Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

te ha tardado 3 dias aprox en llegar no? a mi es que me dicen que quiza 10 dias... pero vamos como no vaya por la costa de toda españa jajaja me parecen demasiados dias
Si, 3 días, lo que yo calculaba

Gracias. En verdad es porque estoy ralladísimo con el tiempo que lleva el coche desde que se fabricó. Me refiero a que desde el 15/06 no ha dado ningún paso más. Está en fábrica, según app y extensión.

Revisando el foro, he visto un post de otro compi donde el día 06/07 le dijeron que a partir de esas fechas, los coches tardaría de 4 a 10 semanas en cambiar de paso. Así que no se si es normal, si no, si hay un problema, si realmente está "calloffstatus", si ha explotado la fábrica, si la abuela fuma troncos,....

Lógicamente, en el chat de Toyota no tienen ni idea. Ya contactarán conmigo. Lo único fiable es que modifican la entrega del 04/08 a mediados de Agosto. Vaya, qué chorpresa.......

No se ni que pensar. Juro que cuando pedí el coche y no me dieron fecha de entrega (pensé que con suerte lo tendría a finales de año), vivía más tranquilo que ahora, desde que me dieron fecha.
Totalmente de acuerdo compañero, a mi en el concesionario me dieron para Noviembre, diciembre fecha de entrega y estaba super mentalizado y tranquilo,desde junio se ha acelerado todo tanto que hoy les he tenido que llamar porque en la app me sale que el coche esta ya en Sagunto y ahora tengo fecha de entrega principios de agosto .Ya no puedo parar de mirar la app.

Y qué pasa que no embarca nadie todavía al coral leader desde ayer. A mí en la extensión sigue current

De confirmarse que el AUTO SKY ha traido coches habría que echarle un ojo también al AUTOSUN , AUTOSTAR, AUTO ECO y AUTO ENERGY por que siguen patrones similares.

ya me parecían a mi muchos 10 días, esta mañana ha llegado el pequeñajo!! :love::love::love::love:
Adjunto algunas fotos aun que evidentemente esta sucio

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.28.54.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.28.54.jpeg
    99,3 KB · Visitas: 114
  • WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.28.55 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.28.55 (1).jpeg
    173,1 KB · Visitas: 117
  • WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.38.06.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-20 at 12.38.06.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 116
ya me parecían a mi muchos 10 días, esta mañana ha llegado el pequeñajo!! :love::love::love::love:
Adjunto algunas fotos aun que evidentemente esta sucio
Qué bonito es, aún estando sucio!

Y los logos me lo parece a mí o no tienen el sombreado azul que le ponen a los híbridos?

Los que hayáis conectado la app, no me ha pedido verificación ni nada, directamente me ha saltado a esta pantalla. Es normal?

No puedo ver donde está el coche ni hacer nada

Edito hay que ir a Centro de Servicios Conectados y activarlos para comenzar la autorización

MyT.jpeg

Volver