Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

1689681544861.png

En cuanto entra en producción los pasos siguientes van muy deprisa, parece que ya está en Bristol

Por lo que he leido tambien viene con la smart digital key, que hace que el movil sea considerado como una llave inteligente, ya podian haberlo puesto en el 2023 coño...
Yo creo que esa tecnología no aporta nada en materia de seguridad ni comodidad y puede ponérselo más fácil aún a los amigos de lo ajeno.

Bueeeeeeeeeeeeeno, cada loco con su tema jeje
En medio de tanto barco aquí servidor acaba de recibir el correo electrónico con la excusa de los semiconductores atrasando la fecha de entrega prevista. Creéis que la próxima será ya mi Toyoloto??? ;-)

TS140 pedido el 04/11 entrega prevista 30/08 y el correo ahora me habla de diciembre.

Bueeeeeeeeeeeeeno, cada loco con su tema jeje
En medio de tanto barco aquí servidor acaba de recibir el correo electrónico con la excusa de los semiconductores atrasando la fecha de entrega prevista. Creéis que la próxima será ya mi Toyoloto??? ;-)

TS140 pedido el 04/11 entrega prevista 30/08 y el correo ahora me habla de diciembre.
Espero de verdad que te toque ya!
El mío de diciembre entró en la anterior Toyoloto, están a tope con los TS ahora, animo!

Los que estáis recibiendo el coche, tenéis unos protectores transparentes tipo pegatina que cubre la parte frontal de la carcasa de los espejos?.
Ya los he visto en otro y en otro no…y estoy despistado.
No sabía dónde poner esta duda. sorry.

Adjuntos

• 17ae8267-eac7-4891-b6d7-370218048b9c.jpeg
    17ae8267-eac7-4891-b6d7-370218048b9c.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 79
Creo que mi coche ya se dirige a Bristol. Me tendré que conformar con esperar al día 5 de agosto al Viking Amber ya que al Coral leader ya no llega :ROFLMAO:

Como vamos los que estamos en Sagunto? ha salido alguno más??
yo sigo allí esperando :cry: estoy por ir Valencia a buscarlo... (no, estoy muy lejos)

Como vamos los que estamos en Sagunto? ha salido alguno más??
yo sigo allí esperando :cry: estoy por ir Valencia a buscarlo... (no, estoy muy lejos)
Yo intento conectarme varias veces al dia y no hay manera. En principio me dijeron que el 24 o antes estaria en el conce y dudo ya..

Sabiendo que mañana o pasado recoge coches el Coral Leader.... cruzaremos los dedos para ver si sube el mio .... :)

Volver