Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Enhorabuena….que bien que van saliendo los Advance Luxury de una santa vez…😂😂😂 yo lo espero para mitad de Agosto si no hay ningún contratiempo….16 meses de espera en mi caso ….ya nos contarás si viene con todo el equipamiento que debe tener….disfrútalo
el mio según comercial y Toyota España lo espero para penúltima semana de agosto. aún en bristol. que ganas!!!

Buenísimas tardes tropa!!!!!
Ni he podido conectar con el coche ni leches pero..... MAÑANA ESTARÁ EN MI CONCESIONARIO DE TARRAGONA!!!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Por fin podré verlo!!!!!!!!!! Tanto tiempo y ya se acerca el momento!!!!!!!
Aunque hasta que no venga de vacas el 7 de agosto no podré ir a buscarlo!!!!
Qué emocionante!!!!!! A ver si mañana le puedo hacer algunas fotos y de paso preguntarle por qué c....o no ha querido conectar conmigo!!!! 😂😂😂😂😂😂😂
Ánimo al resto que todo llega!!!!!!

Ni he podido conectar con el coche ni leches pero..... MAÑANA ESTARÁ EN MI CONCESIONARIO DE TARRAGONA!!!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Qué emocionante!!!!!! A ver si mañana le puedo hacer algunas fotos y de paso preguntarle por qué c....o no ha querido conectar conmigo!!!! 😂😂😂😂😂😂😂
Ahora a disfrutarlo... primero de las vacaciones y luego del carro.
Yo sigo sin poderlo conectar... imposible... y cargado en el camión tres días ya y la extensión todavía en current... así que no cumplen, otra vez, con las fechas indicadas.
Felicidades!!!!

Hola.

Tengo el TS esperando en Bristol desde el 26/07, a ver lo que tarda ahora la barcoloto. No creo que sea ya pero mañana a mirar la extensión a ver.

AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Yo tb soy cliente de Tarragona ;-)

AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Yo tampoco hasta el dia 07 no puedo 😅

Hola a todos!!
A la espera de un TS Style 140H gris grafito pedido en diciembre. Ya fabricado y en Bristol. En la app me sale en transito. A ver si hay suerte y embarca!! Según el comercial la entrega será para el 3 de septiembre y tambien en tarragona. Cruzaremos los dedos.
Perdonar pero soy nuevo y no se como añadirme a la lista de los que estamos en Bristol.

AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
Holaaaa, por fin , me alegro por ti. Estabas ya cardiaco jajaja.
fotos eso, por todas partes, dentro y fuera, preséntalo a los compis en el hilo muestra tu Corolla y muchas gracias. Ya contarás cuando lo recojas.
Saludos

Buenas chicos. Ayer fui al concesionario y pagué la entrada y firme el contrato de financiación ya que el coche ya está en Madrid y el viernes de la semana que viene por fin me lo entregan. Tengo una curiosidad,me dio un papel para ir a recogerlo en otro concesionario y en ese papel pone esto,es normal no debería poner coche nuevo?

Adjuntos

• IMG_0493.jpeg
    IMG_0493.jpeg
    46,8 KB · Visitas: 67
Buenas chicos. Ayer fui al concesionario y pagué la entrada y firme el contrato de financiación ya que el coche ya está en Madrid y el viernes de la semana que viene por fin me lo entregan. Tengo una curiosidad,me dio un papel para ir a recogerlo en otro concesionario y en ese papel pone esto,es normal no debería poner coche nuevo?
Eso será para el coche que entregues a cambio, digo yo

Buenos días. Me aparece el famoso mapa en la aplicación. Entiendo que me tocó la Toyoloto? TS sport premium pedido el 14 enero gris ascari.
Buenos días, efectivamente te ha tocado, habla con Toyota por el chat y te dirán fecha de fabricación, enhorabuena

Buenos días, otro pasito más, ayer entro en fabricación ahora esperar que salga y al siguiente paso, ya queda menos.

Volver