Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo se que estoy en mejor posición que muchos, pero la espera me esta matando. El coche nos esta esperando en el concesionario pero aun no tenemos la matricula, el comercial dice que hoy iba a estar. Pero entro a la app de DGT y sigo igual... :cry:
Espero poder presentarlo esta semana!

Buenas el Esmeral leader va camino de Sagunto por Portugal bajando, su fecha prevista parece para el 21/07 a las 00:24, ya se irá viendo.
Una cosa a los foreros más experimentados el día q atraque ya se puede intentar conectar el coche a la app, he leído la guía pero no se si al final se conecta antes de llegar al concesionario o los que mueven los vehículos no dan pie a ello.

Hoy me ha llegado mensaje Toyota que se retrasa pedido a diciembre 2023 pudiéndose modificar está fecha. Pedido en noviembre de 2022 Toyota ts 200h gr sport premium+avs gris ascari. Me da a mí que el siguiente mensaje es que viene sin avs :(

Creo que mi coche ya se dirige a Bristol. Me tendré que conformar con esperar al día 5 de agosto al Viking Amber ya que al Coral leader ya no llega :ROFLMAO:
Confirmado por la extensión, camino a Bristol. A ver si me va a tocar la barcoloto comprando el boleto el último día 🤙 :ROFLMAO:

Pues ahora he visto la extensión, y ya me pone intransit en sagunto. Aunque no he podido conectarme, ya queda menos!!

Hoy me ha llegado mensaje Toyota que se retrasa pedido a diciembre 2023 pudiéndose modificar está fecha. Pedido en noviembre de 2022 Toyota ts 200h gr sport premium+avs gris ascari. Me da a mí que el siguiente mensaje es que viene sin avs :(
Ando igual que tu pero con un TS140

Bueeeeeeeeeeeeeno, cada loco con su tema jeje
En medio de tanto barco aquí servidor acaba de recibir el correo electrónico con la excusa de los semiconductores atrasando la fecha de entrega prevista. Creéis que la próxima será ya mi Toyoloto??? ;-)

TS140 pedido el 04/11 entrega prevista 30/08 y el correo ahora me habla de diciembre.
En la próxima toyoloto vas a ser agraciado, y lo sabes....

En la próxima toyoloto vas a ser agraciado, y lo sabes...

Los que estáis recibiendo el coche, tenéis unos protectores transparentes tipo pegatina que cubre la parte frontal de la carcasa de los espejos?.
Ya los he visto en otro y en otro no…y estoy despistado.
No sabía dónde poner esta duda. sorry.
en el equipamiento adicional que trae el acabado Premium venía:
- films protectores carcasas retrovisores
- films protectores hueco manillas

y no sabía qué se referían...
¿Pero tu caso es que viene en un retrovisor sí y en otro no?

en el equipamiento adicional que trae el acabado Premium venía:
- films protectores carcasas retrovisores
- films protectores hueco manillas

y no sabía qué se referían...
¿Pero tu caso es que viene en un retrovisor sí y en otro no?
Gracias!
viene en los dos…y acabo de ver los protectores de las manillas. 😳😂

Bueno chic@s....
Mi espera llega a su fin, mañana a las 18:30 me lo entregan.
Ha sido un placer compartir hilo con vosotros!!
Deseo que a los que están esperando tengan suerte en la próxima toyoloto, y a los de la toyoloto de este mes les entreguen rápido el coche!!

Bueno chic@s....
Mi espera llega a su fin, mañana a las 18:30 me lo entregan.
Ha sido un placer compartir hilo con vosotros!!
Deseo que a los que están esperando tengan suerte en la próxima toyoloto, y a los de la toyoloto de este mes les entreguen rápido el coche!!
Enhorabuena!!! A gozar del verano que nos lo merecemos!!!!

Pues me da a mí, que los que tenemos el mismo coche pedido, vamos en esa línea.

Volver