Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da a mí que sí, pero no te lo podría asegurar.una pregunta, se puede dar por hecho de que mucha gente que apunta el coche en el excel de seguimiento luego no actualiza?
Fotos porfavorGracias!
viene en los dos…y acabo de ver los protectores de las manillas.![]()
No todo el mundo sabe tocar un excel, aunque parezca lo más sencillouna pregunta, se puede dar por hecho de que mucha gente que apunta el coche en el excel de seguimiento luego no actualiza?
A mí, por un Dodge Journey de 2011 con 182.000 kms. me daban lo mismo: 1.500 €No han arrancado ni nada mi coche. Solo unas fotos y kilometraje.
A mi por un OPEL Astra con 13 años en buen estado me dan 1500 así que lo venderé en otro sitioA mí, por un Dodge Journey de 2011 con 182.000 kms. me daban lo mismo: 1.500 €
Por supuesto, lo he vendido por otro lado, y he obtenido bastante más.
Bueno señores, Coral Leader ha atracado en Bristol, empieza la barcoloto.
Ya en BristolConfirmado por la extensión, camino a Bristol. A ver si me va a tocar la barcoloto comprando el boleto el último día![]()
![]()
Supongo que has visto lo de la asignación de fábrica en la app. Si han dado ese paso, probablemente tengas fecha también, te la podrían decir si escribes por el chat de toyota (desde la web, no desde la app)Despues de 13 meses, han asignado fabrica, pero no fecha de fabricación. Alguien sabe cuanto tardan desde ese moento?
hice lo que me dijiste y así fue....lo que hasta finales de setiembre no se fabrica y hasta mitad de diciembre no hacen entrega....18 meses en total será....que hp son...Supongo que has visto lo de la asignación de fábrica en la app. Si han dado ese paso, probablemente tengas fecha también, te la podrían decir si escribes por el chat de toyota (desde la web, no desde la app)
Esoeranos un día más y te acompañaremos tropecientos!!!!Debo de ser de los pocos que siguen en Sagunto esperando camiónhoy hay alguno más por allí??
mal de muchos consuelo de tontos dicen...
Esoeranos un día más y te acompañaremos tropecientos!!!!
No te preocupes qué hablare con el gerente de sagunto para que tengas prioridad a la hora de salir en el camiónNo quiero esperaros... ajajajaj me quiero ir de ahí YA!!!! en fin... llegareis vosotros y saldreis antes que yo. ya me lo estoy oliendo
Yo igual. Desde el 08.07 en Sagunto. La fecha que me dio el comercial la semana pasada de llegada a Madrid se adelantaba del 21.07 al 19.07. Al parecer no se cumpliráDebo de ser de los pocos que siguen en Sagunto esperando camiónhoy hay alguno más por allí??
Yo igual. Desde el 08.07 en Sagunto. La fecha que me dio el comercial la semana pasada de llegada a Madrid se adelantaba del 21.07 al 19.07. Al parecer no se cumplirá
Yo también sigo allí. Y tampoco he podido conectarme con el coche, ya he desistido .Debo de ser de los pocos que siguen en Sagunto esperando camiónhoy hay alguno más por allí??