rubencorolla
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla2023
Eso en día y medio lo tienen que no te cuenten milongasQue suerte, el mio llego el 26/7 y para la semana que viene “es complicado” ya que “la matriculación puede tardar hasta 15 días”…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso en día y medio lo tienen que no te cuenten milongasQue suerte, el mio llego el 26/7 y para la semana que viene “es complicado” ya que “la matriculación puede tardar hasta 15 días”…
No, bueno, me he expresado mal. Lo señalé a finales de mayo, lo vi y lo probé y ayer firmé ya el contrato de financiación y la matriculaciónHas pagado sin ver el coche?
Me a cambiado a intransit.![]()
Para la extensión no hace falta el VIN, solo tienes que instalar una extensión en el navegador que te permite ver más detalles de tu pedido. Aquí tienes más información Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de PedidoA mi en la app y en la web no me ha cambiado nada...no tengo la extensión pues no tengo el VIN....
Habria alguna forma de saber si cambia a INTRANSIT....
Buenos días
El día 05/04 hice un pedido en el concesionario, el día 19/07 lo han fabricado y me comentan por el chat que el día 21/07 ha salido del puerto de Bristol.
La duda es, según el chat de Toyota me dicen que el coche llegará al concesionario el día 07/09. Es más de un mes, no sé si de normal se tarda tanto o puede ser que llegará antes.
Tengo que decir que el plazo era entre 6 y 8 meses, así que estoy contento, llegará en 5.
Pero tarda un mes en llegar de Bristol a Zaragoza en este caso?
Muchas gracias!
el viaje de bristol a España es de 4-7 dias depende del trayecto.Buenos días
El día 05/04 hice un pedido en el concesionario, el día 19/07 lo han fabricado y me comentan por el chat que el día 21/07 ha salido del puerto de Bristol.
La duda es, según el chat de Toyota me dicen que el coche llegará al concesionario el día 07/09. Es más de un mes, no sé si de normal se tarda tanto o puede ser que llegará antes.
Tengo que decir que el plazo era entre 6 y 8 meses, así que estoy contento, llegará en 5.
Muchas gracias!
Para la extensión no hace falta el VIN, solo tienes que instalar una extensión en el navegador que te permite ver más detalles de tu pedido. Aquí tienes más información Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
PT.BRIG.1 | BRISTOL | TRANSIT | GB | Vessel | 51.454513 | -2.58791 | [+] | current |
Creo que la gente comenta que los del chat siempre indican que ha salido del puerto de Bristo aunque no esté subido a un barco. A ver si alguien te lo confirma.
En ese caso yo miraría la extensión de chrome que han puesto más arriba.
Por curiosidad, ¿que modelo has pedido? ¿HB, TS? es que no te veo en las listas
lee la guía de la página 1000Es un HB 200H GR Sport color gris Ágata.
Mañana lo miraré tranquilamente a ver si puedo encontrar algún detalle más.
Llevo unos días leyendo en el foro pero solo ahora me acabo de crear la cuenta![]()
A mi esta mañana también me aparecía en calle Alcina y ahora ya me aparece que va por el buñol, así que va en el camiónSector 19 en app Ver el archivo adjunto 22511
Si no me equivoco, en el chat te dicen eso porque les figura como que está en Bristol, no ven que ya esté embarcado.....tendrías muchísima suerte si te lo han embarcado conforme ha llegado de fábrica.....yo llevo 15 días en Bristol esperando barco....Buenos días
Muchas gracias!
Eso en día y medio lo tienen que no te cuenten milongas
Buenos días:
Ayer por la noche comprobé que en la App se había producido un paso atrás y en la extensión ya apareció Sagunto In transit. Así que estaba claro que ayer subió al camión.
Hace un momento nuestro comercial me acaba de confirmar que está en el concesionario y podemos ir a verlo esta tarde.
Por fin!!!!
Aprovecho para decir que nosotros hemos tenido mucha suerte con el comercial. Ha sido siempre muy amable y cada vez que le hemos preguntado ha respondido rápida y eficazmente.
Ahora, además de informarnos, nos ha enviado ya un par de fotos del coche:
Ver el archivo adjunto 22515Ver el archivo adjunto 22516
fijo que te entregan el coche a ti antes que a mí y yo salí antesSagunto inTransit y Truck. Aunque tengo fecha de llegada a Gerona el día 03/08/23 y falta 6 días todavía.
Ver el archivo adjunto 22509
Ya está en provincia de TarragonaA mi esta mañana también me aparecía en calle Alcina y ahora ya me aparece que va por el buñol, así que va en el camión
Buenos días:
Ayer por la noche comprobé que en la App se había producido un paso atrás y en la extensión ya apareció Sagunto In transit. Así que estaba claro que ayer subió al camión.
Hace un momento nuestro comercial me acaba de confirmar que está en el concesionario y podemos ir a verlo esta tarde.
Por fin!!!!
Aprovecho para decir que nosotros hemos tenido mucha suerte con el comercial. Ha sido siempre muy amable y cada vez que le hemos preguntado ha respondido rápida y eficazmente.
Ahora, además de informarnos, nos ha enviado ya un par de fotos del coche:
Ver el archivo adjunto 22515Ver el archivo adjunto 22516