Si tarda lo mismo que el Viking Amber,Si esta apalancado ya tendría que haber salido, alguien sabe cuanto tarda de vigo a sagunto??
3 días y 2h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tarda lo mismo que el Viking Amber,Si esta apalancado ya tendría que haber salido, alguien sabe cuanto tarda de vigo a sagunto??
Ahora pone el 21 a las 6Por fin se pone en marcha el Emerald. Dice que llega a Sagunto el día 21 a las 4:00
Yo creo que esa tecnología no aporta nada en materia de seguridad ni comodidad y puede ponérselo más fácil aún a los amigos de lo ajeno.Por lo que he leido tambien viene con la smart digital key, que hace que el movil sea considerado como una llave inteligente, ya podian haberlo puesto en el 2023 coño...
Si, llega el 19, y el Emerald leader ya está camino de Sagunto, donde llega el 21Cual es el siguiente barco que sale de bistró ? El coral leader ?
Gracias, pensaba que el mío estaba en el esmerald y vi antes la extensión y sigue en Mistol XdSi, llega el 19, y el Emerald leader ya está camino de Sagunto, donde llega el 21
Espero de verdad que te toque ya!Bueeeeeeeeeeeeeno, cada loco con su tema jeje
En medio de tanto barco aquí servidor acaba de recibir el correo electrónico con la excusa de los semiconductores atrasando la fecha de entrega prevista. Creéis que la próxima será ya mi Toyoloto??? ;-)
TS140 pedido el 04/11 entrega prevista 30/08 y el correo ahora me habla de diciembre.
Yo intento conectarme varias veces al dia y no hay manera. En principio me dijeron que el 24 o antes estaria en el conce y dudo ya..Como vamos los que estamos en Sagunto? ha salido alguno más??
yo sigo allí esperandoestoy por ir Valencia a buscarlo... (no, estoy muy lejos)
En mi extensión me acaba de poner in tránsit, cada vez queda menos.
Seguro que te cambia pronto, hay que dejar hueco para los nuevossiempre hemos ido de la mano, me has abandonado... te parecerá bonito jajajaja
Nada yo a seguir esperando que remedio...