Dimas
Forero Experto
Estoy con este circuito desde el día 19Desde aquí ya te sale cada que aceptes los términos y sale el circulo como cargando. Suerte!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy con este circuito desde el día 19Desde aquí ya te sale cada que aceptes los términos y sale el circulo como cargando. Suerte!
Yo no hay manera, y el comercial me ha dicho que para el día 1 lo tendréPor fin he podido conectarlo ya viene de camino a leon
Ha tardado casi un mes desde la toyoloto pero mi TS ya esta de camino al puerto de Bristol.
¿Qué barcos esperamos para esta semana?
Ojalá pero en principio no cierra fabrica.Buenos días!
Este mes no hay toyoloto? deberían empezar ya a dar premios de verano verdad?
Un saludo compañeros
Lo digo porque me dijeron en el chat, que por fechas, mi coche se fabricaba en Agosto... bueno nos mantendremos a la esperaOjalá pero en principio no cierra fabrica.
Yo estoy en las mismas mi pedido me lo tenían que haber entregado este mes de Julio y me mandaron a mediados de Junio un email que se retrasa a Septiembre ya veremos haber como queda el asunto.Lo digo porque me dijeron en el chat, que por fechas, mi coche se fabricaba en Agosto... bueno nos mantendremos a la espera
Gracias por contestar!
Un saludo
A mi me da cosa tener el coche durante 1 mes ahí aparcado. Bueno, que remedio....... Tenia fecha de entrega el 25 de AgostoQue yo sepa ninguno, y la que entra tampoco y la siguiente a esa casi que tampoco (Sabado 12 de Agosto sería el primero de los conocidos)
EDIT: nos queda la esperanza de que el AUTO ECO cargue Toyotas, y ese sería el único de esta semana.
Gracias, jcvaquerizo. Yo me rindo ya... no lo intento más. A saber qué pasa. He probado de todo, eliminar el coche y volverlo a añadir, volver a instalar la aplicación... y no hay forma de poder conectar el coche... se queda siempre en modo conectando.Pues no sé que decirte, pero a mi me ha me costó conectar al coche 3 o 4 intentos, quizá tuve mucha suerte. Luego siempre he podido conectar. Salvo que hayan puesto el coche en alguna zona sin cobertura GPS, no sé que más decirte
Buenos días El Coral Leader está apunto de entrar en SaguntoQue yo sepa ninguno, y la que entra tampoco y la siguiente a esa casi que tampoco (Sabado 12 de Agosto sería el primero de los conocidos)
EDIT: nos queda la esperanza de que el AUTO ECO cargue Toyotas, y ese sería el único de esta semana.
Que yo sepa ninguno, y la que entra tampoco y la siguiente a esa casi que tampoco (Sabado 12 de Agosto sería el primero de los conocidos)
Esperemos que este vuelva a SaguntoBuenas soy nuevo por aqui, pero llevo siguiendo unas semanas los barcos y yo creo que el Barco que trajo muchos coches el 19 fue el
AUTOSKY y este justamente llega hoy a Bristol.
Yo creo que si, que tengo a mi cochecito allí esperandoEsperemos que este vuelva a Sagunto
Pues una semana en Sagunto con 1000 intentos y nadaMe da la impresión que la actividad se concentra de 7 a 10 de la mañana y luego ya de 7 a 10 de la noche. Prueba más veces sobre estas horas a ver, especialmente por la mañana.
por eso está la extensión, porque de la app no te puedes fiar.Por fin me ha llamado el comercial para decirme que tienen el coche en el concesionario, en Ávila!!. (Hice el pedido el 17/01/23). En la aplicación me sigue saliendo que está en Sagunto, pero me ha dicho que ayer por la tarde los llegó, (lo digo para que no desesperéis y que sepáis que la App no va tan al día ni mucho menos). Hoy transferencia y si no pasa nada, el viernes le recojo ya matriculado!! Estoy hasta nervioso y todo
!! Ya os enseñaré fotos!
Pero parece q no ha cargado Corollas, no?Buenos días El Coral Leader está apunto de entrar en Sagunto