Si, 3 días, lo que yo calculabate ha tardado 3 dias aprox en llegar no? a mi es que me dicen que quiza 10 dias... pero vamos como no vaya por la costa de toda españa jajaja me parecen demasiados dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, 3 días, lo que yo calculabate ha tardado 3 dias aprox en llegar no? a mi es que me dicen que quiza 10 dias... pero vamos como no vaya por la costa de toda españa jajaja me parecen demasiados dias
Totalmente de acuerdo compañero, a mi en el concesionario me dieron para Noviembre, diciembre fecha de entrega y estaba super mentalizado y tranquilo,desde junio se ha acelerado todo tanto que hoy les he tenido que llamar porque en la app me sale que el coche esta ya en Sagunto y ahora tengo fecha de entrega principios de agosto .Ya no puedo parar de mirar la app.Gracias. En verdad es porque estoy ralladísimo con el tiempo que lleva el coche desde que se fabricó. Me refiero a que desde el 15/06 no ha dado ningún paso más. Está en fábrica, según app y extensión.
Revisando el foro, he visto un post de otro compi donde el día 06/07 le dijeron que a partir de esas fechas, los coches tardaría de 4 a 10 semanas en cambiar de paso. Así que no se si es normal, si no, si hay un problema, si realmente está "calloffstatus", si ha explotado la fábrica, si la abuela fuma troncos,....
Lógicamente, en el chat de Toyota no tienen ni idea. Ya contactarán conmigo. Lo único fiable es que modifican la entrega del 04/08 a mediados de Agosto. Vaya, qué chorpresa.......
No se ni que pensar. Juro que cuando pedí el coche y no me dieron fecha de entrega (pensé que con suerte lo tendría a finales de año), vivía más tranquilo que ahora, desde que me dieron fecha.
Estoy probando todo el día y nadaEntonces empezamos ya a conectar los coches?? Menudo espectáculo ahora!!a ver quien es el primero, va!!!!!
Yo ya estoy en elloEntonces empezamos ya a conectar los coches?? Menudo espectáculo ahora!!a ver quien es el primero, va!!!!!
Si, 3 días, justo lo que había calculadote ha tardado 3 dias aprox en llegar no? a mi es que me dicen que quiza 10 dias... pero vamos como no vaya por la costa de toda españa jajaja me parecen demasiados dias
Llama a Toyota y te dirán día exacto de fabricaciónDespues de 13 meses, han asignado fabrica, pero no fecha de fabricación. Alguien sabe cuanto tardan desde ese moento?
Pues no sabria decirte con seguridad, pero mas o menos 2-3 dias, a gerona.cuanto te ha tardado desde que subio al camion en llegarte al concesionario?
Eres de Gerona? Pregunto porque parece tenemos el mismo concepciónarioPues otro mas con el coche en el conce!! al final no pude conectarme, pero ha ido mas rapido de lo que pensaba
Japand 21, aunque me lo tienen que traer al de blanes.Eres de Gerona? Pregunto porque parece tenemos el mismo concepciónario
Igual, soy de Japand21 de Blanes.Japand 21, aunque me lo tienen que traer al de blanes.
Qué bonito es, aún estando sucio!ya me parecían a mi muchos 10 días, esta mañana ha llegado el pequeñajo!!
Adjunto algunas fotos aun que evidentemente esta sucio
Eso digo yo. Además, que se supone que pasado mañana (22), a primerísima hora de la mañana, va a atracar en Vigo.Y qué pasa que no embarca nadie todavía al coral leader desde ayer. A mí en la extensión sigue current
Pues por lo q leo, si habrá venido en barco "nuevo"Podría ser el barco Autosky llegó ayer a las 4 de la mañana.
El gr sport lleva la T en negra siQué bonito es, aún estando sucio!
Y los logos me lo parece a mí o no tienen el sombreado azul que le ponen a los híbridos?
Pues encantadoIgual, soy de Japand21 de Blanes.Nuestros TS vienen juntos.
Bravo compañero. Por fin, buenas noticias. Mi pedido es de Mayo del 22. Creo que esta en Bristol esperando embarcación, según la APP. Lo espero para mediados de Agosto si no hay mas contratiempos.Pues ya casi estamos el Martes me entregan el coche después de realizar el pedido en abril 2022![]()