Pues no se, yo llamaría a Toyota que te digan cómo va en el puerto, que cuando lo van a cargar en camión. Así te haces una idea de cómo va tu pedido.Pues una semana en Sagunto con 1000 intentos y nada![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se, yo llamaría a Toyota que te digan cómo va en el puerto, que cuando lo van a cargar en camión. Así te haces una idea de cómo va tu pedido.Pues una semana en Sagunto con 1000 intentos y nada![]()
Gracias por no olvidar nos. Lo único que me ha cambiado es que ahora me pide arrancar el coche y antes preguntado kilometrajeVenga Dimas y Moltimer intentarlo ahora
Por fin!!!!!!Me han preguntado kilometraje y he puesto 4. Después un error y ahora eso. Ver el archivo adjunto 22469
A mi me da cosa tener el coche durante 1 mes ahí aparcado. Bueno, que remedio....... Tenia fecha de entrega el 25 de Agosto
Esperamos que conectesMagnífico!!! A ver yo......
Y has hecho algo? Yo estoy con la pantalla dePor fin!!!!!!
Ver el archivo adjunto 22470
Y qué has hecho? Yo llevo con esa pantalla dos días y no me conecta. Has hecho algo o te ha salido sólo. Gracias!!!Me han preguntado kilometraje y he puesto 4. Después un error y ahora eso. Ver el archivo adjunto 22469
He cerrado la app y después al abrir ya conectado.Y has hecho algo? Yo estoy con la pantalla de
Y qué has hecho? Yo llevo con esa pantalla dos días y no me conecta. Has hecho algo o te ha salido sólo. Gracias!!!
Uuuuffff... así llevo yo dos días y no hay manera... Gracias por contestar y enhorabuena...He cerrado la app y después al abrir ya conectado.
Gracias. Era un paso muy duro. Ya me sale 40 % de gasolina y puerta abierta. Prueba apagar el móvil por completo y probar de nuevo.Uuuuffff... así llevo yo dos días y no hay manera... Gracias por contestar y enhorabuena...