Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer me mandaron el correo de que mi pedido estaba procesado, ya me sale el mapa. No me sale fecha estimada de fabricación.. Alguien sabe cuanto suele tardar? El coche lo pedi en enero TS 200H Premium. A ver si hay suerte y acaba esta larga espera..

Ayer me mandaron el correo de que mi pedido estaba procesado, ya me sale el mapa. No me sale fecha estimada de fabricación.. Alguien sabe cuanto suele tardar? El coche lo pedi en enero TS 200H Premium. A ver si hay suerte y acaba esta larga espera..
Para saber la fecha de fabricacion te tienes que poner en contrato a través de la web de Toyota y preguntar. Ellos te dirán,. Animo ahora va a ir todo bastante más rápido.

Ya he hablado con Toyota y me han dicho que la fecha estimada de fabricacion 24 de agosto, llegada al concesionario segunda quincena de octubre, al final sera lo que mi dijo mi comercial mas o menos. Un saludo y gracias

Me acaban de mandar foto del concesionario y ya sé la matrícula MJP.

Estará para el lunes pero no puedo recogerlo hasta el miércoles, en cuanto lo tenga haré un post en Muestra tu Corolla. Pero aquí dejo las fotillos que me han pasado.

Suerte a todos con la toyoloto!!

Adjuntos

• IMG_20230728_182142.jpg
    IMG_20230728_182142.jpg
    115,8 KB · Visitas: 110
  • IMG-20230728-WA0005.jpg
    IMG-20230728-WA0005.jpg
    94,7 KB · Visitas: 112
Buenas tardes Bristoleros ha salido también del puerto el AUTOSKY va a Santander llega el 29/07 y este fue el que descargó en Sagunto el 19/7 vamos a seguirle la pista por si está volviendo otra vez a Sagunto

Adjuntos

• IMG_2606.jpeg
    IMG_2606.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 129
Hola,a mi parece que también me tocó la toyoloto. Me llegó el email y se actualizo la app con el mapa. Hablé por el chat de Toyota y me dijeron fecha de fabricación 25 de agosto,fecha de entrega que no sabían. Pedido en mayo. GR Sport 200h.

Felicidades! El mío dormirá entre centlar y mi concepciónario en camión, creo que ya llegará el lunes.
Parecía que no llegaba nunca el día y miranos!!!!! Como dos señores!!!! Jajajajajajja
Que verano más wapo vamos a pasar!!!!!
AMOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

Buenos días,

tal y como me habeis comentado llamé y me dijeron que he sido agraciado con la toyoloto para mi Toyota Corolla HB 140H Azul Florida. El 22/08 entra a fabricarse!!!! Que alegriaaaaa!!

Saludos!

Hola raulsdt.... pues nuestros coches serán "gemelos" porque los "paren" juntos... mismo día, mismas características..... a ver si también hacen el viaje con la cigüeña uno al lado del otro.... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Bueno compañeros, acabo de recoger mi ts y me parece alucinante. Me va a llevar tiempo acostumbrarme a tanto botón y a la forma de conducirlo. En cuanto pueda le saco unas fotos y las pongo en su hilo correspondiente. A partir de ahora me pasaré por otros hilos ya que la gente de este foro aporta un montón y para los que somos más novatos con el coche híbrido vamos aprendiendo. Para los que seguís esperando todos dicen que paciencia que el coche, si que es verdad, merece la pena pero se hace muy larga la espera. Mucho ánimo para todos y buen viaje.

Familia, tengo mi TS en Sagunto desde el 19 y no consigo conectar con él. No se si alguien está en la misma situación. Ahora mismo me llegan muchas dudas, que si al poner el número VIN me he equivocado y por eso no conecta, que si me he equivocado me avisaría de que ese número no existe, y hasta si los Ceros que lleva el VIN alguno no es un Cero y es una O. Y para terminar si eliminó el coche y lo vuelvo a introducir de nuevo, puedo liarla parla???? Solo faltaría que cancele el pedido y ya me tiro por el balcón. Que puedo hacer?
Más o menos estoy en la misma situación, si conseguí llegar a meter los km pero no me ha actualizado con la ubicación del coche. Así que entre esto y que no me vinculó el pedido el comercial, si no es por el foro hubiera estado perdidísimo durante todo el proceso

Bueno compañeros, acabo de recoger mi ts y me parece alucinante. Me va a llevar tiempo acostumbrarme a tanto botón y a la forma de conducirlo. En cuanto pueda le saco unas fotos y las pongo en su hilo correspondiente. A partir de ahora me pasaré por otros hilos ya que la gente de este foro aporta un montón y para los que somos más novatos con el coche híbrido vamos aprendiendo. Para los que seguís esperando todos dicen que paciencia que el coche, si que es verdad, merece la pena pero se hace muy larga la espera. Mucho ánimo para todos y buen viaje.
Felicidades! Mi TS está en 30 km de mi concepciónario, espero recibir lo pronto. Aunque jamas conducía un coche con caja automática, hibrido tampoco :unsure:

Buenas a todos! Justo ayer (viernes) hice la reserva. Una duda, el correo para registrarte a MyT y ver el proceso etc cuando debería llegarme? Que mi correo es raruno y me da cosa que se haya equivocado (aunque lo revisé un par de veces o_O )

Buenas a todos! Justo ayer (viernes) hice la reserva. Una duda, el correo para registrarte a MyT y ver el proceso etc cuando debería llegarme? Que mi correo es raruno y me da cosa que se haya equivocado (aunque lo revisé un par de veces o_O )
Buenos días. Registrate en la app y pon tu correo cuando te lo pida en el registro y una contraseña y listo. No hace falta que esperes al correo.
FELIZ sábado tropa!!!

Te llega cuando registra el pedido tu comercial.

si lo pillaste el viernes a última hora igual te sale hoy si trabajan o el lunes.

Volver