Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío ha llegado esta mañana a la campa del conce. Ya hice la transferencia y mañana cuando les llegue el dinero lo matriculan. En principio me han dicho que el lunes o martes me lo entregan ☺️

Pues nada, la extension me sigue marcando en current. Otra semana mas a esperar en bristol y ya va casi 1 mes. Luego pregunto en la web de toyota a ver

Pues nada, la extension me sigue marcando en current. Otra semana mas a esperar en bristol y ya va casi 1 mes. Luego pregunto en la web de toyota a ver
si está en Bristol ellos te van a decir que está embarcado, así que haz caso de la extensión que es lo más realista

Nah, ya hale con toyota y pinta mal XD. Que la previsión es para la ultima semana de agosto en el concesionario.
También hay que ser un poco optimistas, y como dijo un compañero mensajes atrás, mejor que este en Inglaterra con sus lluvias que en Sagunto a sus 45 grados.
Curioso lo del chat de toyota, te atienen muchísimo mejor y con datos mas reales que preguntándole al comercial.

Pues me alegra poder deciros que he sido beneficiario de la Toyoloto de julio.....(Orden puesta el 29/04 por un Corolla HB 140H Style Edition, Azul Florida Bitono)
Desde el chat de Toyota me indican que tengo fecha de producción para el 22/08 y entrega a finales de octubre. Todo dentro de los plazos indicados al momento de hacer el pedido. Así que creo que no puedo quejarme.....
Saludos a todos y ánimo!

Jorge.

Última edición:
Buenas tardes,

me acaba de llegar la notificación en la app indicandome que mi Toyota Corolla 140H Azul Florida "se está procesando el pedido" y ahora me aparece el mapa, pero no se ha marcado de color rojo ninguna fase siguiente. ¿Eso que quiere decir? ¿En que chat es en el que puedo preguntar la fecha de inicio de la producción?

Gracias,

Saludos,

Última edición:
Buenas tardes,

me acaba de llegar la notificación en la app indicandome que mi Toyota Corolla 140H Azul Florida "se está procesando el pedido" y ahora me aparece el mapa, pero no se ha marcado de color rojo ninguna fase siguiente. ¿Eso que quiere decir? ¿En que chat es en el que puedo preguntar la fecha de inicio de la producción?

Gracias,

Saludos,
Te ha tocado la toyoloto, llama a Toyota España y te dirán fecha de fabricación y posible fecha de entrega

Buenas tardes,

Gracias,

Saludos,
En la web de Toyota, en la página principal abajo a la derecha hay un icono rojo ( se ve fácil )
Das a otras consultas y luego hablar con un asesor, les preguntas por la fecha de entrega y la fecha de producción, luego te piden el DNI y ya. Y por experiencia ya te digo que las fechas son fiables ( para que no te hagas ilusiones de que te vendrá 1 mes antes como yo Xd )

Buenas!, pues yo tb soy agraciado!, me ha salido el dichoso mapita, que ilusion verlo, primer pasito hecho.
He preguntado en el chat y no me dan fecha de fabricación ahora mismo, me dice Ruth que no tiene acceso ya que me dice que no tiene acceso al sistema...:rolleyes: en cuanto tenga la info, actualizo el excel
Saludos

Si ya no hay más contratiempos y todo sale como está programado, después de 14 meses de espera, mañana recojo mi corolla ts advanced luxury 200H. Que ganas que tengo. No se si voy a poder dormir esta noche. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena….que bien que van saliendo los Advance Luxury de una santa vez…😂😂😂 yo lo espero para mitad de Agosto si no hay ningún contratiempo….16 meses de espera en mi caso ….ya nos contarás si viene con todo el equipamiento que debe tener….disfrútalo

Por dar más información (ya que me he venido arriba) os pongo que el barco no sale hasta las 12.30 de hoy (27), y que según he estado viendo tarda en salir un día o así el intransit en la extensión, así que a rezar y a tener paciencia (y) (y)

Eso puede significar que mañana veremos BARCOLOTO ??.... El mio lleva en Bristol desde el 13 de Julio :(

Volver