Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

una pregunta, se puede dar por hecho de que mucha gente que apunta el coche en el excel de seguimiento luego no actualiza?

A mí, por un Dodge Journey de 2011 con 182.000 kms. me daban lo mismo: 1.500 €

Por supuesto, lo he vendido por otro lado, y he obtenido bastante más.
A mi por un OPEL Astra con 13 años en buen estado me dan 1500 así que lo venderé en otro sitio

Despues de 13 meses, han asignado fabrica, pero no fecha de fabricación. Alguien sabe cuanto tardan desde ese moento?

Despues de 13 meses, han asignado fabrica, pero no fecha de fabricación. Alguien sabe cuanto tardan desde ese moento?
Supongo que has visto lo de la asignación de fábrica en la app. Si han dado ese paso, probablemente tengas fecha también, te la podrían decir si escribes por el chat de toyota (desde la web, no desde la app)

Supongo que has visto lo de la asignación de fábrica en la app. Si han dado ese paso, probablemente tengas fecha también, te la podrían decir si escribes por el chat de toyota (desde la web, no desde la app)
hice lo que me dijiste y así fue....lo que hasta finales de setiembre no se fabrica y hasta mitad de diciembre no hacen entrega....18 meses en total será....que hp son...
Muchas gracias por la info

Debo de ser de los pocos que siguen en Sagunto esperando camión :rolleyes: hoy hay alguno más por allí??
mal de muchos consuelo de tontos dicen...

No quiero esperaros... ajajajaj me quiero ir de ahí YA!!!! en fin... llegareis vosotros y saldreis antes que yo. ya me lo estoy oliendo
No te preocupes qué hablare con el gerente de sagunto para que tengas prioridad a la hora de salir en el camión

Llamada hoy a Toyota España y me informan que el coche ha llegado a la campa de Sagunto. Actualizado en listado Corolla HB. ¡Un pasito mas! Paciencia y ánimo a tod@s. Un saludo.

Debo de ser de los pocos que siguen en Sagunto esperando camión :rolleyes: hoy hay alguno más por allí??
mal de muchos consuelo de tontos dicen...
Yo igual. Desde el 08.07 en Sagunto. La fecha que me dio el comercial la semana pasada de llegada a Madrid se adelantaba del 21.07 al 19.07. Al parecer no se cumplirá

Yo igual. Desde el 08.07 en Sagunto. La fecha que me dio el comercial la semana pasada de llegada a Madrid se adelantaba del 21.07 al 19.07. Al parecer no se cumplirá

no tiene pinta de que no… supongo que en rstas fechas habra gente de vacaciones y no ira todo tan fluido

Volver