay uno más en la familia y el carrito nos ocupa el 60% del maletero del actual coche.Creéis que el coche podría llegar a Asturias la primera semana de agosto o voy haciendo planes para el 15 Xd ? Los últimos días de espera sin duda son los peores
Algo parecido a mi. Del 10 al 17 vienen mis sobrinos de 6 y 12 años y me tocará la moral hacer el rodaje y acostumbrarme a él con los críos de pasajero. Bueno, hay que ver el lado positivo, así presumen de tío xdYo me voy de vacaciones la segunda semana de agosto y ya he descartado tener el coche para entonces, en el concesionario me han dicho que les llega el 3 y de ahí hay que contar otros 10 días de preparativos. No se como lo haremos, este año hay uno más en la familia y el carrito nos ocupa el 60% del maletero del actual coche.
En la extensión no aparecen las fechas. Es más fácil que consultes las tablas, ahí lo podrás ver perfectamente.
Ver el archivo adjunto 22310