XxeljetoxX
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota corolla gr 200hp
Pregunta??? Tiene las salidas de aires en los asientos de atrás????Pues ya está en casita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta??? Tiene las salidas de aires en los asientos de atrás????Pues ya está en casita
Espectacular!!!!Pues ya está en casita
Magnífico ejemplar compañero!!Pues ya está en casita
Pues eso son maravillosas noticias amigo!!!El AUTO ECO si aparece ahora en la página del puerto de Sagunto con llegada confirmada el 1 de Agosto…..
Yo estoy en BristolResponded a este mensaje y os iré añadiendo![]()
Yo también estoy en BristolResponded a este mensaje y os iré añadiendo
Eso me pasa a mi. Lo podía haber tenido en casa esta semana o la primera semana de agosto, pero ahora que esperen ellos. El 14 de agosto firmo y la semana del 21 supongo que tendré el coche. Donde voy a estar hay maleza y no quiero que se arañe, ni que coja mierda de la playa, al menos este año. Ya si eso para el siguienteMagnífico ejemplar compañero!!
Salud y kilómetros!!!!
Rl mío llega a conce el martes 1 de agosto y yo por ahí de vacas!!!![]()
no estás en la lista, no? cuándo lo pediste?Pues ya está en casita
Pregunta??? Tiene las salidas de aires en los asientos de atrás????
Hola, otro de la toyoloto de éste mes. Listado actualizado, finales de octubre de fecha pero comentan que es posible que llegue finales septiembre-principios Octubre. A los que ya estais casi tocandolo, u os acaba de llegar, por experiencia, ¿cuanto os ha tardado aprox desde la entrada en fabricación?
gracias y animo a todos, un saludo.
Todos los acabados tienen salida de aire atrasPregunta??? Tiene las salidas de aires en los asientos de atrás????
Yo también estoy en bristol desde el día 25/07.Responded a este mensaje y os iré añadiendo![]()
en los TS verdad? porque en los HB estoy seguro que noTodos los acabados tienen salida de aire atras