Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por dar más información (ya que me he venido arriba) os pongo que el barco no sale hasta las 12.30 de hoy (27), y que según he estado viendo tarda en salir un día o así el intransit en la extensión, así que a rezar y a tener paciencia (y) (y)

Magnífico ejemplar compañero!!
Salud y kilómetros!!!!
Rl mío llega a conce el martes 1 de agosto y yo por ahí de vacas!!! 🤣🤣🤣🤣😅😅😅🤦🤦🤦🤦
Eso me pasa a mi. Lo podía haber tenido en casa esta semana o la primera semana de agosto, pero ahora que esperen ellos. El 14 de agosto firmo y la semana del 21 supongo que tendré el coche. Donde voy a estar hay maleza y no quiero que se arañe, ni que coja mierda de la playa, al menos este año. Ya si eso para el siguiente

Pregunta??? Tiene las salidas de aires en los asientos de atrás????

Creo que solo en style

Hola, otro de la toyoloto de éste mes. Listado actualizado, finales de octubre de fecha pero comentan que es posible que llegue finales septiembre-principios Octubre. A los que ya estais casi tocandolo, u os acaba de llegar, por experiencia, ¿cuanto os ha tardado aprox desde la entrada en fabricación?
gracias y animo a todos, un saludo.

Me da que yo no voy a tener esa suerte, sigo en proceso :/

De momento veo poca suerte en esta toyoloto, a ver si hay fortuna, porque sino me toca este mes, ya puedo empezar a rezar para que no se retrase de la fecha estimada
Hay que tener esperanza...
saludetes

Volver